• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes  (Leído 447 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Buenas a tod@s , ya se que es un tema muy trillado en este foro , pero después de cambiarle los discos delanteros(brembo) y las pastillas delanteras necto ap, pues resulta que no tiene la misma mordiente que antes, llevo rodados unos 250 kms y noto que frena bastante menos.Lo de que frena bastante menos lo puedo comprobar ya que mi hermano tiene otro igual al mio con las pastillas y discos de serie.Quisiera que alguién que haya cambiado me contara su experiencia.Muchas gracias por este foro y saludos a tod@s.!!!!!!!!!!!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 10:38:33 »
    Habría que ver que coeficiente de fricción tiene el nuevo conjunto y seguramente el de serie sea mejor, no hay mas, muchas veces se montan cosas de "marca" y son contraproducente para un uso normal.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 10:55:08 »
    Puede ser que las pastillas aún no estén asentadas del todo????????????.Sobre me gustaría la experiencia de alguién que haya montado el mismo conjunto.Gracias

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 11:02:40 »
    Si los discos son originales.... Y no copias chinas, q de brembo hay patadas.... Poniendonos en el caso de q sean originales, lo q mas influye son las pinzas de freno y las pastillas q les montes. Las necto altas prestaciones, son unas pastillas normales, lo cual no quiere decir q sean malas. Pero te aseguro q si quieres frenada monta unas Ferodo racing 3000 o unas OMP amarillas, o unas buenas galfer (las galfer tunning son una borralla q conste) y te puedo asegurar q tu frenada sera brutal aunq lleves discos de serie. Por otro lado es importantisimo hacerle un buen rodaje a los discos.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 11:18:32 »
    Los discos brembo los he comprado en oscaro y las necto ap en recambiosviaweb, digo esto, porque no creo que sean copias chinas.El coche traía de serie pastillas ferodo y frenaban bastante mejor que las que he montado, igual es que no tengo paciencia y poco a poco frenarán mas, lo dicho a ver si alguién que montase el msimo conjunto me saca de dudas.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 11:28:42 »
    Ignoro si traen montadas de serie las ferodo, pero lo q si es seguro es q no llevabas montadas las Ferodo racing. La diferencia radica en eso. Claro q unas pastillas normales te duran kms y unas Ferodo racing o similares no duran ni 1/4 parte, pero frenan endiabladamente mas y preparate a limpiar las llantas cada dos por tres....

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 14:21:02 »
    No lo dudo , pero a mi como venía de serie me frenaba bastante bien.A ver si aparece alguién con la combianción que he hecho y me cuenta.!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2012, 01:09:37 »
    te aseguro q si quieres frenada monta unas Ferodo racing 3000 o unas OMP amarillas, o unas buenas galfer (las galfer tunning son una borralla q conste) y te puedo asegurar q tu frenada sera brutal aunq lleves discos de serie.

    Como montes una pastilla de esas que tanto recomiendas y salgas del garaje y apures una frenada no lo cuentas. Unas Ferodo 3000 en frio chilla hasta dejarte sordo, si llevas disco rayado la gente te mirará cada vez que acaricies el freno, en frio no frenan una mierda y para calentarlas adecuadamente o bién bajas a tumba abierta o no conseguiras llevarlas a la temperatura optima de frenada. Esas pastillas son para circuito y necesitan calentarse y luego mantenerse a su temperatura, fuera de ese estrecho margen de funcionamiento es una castaña, chillan y tienes que subirte encima del pedal de freno para frenar regular, vamos que yo no le hubiera recomendado ni unas Ferodo 2500, como para recomendarle unas 3000.......

    http://www.youtube.com/watch?v=E1Z2B9winDI
    « Última modificación: 16 de Junio de 2012, 01:11:20 por ErJulito »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2012, 01:12:28 »
    Busca el coeficiente de fricción de tus pastillas y busca unas con mejor coeficiente, si no entras en circuito a abrasar los frenos, obtendrás unos buenos resultados.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2012, 01:22:52 »
    Yo creo que será de la presión dentro del circuito.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Despues de cambiar discos delanteros y pastillas no frena como antes
    « Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2012, 16:02:17 »
    A que te refieres con presión, al cambiar las pastillas el deposito de liquido de frenos estaba por la mitad, asi que al meter el piston del freno para dentro no creo que entrase aire en el circuito.