• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: va sobre el cambio de marchas  (Leído 3912 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    va sobre el cambio de marchas
    « en: 16 de Noviembre de 2016, 09:23:22 »
    que ai amigos
     

    aqui estoy de nuevo, ya que me pongo aprovecho
     

    una preguntilla, la palaca de vuestro cambio de marchas ,suelen entraros suaves, osea los tipicos coches que da gusto cambiar o es un cambio digamos un poco durillo ?
     
     
     
     Pues siempre note que en mi clio la palaca de cambios no es de estas que entra con suavidad ,vamos estas que da gusto cambiar
     
     
     pero una cosa es que no entren suave y otra cosa es que ayer empeze a notar como si ,antes de llegar a la siguiente marcha ,trabaran con un escalon intermedio , aunque la marcha entra ,,,
     
     
     pero la sensación no es nada agradable la verdad .... aver no es siempre ,pero si me moskeo sobretodo ese pequeño como tope intermedio que noto ,no rasca ni nada ,pero no se la sensacion como digo no es bonita que digamos
     
     
     que podra ser ,estoy acojonao ,lo que me faltaba ,si no quieres un duro toma duro y medio .......
     
     
     es un clio 3 ,de 75cv con 4 años y 55.000 mil km ..conmigo lleva 5 mil km ,
     
     
     pdt-en el megane tampoco entran las marchas muy suaves ,pero nunca note ese digamos escalon intermedio y en el 207 de mi hermano si que entran muy suaves sin notar nada ,un placer cambiar
     
     
     gracias por las respuestas

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:22:10 »
    A mi la segunda a veces me cuesta, y después de cambiar la valvulina hace muy poco la verdad es que no he notado apenas mejoría aunque seguro que le viene bien para alargar su vida.
    De todas formas yo te recomendaría cambiarla
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:57:07 »
    A mi la segunda a veces me cuesta, y después de cambiar la valvulina hace muy poco la verdad es que no he notado apenas mejoría aunque seguro que le viene bien para alargar su vida.
    De todas formas yo te recomendaría cambiarla

    gracias pumuky ,es caro cambiar la valvulina ?

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2016, 00:48:31 »
    Es barato y sencillo. En la sección de bricos hay uno que hice al cambiarla. Échale un ojo y nos cuentas y si tienes dudas no dudes en preguntar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2016, 01:15:38 »
    Y a mi que cuando meto primera y le piso un poco mas de la cuenta en cuanto piso embrague para meter segunda se suelta con rozarla y se mete sola la segunda casi. de un extremo al otro vamos

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:14:57 »
    Es barato y sencillo. En la sección de bricos hay uno que hice al cambiarla. Échale un ojo y nos cuentas y si tienes dudas no dudes en preguntar


    gracias precisamente ,ayer ,entraban las marchas mas o menos ,bien ,digo mas o menos por que nunca entraron muy suaven ,tampoco a tirones , no se si me explico

     me apunto lo del brico y aún no lo vi ,pero seguro que alguna duda tengo ya que soy un manazas xd


     las que me entran mal o mas le cuestan es la segunda y ,cuando estas en marcha y por algo tienes q meter primera (algun ceda sin visibilidad o algun stop que no haces del todo)

     la tercera y cuarta las mejores y la quinta suele entrar tambien ,bien

     salu2 y como siempre mil gracias colega

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2016, 09:39:47 »
    Pues imaginaros a uno, después de años y años con gasolinas, las flipadas que me pego al ver que en 3 voy como a 80kmh...tengo un descontrol con eso importante la verdad, por eso sigo todos estos temas de marchas y embrague por que me da como miedo el vicio del gasolina

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:54:49 »
    Pues imaginaros a uno, después de años y años con gasolinas, las flipadas que me pego al ver que en 3 voy como a 80kmh...tengo un descontrol con eso importante la verdad, por eso sigo todos estos temas de marchas y embrague por que me da como miedo el vicio del gasolina

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    buenos días Bladers !


    no entiendo muy bien lo que quieres decir, si llevas años con gasolinas cual es el problema, o es que antes tenias diesel y ahora gasolina o viceversa  ?


    la acceleracion es el resultado de dos factores    potencia/peso
     repito potencia/peso, el que tenga mejor relacion entre estos dos factores accelera mas inditinticamente de gasolina ,diesel, los diesel no se si estoy en lo cierto suelen pesar mas ,al menos es lo que cierto o no siempre escuche


     y un gasolina es normal que llege en 3 a los 80 km de un diesel ya no opino por que solo llevo el de el curro pero creo vamos estoy seguro o casi ,que si que pilla los 80km h , en tercera


     pero creo que me estoy liando y no entendi bien tu comentario amigo


     un saludo compañero
     


     

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:35:40 »
    Buen días @wanm28,
    A ver, te explico mejor jeje, siempre tuve un gasolina en mis manos, motores de 68cv, es decir motores gasolina pequeños, que en 3a subirlos a 80kmh parecía que eso explotaria rapido jeje, y ahora con este muchas veces se me activa el vicio de los gasolina, vamos que resumiendo el cambio es increíble y sobre todo ver como en 3a todavía parece que te pide más gas... Pero no se lo doy jejeje muchas gracias por tu aclaración y ayuda wanm28.

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2016, 07:48:24 »
    Buen días @wanm28,
    A ver, te explico mejor jeje, siempre tuve un gasolina en mis manos, motores de 68cv, es decir motores gasolina pequeños, que en 3a subirlos a 80kmh parecía que eso explotaria rapido jeje, y ahora con este muchas veces se me activa el vicio de los gasolina, vamos que resumiendo el cambio es increíble y sobre todo ver como en 3a todavía parece que te pide más gas... Pero no se lo doy jejeje muchas gracias por tu aclaración y ayuda wanm28.

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk




    y te entiendo Bladers ,la verdad yo siempre tuve motores nomales, de 98cv o de 100 y algo cv ,vamos algo intermedio

     y e mi me paso al reves ,ahora con el clio 3 de 75 cv ,sobretodo al principio me costo  acostumbrarme sobretodo en las cuestas , no tiraba ni pa atras ...........

     cuestas que subia en 5 , las tenia que iniciar en tercera y subirlas en 4 , apurando las revoluciones

     de echo ,lo compre hace unos dos años y medio a un muy buen ,precio y estuve apunto de venderlo por eso .........

     pero bueno luego me acostumbre ,ya que solo lo noto en las cuestas ,y va como solo tenia 50mil km ,5 años y todo en perfecto estado y con facturas ,pues pase de todo y eso que al mes de comprarlo me daban ,mil euros mas de por lo que yo se lo había pillado aún colega

     pero entre que me había acostumbrado ,y que estaba arto de buscar ya coches de segunda mano y que no podia estar mucho tiempo sin coche, por el curro, pase de todo

     a dia de hoy no me arrepiente , si es cierto que cuando pillo uno de mas cv , es una pasada y no por que corra ,por que lo de las cuestas me mata .................. jajjaja

    ahora ya no tanto pero al principio era como decir, esto no tira ni................


     en fin ,un saludo colega y a disfrutar con prudencia del coche

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:va sobre el cambio de marchas
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2016, 14:48:50 »
    Muchas gracias amigo
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet