• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)  (Leído 1478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « en: 18 de Enero de 2010, 17:29:55 »
    Bueno pues estoy haciendo un proyecto a medio-largo plazo. Estoy teniendo mis ahorros y mi madre me apoya economicamente. Quiero montar un pub asi salao. Aun no he mirado locales ni nada. Mi ayuda viene para que los que salis de noche, haber si me podeis hacer fotos de locales asi guapos, garitos, pubs. Busco sobre todo decoracion, interiorismo, asi como detalles que puedan tener algo de visibilidad. Sobretodo ver luces, colocacion, objetos.... asi colo la distribucion de ambos.

    si es posible, yo ya he recorrido los de merida, parte de badajoz y pronto ire a Cáceres. Voy tomando imagenes e ideas. Si todo sale a delante estareis todos invitados a una copita. De momento este año estare ahorrando, investigando y gestionando papeles si todo va a buen puerto. Muchas gracias


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 17:59:39 »
    Joe pues espero que tengas suerte raw si al final decides montar el negocio. Seguro que te va todo guay jejeje.

    1saludo compañero y paisano jeje
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 18:16:32 »
    Que bien!! espero que te vaya muy bien, y a currar duro para conseguirlo.

    Un saludo!!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 18:42:04 »
    Animo tio, se pueden hacer cosas muy wapas.

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 18:54:25 »
    Suerte Raw,ya veras que todo te sale de PM.Ire mirando decoraciones de los sitios donde voy.  :mrgreen:

    Para camarero yo vale !!!  :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 19:00:38 »
    Suerte Raw,ya veras que todo te sale de PM.Ire mirando decoraciones de los sitios donde voy.  :mrgreen:

    Para camarero yo vale !!!  :-E

    el camarero tiene derecho a barra libre no??  :lol: :lol: :lol: :hics: :hics: :hics: :hics: :hics: :hics:

    jajajaj



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 21:20:06 »
    Desde mi humilde opinion y del desconocimiento del mundo de la hosteleria, creo ke para montar un garito deberias imaginate y ponerte en la posicion del cliente, y si tu fueses uno de ellos como te gustaria ke fuese el sitio y el servicio ke te gustaria ke te diesen...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2010, 22:45:38 »
    Desde mi humilde opinion y del desconocimiento del mundo de la hosteleria, creo ke para montar un garito deberias imaginate y ponerte en la posicion del cliente, y si tu fueses uno de ellos como te gustaria ke fuese el sitio y el servicio ke te gustaria ke te diesen...


    +1....


    si necesitas camareros yo e sido camarero durante 5 años....te podria ayudar en lo que sea y las veces que sean......

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 13:30:32 »
    Desde mi humilde opinion y del desconocimiento del mundo de la hosteleria, creo ke para montar un garito deberias imaginate y ponerte en la posicion del cliente, y si tu fueses uno de ellos como te gustaria ke fuese el sitio y el servicio ke te gustaria ke te diesen...


    +1....


    si necesitas camareros yo e sido camarero durante 5 años....te podria ayudar en lo que sea y las veces que sean......

    Gracias, lo tendre en cuenta. Yo he servido el bar de mi madre unos 7 años tambien. Pero yo sere el que pinche!! a ver si retomo esa antigua aficion :)

    Mi idea es crear un local con un ritmo latin-house-trance. El como lo hare no se. ya se me ocurrira algo :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2010, 13:34:16 »
    suerte con el proyecto raw , a ver si te sale todo dpm

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2010, 13:41:05 »
    creo que debes ser original, y pensar que estilo va a ser tu local, que todo este relacionado, musica, ambiente, el personal... cuando vaya al LeCap le voy a hacer fotos pq ese sitio me encanta, tiene los azulejos estos negros enormes, y por dentro tiene muchos sillones rojos (los sillones tiene su explicacion, y es q estas tan comoda q te kedas alli bebiendo, y alfinal te levantas marea jajajaja), y los cuadros son siluetas de mujeres, las bolas esas grises...ahi tb ponen el futbol los dias q hay y esta muy ambientado.

    luego tienes que hacer un estudio de empresa que eso te lo explicaran si lo dejas en manos de personas mas cualificadas que nosotros jeje, haran estudio de la situación competitiva de tu empresa en su mercado, miraran el DAFO: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. eso quiere decir que miraran que lugar es el idonio para colocar tu empresa, que puedes ofrecer tu q no tenga los demas, los precios de tus productos etc...

    PD: no veas lo que estudie en el modulo de prl jaja aun me sigue sirviendo mis antiguos conocimientos :p

    Desconectado CHIKYFUENLA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2010, 13:54:15 »
    aqui habia un garito que lo que hacian eran ponian las copas a 3 pavos y en vez de ser botella grande, eran botellitas de
    estas de muestras, iba todo el mundo al mismo sitio porque se veia claramente que no era garrafon y estaba bien de precio.

    Ya que el local es pequeño y la musica dejaba mucho que desear.
    Si consigues combinar, un buen ambiente, con un precio competitivo, tienes el exito asegurado.

    Por cierto, el local sigue abierto, pero ya no va nadie porque le pudo la codicia al tio......
    Puso las copas a 6 € y era garrafon puro..... por lo tanto dejo de ganar tanto dinero y tanta gente.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2010, 16:45:21 »
    aqui habia un garito que lo que hacian eran ponian las copas a 3 pavos y en vez de ser botella grande, eran botellitas de
    estas de muestras, iba todo el mundo al mismo sitio porque se veia claramente que no era garrafon y estaba bien de precio.

    Ya que el local es pequeño y la musica dejaba mucho que desear.
    Si consigues combinar, un buen ambiente, con un precio competitivo, tienes el exito asegurado.

    Por cierto, el local sigue abierto, pero ya no va nadie porque le pudo la codicia al tio......
    Puso las copas a 6 € y era garrafon puro..... por lo tanto dejo de ganar tanto dinero y tanta gente.


    que garito....???la botellita puede ser....??

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2010, 16:46:52 »
    Desde mi humilde opinion y del desconocimiento del mundo de la hosteleria, creo ke para montar un garito deberias imaginate y ponerte en la posicion del cliente, y si tu fueses uno de ellos como te gustaria ke fuese el sitio y el servicio ke te gustaria ke te diesen...


    +1....


    si necesitas camareros yo e sido camarero durante 5 años....te podria ayudar en lo que sea y las veces que sean......

    Gracias, lo tendre en cuenta. Yo he servido el bar de mi madre unos 7 años tambien. Pero yo sere el que pinche!! a ver si retomo esa antigua aficion :)

    Mi idea es crear un local con un ritmo latin-house-trance. El como lo hare no se. ya se me ocurrira algo :D


    yo ya te lo e dicho...jajaja....tanto para dj....o como para camarero...aqui me tienes raul.....ademas...en el ultimo sitio que estube me dejaron de encargado....asique....por si necesitas algo mas que un camarero....puedes confiar....

    Desconectado CHIKYFUENLA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2010, 16:50:56 »
    aqui habia un garito que lo que hacian eran ponian las copas a 3 pavos y en vez de ser botella grande, eran botellitas de
    estas de muestras, iba todo el mundo al mismo sitio porque se veia claramente que no era garrafon y estaba bien de precio.

    Ya que el local es pequeño y la musica dejaba mucho que desear.
    Si consigues combinar, un buen ambiente, con un precio competitivo, tienes el exito asegurado.

    Por cierto, el local sigue abierto, pero ya no va nadie porque le pudo la codicia al tio......
    Puso las copas a 6 € y era garrafon puro..... por lo tanto dejo de ganar tanto dinero y tanta gente.


    que garito....???la botellita puede ser....??

    No, se llamaba El Ferrocarril, pero ahora le han cambiado el nombre y lo han hecho tipo teteria, es decir solo tienes sitio para sentarte. Y como ya te he dicho, le pudo la codicia al tio y a salido perdiendo.

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2010, 17:11:06 »
    Yo creo que tienes que tener tú la idea, algo original y no copias de sitios, algo que te guste, te llame la atención y lo implantes en tu local.

    La idea está genial, pero ya sabes, esto es muy sufrido y tienes que trabajar duro para tener frutos. Así es que muchos ánimos, sobre todo ten fuerza con todo lo que te venga encima y adelante. Me gusta la gente emprendedora. Yo si tuviera dinero me montaba algo también.

    Yo en lo único que puedo ayudarte es en ser gogo para animar el garito.

    Por cierto, la invitación de copa no la rechazo, allí estaremos si nos invitas y más si es la inaguración, con todos los que somos te llenamos el garito ;-)
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2010, 17:29:12 »
    Yo creo que tienes que tener tú la idea, algo original y no copias de sitios, algo que te guste, te llame la atención y lo implantes en tu local.

    La idea está genial, pero ya sabes, esto es muy sufrido y tienes que trabajar duro para tener frutos. Así es que muchos ánimos, sobre todo ten fuerza con todo lo que te venga encima y adelante. Me gusta la gente emprendedora. Yo si tuviera dinero me montaba algo también.

    Yo en lo único que puedo ayudarte es en ser gogo para animar el garito.

    Por cierto, la invitación de copa no la rechazo, allí estaremos si nos invitas y más si es la inaguración, con todos los que somos te llenamos el garito ;-)

    Un bombon como tu seria demasiado para el local, entonces la gente te miraria a ti y no al local :-P jejejejje.

    Y lo de que tiene que ser original, si, llevas razon. Pero quiero ver ideas y despues hacerlo a mi manera!! poco a poco...

    Ideas tengo muchas, pero claro hay que ahorrar y demas :)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2010, 19:41:34 »
    Me presento oficialmente al puesto de seleccionador/catador de gogos y camareras  :mrgreen: y si encima me pagan, ya la ostia :-E :-E
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2010, 19:48:22 »
    Hostia raW! Mucha suerte con el proyecto, yo tambien tengo un negocio, y es muy sufrido, pero si te gusta seguro que merece la pena. Y arriba tienen razon, yo he estudiado mercado, DAFO y esas cosas y sobre todo te aconsejo 0 precipitacion, que estudies mucho todo antes de dar ningun paso.

    Lo dicho suerte Raul! :D

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Necesito vuestra ayuda (para los fiesteros y/o nocturnos)
    « Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2010, 23:35:49 »
    buscate un diseñador y que te haga algo diferente