• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisar inyeccion  (Leído 602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    revisar inyeccion
    « en: 09 de Junio de 2007, 02:10:31 »
    Hola gente. bueno seguro que a muchos nos ha aparecido este "querido mensaje" :-H Bueno a mi me ha aparecido 3 veces yendo por autovia, por las mañanas, pero con el coche ya caliente, el caso es que yo le hecho gasoil del normal en la bp, y lo que hice fue esperar a que llegara a la reserva y apurarlo al maximo y llenar el deposito hasta arriba con ultimate diesel y.... hasta ahora no ha vuelto a aparecer. no se si tendra algo que ver, pero bueno ya se lo que tengo que hacer a a partir de ahora. Saludos

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    revisar inyeccion
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 11:17:47 »
    La mierda del gasoil que venden en España, pero quizás no es por usar gasoil caro o gasoil muy caro, sino que cuando fueras a repostar sus depositos estuvieran muy vacios y te entró toda la mierda. O que hay mucho golfo en las gasolineras y siempre pagamos los mismos, luego demuestra que es por culpa del gasoil....
     Por cierto, no apures mucho los depositos porque en el fondo se acumula toda la mierda y la mierda es mejor llevarla más disuelta.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    revisar inyeccion
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 12:15:46 »
    A un amigo mio le ocurrio algo raro, el le hechaba al coche gasoil del barato pues bien un dia fue a llenarloy solo le entraban 10 litros al coche, lo llevo a un taller y el deposito se habia comprimido o algo asi del gasoil que le hechaba q tenia algo fuerte yo me kede  8-O  así q tene cudao con el combustible.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    revisar inyeccion
    « Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2007, 12:27:02 »
    Cita de: "powered"
    A un amigo mio le ocurrio algo raro, el le hechaba al coche gasoil del barato pues bien un dia fue a llenarloy solo le entraban 10 litros al coche, lo llevo a un taller y el deposito se habia comprimido o algo asi del gasoil que le hechaba q tenia algo fuerte yo me kede  8-O  así q tene cudao con el combustible.


      Perdona, ¿dónde venden gasoil barato? :-E
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    revisar inyeccion
    « Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2007, 13:13:36 »
    pues en muxos sitio venden gasoil por 0.8 el litro por ejemplo en el alcampo de sevilla comparado con otros tipos de gasoleo a es barato.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    revisar inyeccion
    « Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2007, 13:26:24 »
    Me sigue pareciendo caro, que quieres que te diga
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Plint

    • Visitante
    revisar inyeccion
    « Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2007, 13:47:20 »
    Cita de: "powered"
    A un amigo mio le ocurrio algo raro, el le hechaba al coche gasoil del barato pues bien un dia fue a llenarloy solo le entraban 10 litros al coche, lo llevo a un taller y el deposito se habia comprimido o algo asi del gasoil que le hechaba q tenia algo fuerte yo me kede  8-O  así q tene cudao con el combustible.
    en cuanto tiempo le ha pasado eso?, yo casi siempre echo del carrefour en este, y en otros dos q tuve tb y en mi casa los demas coches igual y ya desde hace años.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    revisar inyeccion
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2007, 17:47:07 »
    no os fieis, no siempre es por la calidad del carburante, puede ser problema mecanico, mas comunmente relacionado con sensores o inyectores... como g¡fue mi caso.
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic