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  • Autor Tema: fallos nada mas comenzar  (Leído 947 veces)

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    Desconectado sergio_guti

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    fallos nada mas comenzar
    « en: 02 de Enero de 2007, 18:02:24 »
    hola a todos, esta mañana saco el coche del concesionario (me lo han entregado esta mañana para el que no lo sepa), y voy a la gasolinera en el trayecto se enciende en el cuadro el mensaje de anomalia electronica, con lo que vuelvo al taller, lo enchufa al portatil, y da fallo en el pedal del freno, y en regulador de velocidad, total que el mecanico con el mismo portatil soluciona el problema y en parado acelera y frena y embraga y ya no marca errores, pero lo saca del taller y al moverlo se enciende la luz con las mismas, asi que se lo e tenido que dejar..  :-C  :-C , por lo que hasta mañana no sabre nada.. y encima es mi primer coche.... espero que no sea nada importante

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


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    Desconectado LONGUI

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 18:31:25 »
    Joer que mala suerte, compañero, bueno mañana cuentanos que paso y animo que mañana se llega rapido.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado RAFIX

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 21:45:29 »
    Por lo menos lo han visto a la primera.

    Vaya control que hace antes de entregar  :-C

    Desconectado luisake

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2007, 23:23:20 »
    No es como los camiones , que antes de entregar se desmonta el motor y se revisa entero.
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    Desconectado Akira68

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 00:30:23 »
    joder tio pues espero que no sea nada............. a ver que te dicen, suerte!!
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    Desconectado vally

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2007, 09:43:47 »
    Tendrás algún problemilla en los contactores de freno o embrague.

    Salu2

    Desconectado sergio_guti

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2007, 14:43:12 »
    ya esta listo chicos, me ha dicho el mecanico que habia limpiado los conectores del freno y no se que royos del carburador de la inyeccion, es caso es que el coche ya va fenomenal.

    un saludo!!!!!
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    Desconectado FUNE

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2007, 15:35:13 »
    Has batido el récord tío  :mrgreen:

    ¿Carburador de la inyección?  8-O
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado sergio_guti

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2007, 15:36:28 »
    no me hagas mucho caso no hace falta que diga que yo de mecanica 0 patatero jajaj pero algo asi e entendido.....

    un saludo
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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2007, 15:37:48 »
    Cita de: "FUNE"
    Has batido el récord tío  :mrgreen:      



    y tanto !!!  :-E  :-E  el primer dia que lo tiene...

    Lo siento tio, pero vamos, no le eches cuentas y a disfrutarlo.

    Desconectado frantels

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2007, 16:33:04 »
    Joder macho! si que has tenido mala suerte...bueno a ver que te dinde...suerte! seguroi que no es grave
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado sergio_guti

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2007, 00:18:42 »
    gracias a todos ya tiene 110km y todo bien, lo unico que el rodaje creo que me lo estoy saltando porque las 3000rpm si las a cojido mas de una vez espero que no le influya negativamente.

    un saludo
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    Desconectado ivanloren_

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    « Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2007, 01:52:15 »
    Cita de: "sergio_guti"
    gracias a todos ya tiene 110km y todo bien, lo unico que el rodaje creo que me lo estoy saltando porque las 3000rpm si las a cojido mas de una vez espero que no le influya negativamente.

    un saludo


    Pues ten cuidado porque a largo plazo puede pasarte factura, intenta no pasar de 2700 RPM por lo menos hasta los 3000 kms, es lo mas recomendable porque el motor debe ir poco a poco, que sino despues vienen los problemas...

    Saludos !!
    B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II


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    « Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2007, 13:06:14 »
    No tienes que preocuparte por lo de las 3000 rpm pero intenta no apretarle al principio
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    Desconectado redsport

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2007, 19:58:47 »
    El redoja es muy importante en la vida util del vehiculo, pero no tanto que hace unos años, pero como dice frantels cuando mas cuidado tienes que tener es cuando el motor este frio ya que hay que dejar que el motor se caliente poco a poco y consigua la temperatura optima de funcionamiento. :lol:  :-5

    Desconectado David15

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2007, 12:59:34 »
    nostros hemos llegado a las 4000rpm peor nada de pisadas fuertes y cosas asi...
    en k tema peude aectar saltarse el rodaje? 8-O
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado malaga3ws

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2007, 13:54:52 »
    le afectará al motor a corto plazo david15, mejor no lo revoluciones demasiado y deja que todo se termine de acoplar. Se dice, se comenta, que el motor ya viene rodado, pero guardate de comentarios y trátalo con suavidad durante un tiempo. Ya tendrás luego tiempo de "soltarlo".

    Desconectado JOSEGT

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    fallos nada mas comenzar
    « Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2007, 10:03:52 »
    Como bien comentais, se supone que tienen el rodaje hecho, pero para curarnos en salud es mejor hacerle un pequeño rodaje, segun el manual del laguna, en gasolina no se tendra que pasar de 3000 o 3500 en los primeros 1000km y asta los 3000 el motor no desarollara todas sus prestaciones, y en los diesel  durante 1500 km no pasarlos de 2500 pero asta los 6000km el coche no desarrollara sus maximas prestaciones.

    Un saludo