• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Existe red retencion equipajes megane grand tour?  (Leído 934 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RALPH

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « en: 05 de Febrero de 2007, 11:48:33 »
    Hola, me gustaría que me dijeseis si existe una red de retención de equipajes para el megane grand tour. Es que me gustaría aprovechar el maletero hasta arriba. Lo pregunto porque en mi coche no encuentro cogidas en el techo, mientras que en la mayoria de familiares de otras marcas si que existe. Gracias de antemano
    egane Grand Tour 1.5 DCI 100CV  10/2005

    Desconectado whiteg40

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2007, 12:26:01 »
    ola,

    A minha megane break tem a rede de retencao que vem de origem.

    cumps

    Bruno

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 13:42:47 »
    Si existe. Está en el catálogo de accesorios que tienen en el concesionario. Según el catálogo es de acero inoxidable y se quita y se pone facilmente.

    Por cierto whiteq40, ¿puedes poner una foto de la red y de cómo se sujeta?.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 15:37:45 »
    Vamos a generalidades.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado RALPH

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2007, 23:25:22 »
    Si, sería estupendo si alguien la tiene que le haga una foto. Además de contarnos su experiencia personal, es decir, si se quita y se pone con facilidad, cuanto vale, si hay que realizar algún tipo de boquete en techo para poner cogidas, si es ruidosa o no al coger baches.......................etc,etc
    egane Grand Tour 1.5 DCI 100CV  10/2005

    Desconectado RALPH

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2007, 15:47:39 »
    También sería interesante saber si por fuerza tiene que ser la metálica o puede ser también estilo red de cuerda.
    egane Grand Tour 1.5 DCI 100CV  10/2005

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2007, 22:04:15 »
    Cita de: "RALPH"
    También sería interesante saber si por fuerza tiene que ser la metálica o puede ser también estilo red de cuerda.


    La que trae el catálogo es metálica. Las de red textil son para sujetar carga en el maletero, no para separar.
    Saludos


    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2007, 16:28:59 »
    Cita de: "RALPH"
    También sería interesante saber si por fuerza tiene que ser la metálica o puede ser también estilo red de cuerda.


    Supongo que sera la misma tanto en el GT como en el 3p, lo unico que cambiara es la forma.

    Yo la llevo para los perros, es metalica y eso de que se quita y pone facilmente.....
    Va con tornillos, por lo menos la mia, con lo que ya necesitas herramientas para desmontarla.

    Va cojida con dos soportes a los guarnecidos laterales del maletero y a estos es a donde se engancha la reja de separacion.



    Un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2007, 21:10:52 »
    Cita de: "cajamor"
    Cita de: "RALPH"
    También sería interesante saber si por fuerza tiene que ser la metálica o puede ser también estilo red de cuerda.


    Supongo que sera la misma tanto en el GT como en el 3p, lo unico que cambiara es la forma.

    Yo la llevo para los perros, es metalica y eso de que se quita y pone facilmente.....
    Va con tornillos, por lo menos la mia, con lo que ya necesitas herramientas para desmontarla.

    Va cojida con dos soportes a los guarnecidos laterales del maletero y a estos es a donde se engancha la reja de separacion.



    Un saludo


    ¿Y no se sujeta al techo?
    Saludos


    Desconectado RALPH

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2007, 13:22:18 »
    Bueno, hoy he estado en la renault de mi localidad y me han enseñado una foto de la red que lleva nuestro megane. Pero en la foto no se distingue bien las cogidas y ellos solo la han colocado en los laguna grand tour. En estos la red no va cogida al techo. Cosa que la verdad es preferible para mí, porque me da penita que me taladren el guarnecido del techo.
    Es por lo tanto para mí un gran fallo en la fabricación de nuestro familiar,  la mayoría de los famialiares de otras marcas llevan unas cogidas de serie para poder coger la red al techo o en la parte más alta de los laterales (como ejemplo evidente el máximo competidor del nuestro el 307 break y sw) lo que no solo facilita las cosas, sino que además permite poner una red textil que es mucho más fácil de poner y quitar. Daos cuenta que con la metalica si tienes que cargar algo que te haga tener que abatir los asientos tienes que quitarla ( un follón vamos).
    Por lo tanto en este aspecto un cerito para mi megane grand tour :-C
    egane Grand Tour 1.5 DCI 100CV  10/2005

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Existe red retencion equipajes megane grand tour?
    « Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2007, 16:05:11 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "cajamor"
    Cita de: "RALPH"
    También sería interesante saber si por fuerza tiene que ser la metálica o puede ser también estilo red de cuerda.


    Supongo que sera la misma tanto en el GT como en el 3p, lo unico que cambiara es la forma.

    Yo la llevo para los perros, es metalica y eso de que se quita y pone facilmente.....
    Va con tornillos, por lo menos la mia, con lo que ya necesitas herramientas para desmontarla.

    Va cojida con dos soportes a los guarnecidos laterales del maletero y a estos es a donde se engancha la reja de separacion.



    Un saludo


    ¿Y no se sujeta al techo?




    No.