• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Goma descolgada capot  (Leído 1801 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Goma descolgada capot
    « en: 23 de Noviembre de 2016, 22:27:24 »
    Después de buscar y buscar, no vi nada que haga referencia a mi problema, la verdad es que tampoco se como llamarlo, así que adjunto fotos para mejor comprensión...

    Tengo la goma medio colgando, y una especie de manta o lo que sea como de cartón, que claro después de mojarse y tal pues esta mal..



    Por más que lo intento, no consigo hacer que entre bien, está muy pasado



    Esta es la mejor forma en la que lo puedo dejar.



    Lo puedo reparar yo? O hay que pasar por caja? Por que no se si entrará o no el agua, pero si lo hace no creo que sea bueno para el motor y la válvula.. Espero opiniones a ver que puedo hacer, por cierto, tenía pensado grapar esa mantilla y así poder meter la goma, bien o mal?

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 00:17:25 »
    hace un tiempo ya (mi caso personal) tuve ese problema, como muchos. Hice lo que has pensado...graparlo, y funcionó un tiempo.
    Pasada unas fechas, conseguí la moqueta esa, va con grapas (como no, más grapas) y un tornillo en el centro para sujetarlo. Estaba en un estado..no nuevo, pero bastante aceptable la verdad. Quitarlo, pues retirar limpias, plástico...y paciencia como para casi todo.

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:06:51 »
    Es que menuda faena macho, lo importante es que podemos hacerlo nosotros solo cargados de paciencia y unas grapas de esas, así que de momento lo grapare para hacerle el apaño, y ya le hago fotos para compartir curro con los demás, gracias por ayuda una vez más @malaga3ws

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:46:37 »
    Nada
    Si lo grapas, tiene que ser una junta a otra en linea, si dejas huecos...no encaja la goma bien

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:10:38 »
    Ok!! Tengo una grapadora de tapizar, bueno parecida, y luego la de toda la vida con sus pequeñas grapas, sería mejor con la de tapizar no? Aunque esa me da miedo que salte alguna grapa... No sé con cual darle, Probaré primero con la normal a ver...

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:47:07 »
     A mi me pasaba lo mismo con esa goma, el "tapizado" aislante de carton se acabó bufando y pudriendo así que lo quité. Desde entonces ando con la goma colgando y sin ese cartón y no me entra agua a no ser que le de presión directa.


    Además dejando ese hueco el motor enfría más eficientemente  :-E

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2016, 08:17:43 »
    Y cuando llueve a saco? O como dices con presión tipo pistola de los lavados? Y la poca agua que te pueda entrar no te a causado óxido o cualquier otra cosa por esas filtraciones? Por que a ver, ese cartón esta posado encima de los tubos de la válvula creo, y acabará quemándose.. Y quitarlo todo me parece un poco drástico no? Hablo desde la ignorancia... Que todavía me queda mucho por descubrir en este coche..

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:00:44 »
    Subiré una foto de como queda y verás que no es tan exagerado, almenos a mi no me lo parece, no tiene porque ser estanco al 100% el motor. Aparte yo tengo el 2.0t gasolina que es un motor bastante enorme para el hueco de motor que hay y ya me va bien dejar que corra el aire, para las heladas va de fabula en la luna  :-Y .
    Respecto a lo de llover a saco, mientras circulas es muy improbable que entre agua y en parado como no llueva muy de lado no entrarán más que salpicaduras aleatorias. Obviamente si lavas el coche a manguerazos o con pistola, basta con ir con un poco de cuidado en esa zona y no enchufarle directamente de lado en dirección al motor. Yo suelo alternar entre tunel de lavado y pistola y no me entra nunca agua. El para aguas de plástico hace su función y el agua que cae baja por los desagües de los limpias.

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2016, 20:56:34 »
    Vaya faena. ¿Habría algún mantenimiento o algo que hacer para prevenir eso antes de que suceda, o si pasa es que tiene que pasar sin poder hacer nada?
    Saludos y hasta pronto.

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:19:58 »
    Hola

    A mi me pasa esactamente lo mismo, parece que le hubieras hecho la foto a mi coche, salvo que yo tengo unas cuantas hojas y pelusas  :-D :-D , voy a ver si con la grapadora de tapizar los logro apañar como decis.

    Saludo. Angel.

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:27:35 »
    Mañana a la que me cambian los Tensores y no se que más, me dijo que me haría una cosa ahí, así que estaré pendiente para pillar nota y decir solución de experto jejeje

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:59:17 »
    Mañana a la que me cambian los Tensores y no se que más, me dijo que me haría una cosa ahí, así que estaré pendiente para pillar nota y decir solución de experto jejeje

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet



    a ver que hacen  :ok:



    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2016, 14:54:05 »
    Yo lo solucioné con un tornillo que prácticamente no se ve. También es cierto que yo se lo puse justo cuando empezó a ceder. Si un día tengo tiempo, pongo una foto.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2016, 16:11:11 »
    no es que ceda esa "bandeja" gabri...es el canto, se deforma ya tanto que la goma que aisla no encaja.
    En su día puse el tornillo que tu pusiste, el canto lo grapé...y poco después en un desguace encontré esa moqueta rígida y la cambié, no costó mucho...creo recordar 10 euros me cobraron y ahí sigue. Quitarla...desarmar motor de los limpias, y quitar grapas y tornillos.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2016, 19:54:03 »
    Antes:





    Durante:








    Después:


    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2016, 21:07:20 »
    el canto lo tenías perfecto (y debes tener, sabiendo de primera mano como tienes el coche, que es mejor que nuevo churra!!)

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2016, 22:48:54 »
    Joer, ni punto de comparación con el mío, que está podrido prácticamente y no tiene consistencia, y felicidades por lo bien cuidado que se ve, así da gusto levantar un capot!!

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:06:51 »
    Antes:





    Durante:








    Después:




    MIS OJOS!!!! NO VEO NADA!!!   =D> =D> =D> =D> =D>

    Ahora tras un rato sí... pero qué suciooooo....

    ah... no... es la mierda sobre mi pantalla....  :patan3:
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2016, 15:32:07 »
    @Bronco, te aseguro que el coche de gabri estaba al menos la última vez que lo ví mejor que nuevo, ni una puñetera mota ni mancha en ningún sitio mires donde mires

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Goma descolgada capot
    « Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2016, 18:01:54 »
    @Bronco, te aseguro que el coche de gabri estaba al menos la última vez que lo ví mejor que nuevo, ni una puñetera mota ni mancha en ningún sitio mires donde mires

    Ni hace falta que me lo asegures... no hay photoshop que deje una imagen así si no es foto real jejeje.

    Aún no he sido capaz de encontrar el tornillo ese del que habláis... probaré tras limpiar la pantalla... jajaja.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km