• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia en inyeccion  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jose_vlc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Anomalia en inyeccion
    « en: 29 de Febrero de 2008, 13:41:04 »
    hola buenas soy nuevo aqui y nada os mando un saludo a todos.
    Os comento tengo un megane 1.5 dci 1oocv de 2005 y el coche tiene 60.000el problema es el siguiente cuando voy con mi coche en 5 marcha pisandole cuando llega a 120km o 130km mas o menos en ese intervalo me sale en el visor "anomalia en inyeccion" me sale el error y se va, pero el coche no me hace ningun extraño  ni me da tirones ni nada de echo puedes seguir pisandole llegar a 150km o mas y una vez pasados los 130km no me marca el fallo aun llendo a 170km, tambien me dado cuenta que si vas apurando marchas conduciendo a tope tambien sale el fallo y nada total que lo llevado a 3 talleres renault diferente y cada uno me dice una cosa, cambie el filtro de gasoil y sigue =, uno me dice ke el problema de gasoil y yo pienso que puesto que reposto en un surtidor personal donde cargan mas coches y ninguno tiene ningun problema, en otro sitio me dice que son los inyectores y me lo lleve del taller, asi que si me podeis ayudar si os a pasado algo similar yo pienso que tiene que ser alguna sensor pero no se estoy arto de ir a cada taller y que me mareen y me saquen el dinero asi que os pido vuestra ayuda muchas gracias.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Anomalia en inyeccion
    « Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 14:36:01 »
    Hola, bienvenido  ;-)

    El problema de anomalía inyección, es un tema muy tratado en el foro, por favor utiliza la búsqueda, no muy abajo de este post hay uno relacionado con esta anomalía, por lo que se comenta puede que este relacionado con avería en el turbo, y es de esta manera que te esta avisando. Concretamente es este.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19717&sid=1fe1f3813ddaf9164dda68cc7b56418d


    Cierro el post.

    Saludos.