• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: faros empañados  (Leído 1855 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    mari angeles

    • Visitante
    faros empañados
    « en: 29 de Diciembre de 2013, 23:06:41 »
    Hola compis.Se me ha empañado el faro del conductor por dentro despues de cambiar la bombilla.Cuando le da el sol se quita,pero al caer la noche otra vez empañado.¿alguien sabe una solucion?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:faros empañados
    « Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:40:35 »
    Si solo es a partir de que cambiste la bombilla yo diría que te ha entrado agua porque no esta bien colocada la tapa, revisalo a ver...


    mari angeles

    • Visitante
    Re:faros empañados
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:16:13 »
    Yo creo que si la puse bien pero bueno,cuando me di cuenta la quite,se seco el faro y al ponerla otra vez se vuelve a empañar....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:faros empañados
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:26:57 »
    asegúrate que la colocas bien porque da que no la pones bien y queda fisura por la que entra humedad.
    Si no aciertas a hacerlo por el hueco del paso de rueda...tocará que desmontes paragolpes y el faro para poner bien la tapa.


    mari angeles

    • Visitante
    Re:faros empañados
    « Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:34:33 »
    Vale,me asegurare de ponerla bien pero si se ve seco por dentro y no se han mojao mas,¿por que se vuelven a empañar?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:faros empañados
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:40:45 »
    porque quedan restos de humedad dentro del faro y al caer la temperatura...vuelta a empañarse.

    Si te atreves, será mejor que desmontes paragolpes (en cinco minutos fuera), quita el faro (un tornillo superior y dos inferiores) más los conectores.- Quita las tapas de los faros, déjalos al sol y por los huecos dale con un secador de pelo un rato. Luego coloca de nuevo las tapas asegurándote que están bien puestas, todas...y a montar todo de nuevo.

    mari angeles

    • Visitante
    Re:faros empañados
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:44:27 »
    ¿y no se le podra hacer lo del secador sin desmontar el faro?Es que soy un poco patosa y no me veo yo desmontando....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:faros empañados
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:50:28 »
    ¿y no se le podra hacer lo del secador sin desmontar el faro?Es que soy un poco patosa y no me veo yo desmontando....

    complicao sería....mira, hace un par de años me pasó eso mismo, y lo que hice fue lavar el faro directamente
    ...







    Por cierto, el faro del lado acompañante,  conseguí quitarle la mierda (con todas las letras) que tenía dentro. Quité el xenon para pasar itv y no le puse la tapa...a la mañana siguiente estaba lleno de vaho, y secó enseguida, la solución que tenía era comprar otro, pero como no sale ninguno por ahí y en desguaces tampoco...  al toro: Quitarlo y retirar bombillas, llenarlo de agua y jabon y agitarlo varias veces, enjuagarlo bien. Cuando se secó, lo llené con un bote enterito de alcohol....a secarlo de nuevo al sol y por detrás con un secador. Ha quedao niquelao. Hasta la lupa está más limpia que el otro foco.

    mari angeles

    • Visitante
    Re:faros empañados
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:53:30 »
    Ok,de todas formas seguire observandolo y si sigue ya pensare en desmontar y lavarlos.....Gracias por el interes.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:faros empañados
    « Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:11:01 »
    Un truco de la abuela que le he oído a otro forero, aunque no se si funciona, es meter en la parte trasera de faro unas bolsitas de silicagel que absorben la humedad. Son las típicas bolsitas blancas que vienen en las cajas de zapatos. Con abrir la tapa del faro y meterlo en la zona de los conectores vale. Es una idea y por probar no pierdes nada....
    « Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 15:12:44 por freakish »


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: faros empañados
    « Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:48:51 »
    Yo lo tengo exo en mis faros..... exactamente la cantidad de tres bolsitas y oye no se me ha vuelto  empañar ni un poquito

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    mari angeles

    • Visitante
    Re:faros empañados
    « Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:52:57 »
    MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS POR EL INTERES.Desde ayer a hoy ni rastro de humedad,pero de todas formas probare con lo de las bolsitas haber si asi no vuelve a salir,y cuando llueva otra vez veremos el resultado....Gracias otra vez.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:faros empañados
    « Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:15:25 »
    Ami me a pasado lo mismo en el antiniebla izquierdo y esta como amarillento,yo en mi caso pillare uno de desguace que por 20 lo saco o 25,lo del faro yo creo que alguna junta,esta mal y por hay esta la apertura, un saludo
    1.5 dci 80 cv 2003

    mari angeles

    • Visitante
    Re:faros empañados
    « Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:16:48 »
    Otra vez ha vuelto la neblina dentro del dichoso faro,estaba bien pero ha sido ponerle la tapa de la bombilla de cruce,caer la noche y otra vez igual.Por cierto,las bolsitas de gel antihumedad,¿como las podria conseguir?Por lo visto ya no vienen en las cajas de zapatos por que estan prohibidas.¿algo que sea similar?

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: faros empañados
    « Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:04:39 »
    Yo entre en una tienda de deportes y las tenian a miles.... porque las quitan antes de poner algo en venta

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:faros empañados
    « Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:09:30 »
    Mira en cajas de zapatos que tengas por casa a ver...yo de vez en cuando me encuentro alguna. Sino pregunta en alguna tienda de calzado a ver si te hacen el favor de buscarte alguna.

    Yo dejaría el coche al sol con la tapa abierta para que se seque bien, y luego ya se la pondría. Yo tuve el problema una vez por tener mal puesta la tapa, pero la coloque y haciendo un viaje con las luces encendidas me basto para que no volviese a aparecer... No tendrá ningún golpe el faro? A ver si se ha hecho alguna familia y entra humedad?


    mari angeles

    • Visitante
    Re:faros empañados
    « Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:25:56 »
    Hoy lo he tenido al sol con la tapa quitada y estaba bien pero le puse la tapa y lo mire a las 9 o asi y ya tenia neblina.Golpe no tiene ninguno,ha sido a raiz de cambiar la bombilla y que al dia siguiente llovio.¿casualidad o que puse mal la tapa?De todas formas ya deberia haberse secado.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: faros empañados
    « Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:37:05 »
    Quizas la pusiste mal y le ha entrado un pelin de agua. Quita el faro y mete el secador haber si se va el poco agua que tenga

    yo tambien uso tapatalk


    mari angeles

    • Visitante
    Re:faros empañados
    « Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:44:58 »
    Quitar el faro no me mola nada,soy un pelin patosa y de tiempo ando fatal,intentare con el secador por el hueco de cambiar la bombilla y haber si pruebo con lo de las bolsitas,mañana las buscare.Gracias chicos por el interes.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: faros empañados
    « Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:11:06 »
    Nada pa eso estamos. Si ves que no consigues quitar la humedad, hechale un vistazo a los bricos que esta como quitar el paragolpes y seguro que tambien hay uno para quitar los faros

    Son faciles de quitar no tiene complicacion. Algunos los hay que lo desmontamos para cualquier cosilla en el hueco por comodidad

    yo tambien uso tapatalk