• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua Renault Megane II 2005  (Leído 1200 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado edukanario

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Agua Renault Megane II 2005
    « en: 22 de Noviembre de 2016, 22:42:44 »
    Hola a todos, tengo un problema con un Renault Megane de 2005.

    El coche tiene todas sus revisiones al corriente, después de gastarme la pasta en un cambio de ruedas nuevas, cambio de pastillas de frenos, aceite, filtro de aceite y de gasolina.
    Decido coger el coche para ir desde sevilla a portugal. Pongo el aire acondicionado y llegando a huelva paro en un area de descanso, y la sorpresa es que empieza a salir agua fría debajo de los pies del copiloto. Arranco el coche quito el aire y al parecer el agua deja de caer.

     Llegamos a portugal paramos el coche unas 6 horas y a la vuelta vinimos sin problemas a sevilla. Puse el aire por el camino y comenzó a gotear, menos pero goteaba. Al querer arrancar el coche al dia siguente arranca pero se para. Y ya no arranca mas.

    Lo siento por el toston pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que puede ser. Si se ha podido mojar algo y por eso no arranca
    Muchas Gracias
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 00:31:07 por malaga3ws »

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Agua Renault Megane II 2005
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:00:40 »
    @edukanario creo que lo del agua y lo de que el coche no arranque no está relacionado.
    Lo del agua es porque tienes atascado el desagüe del aire acondicionado. Tienes que desatascarlo por debajo del coche. La salida está más o menos a la altura de la palanca de cambios, justo encima de la chapa anticalórica del tubo de escape.
    Tienes que soltar la chapa y retirarla un poco para tener acceso.
    Lo de que el coche arranque y se pare, no creo que tenga nada que ver con eso.

    Desconectado PulidoSalguero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re:Agua Renault Megane II 2005
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 19:25:47 »
    Me interesa el tema, siento no poder ayudarte con lo tuyo, pero ya que has comentado lo del agua, a mi tambien me pasa. Me quise convencer de que seria por que el aire tan frio se condensaba en la tuberias y goteaba algo, pero si dices que el motivo puede ser el desague atascado, seguramente sea ese mi problemilla. Esta muy complicado acceder a el y desatascarlo ? Saludos y gracias

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Agua Renault Megane II 2005
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 20:07:44 »
    Me interesa el tema, siento no poder ayudarte con lo tuyo, pero ya que has comentado lo del agua, a mi tambien me pasa. Me quise convencer de que seria por que el aire tan frio se condensaba en la tuberias y goteaba algo, pero si dices que el motivo puede ser el desague atascado, seguramente sea ese mi problemilla. Esta muy complicado acceder a el y desatascarlo ? Saludos y gracias
    No, no es difícil. Lo peor es que tienes que tener acceso por debajo del coche.
    Quitas las grapas que sujetan la chapa anticalorica de un lado, la desplazas un poco (es maleable), y ya veras una salida de goma con una especie de codo en la punta.
    Ese es el desagüe.

    Desconectado yale

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    • Hoy pueder ser un gran día planteatelo así y víve
    Re:Agua Renault Megane II 2005
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:41:06 »
    si lo haces y se te arregla listo y si te vuelve a ocurrir a mi se me atasco el desague que va junto a la entrada de aire en el hueco del motor de los limpias si llueve mucho y no desagua el agua se mete por la entrada de aire y moja el habitaculo, un saludo.
    Megane 1.5 dci 100 Cv Luxe priv. 2004 180000 km