• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿ que llanta coloco?  (Leído 925 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    ¿ que llanta coloco?
    « en: 14 de Mayo de 2015, 00:06:25 »
    Sigo haciendole cositas al megane(no tiene ni un mes conmigo y ya lo tengo desmontado xD) y he pensado en darle un toque diferente con las llantas, ya que llevo las normales con tapacubos de 15 pulgadas, habia pensado en dar el salto a las 16 pulgadas que creo que merece la pena,mi duda es.. tendre que modificar algo? o simplemente quitar una y poner la otra? Ya que no quiero nada de modificaciones de chapa ni nada.
    por cierto hasta que medida le puedo poner sin modificar? aunque tampoco quiere mucho mas de 15 ya que temo el consumo de gasolina que pueda tener...



    Habia pensado en este modelo:

    http://www.llantasyneumaticos.com/10500051865-llanta-fox-fx004-6-50-x-16-4x108-et20-negro.html
    La idea seria esa con el borde en rojo que me gusta bastante,pero creo que no me sirven para un megane II.


    PD: Por supuesto acepto ideas de otras llantas.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2015, 00:12:40 »
    Puedes poner desde 16 17 18
    Eso es al gusto de cada uno.

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2015, 00:17:47 »
    Perfecto por lo menos se que me puedo mover en esas medidas sin tocar nada mas,por cierto es verdad que se nota mucho subir el consumo? un colega me estuvo metiendo el miedo esta tarde pero tengo mis dudas de que suba mucho..


    Las llantas que puse mas arriba me viene que son 4x108 si no me equivoco para el megane tendria que ser 4x100 asin que creo que las tengo que descartar verdad?

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2015, 02:14:41 »
    Hombre, ya que las cambias como mínimo yo pondría 17.
    Por lo del consumo no me preocuparía demasiado, lo poco que te pueda subir creo que está mas que compensado. Ganarás en estética y en estabilidad,
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2015, 14:29:04 »
    No veas como sube el precio a medida que suben las pulgadas dios mio.. Va a tocar ahorrar bastante.

    He encontrado el modelo de arriba en 17 pulgas pero es ET42 si no me equivoco creo que no la podría llevar homologada no? Perdonadme estoy perdido y por mas que miro los post de equivalencias y tal me pierdo xd
    http://www.llantasyneumaticos.com/10500051869-llanta-fox-fx004-7-00-x-17-4x100-et42-negro.html

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2015, 14:53:01 »


    No veas como sube el precio a medida que suben las pulgadas dios mio.. Va a tocar ahorrar bastante.


    Es como las televisiones, a mas pulgadas mas cuestan jajajaja


    Moto G2 with Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2015, 21:41:04 »
    No veas como sube el precio a medida que suben las pulgadas dios mio.. Va a tocar ahorrar bastante.

    He encontrado el modelo de arriba en 17 pulgas pero es ET42 si no me equivoco creo que no la podría llevar homologada no? Perdonadme estoy perdido y por mas que miro los post de equivalencias y tal me pierdo xd
    http://www.llantasyneumaticos.com/10500051869-llanta-fox-fx004-7-00-x-17-4x100-et42-negro.html

    Puedes montar hasta ET35 (el de serie es de 49 si tienes metida en la tarjeta ITV las llantas de aluminio).

    Otro modelo para que elijas: http://www.sportcar.es/llanta-imola-mspec-negra-con-borde-rojo-p-152.html
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado pComado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2015, 17:20:04 »
    No veas como sube el precio a medida que suben las pulgadas dios mio.. Va a tocar ahorrar bastante.

    He encontrado el modelo de arriba en 17 pulgas pero es ET42 si no me equivoco creo que no la podría llevar homologada no? Perdonadme estoy perdido y por mas que miro los post de equivalencias y tal me pierdo xd
    http://www.llantasyneumaticos.com/10500051869-llanta-fox-fx004-7-00-x-17-4x100-et42-negro.html

    Puedes montar hasta ET35 (el de serie es de 49 si tienes metida en la tarjeta ITV las llantas de aluminio).

    Otro modelo para que elijas: http://www.sportcar.es/llanta-imola-mspec-negra-con-borde-rojo-p-152.html

    Comenta que lleva 15" y quiere pasarse a 16", asi que no creo que tenga metidas las llantas de aluminio en la ITV. De todas formas quizá en 15" lleve el mismo ET49 (cosa que no confirmo), si asi fuese no cambiaria nada, podria montar hasta ET35 de la misma manera.

    Saludos

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2015, 20:17:22 »
    el limite legal es et35...lo llevo yo en llanta de 18 y sin problema, la itv tampoco tienes problema, pero la guardia puede multarte porque ellos se basan en que no aparece en ficha y no llevan la tabla de equivalencias, se recurre la multa y la quitan (al menos deben de quitarla), el mio venia con llanta de 15 y tapacubos, pase a 16 de un fase 2 y ahora en 18 y no tienes que modificar nada, unicamente a la llanta de 18 ponerle el centrador a 60,1 del buje

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2015, 20:43:14 »
    Yo pase de una 16" de serie a 17" las 17 traen ET35 y son de 7" de ancho. Ademas llevo neumaticos 225/45 R17 los cuales no vienen en ficha, aunque son equivalentes, y pase itv sin problemas.

    colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)


    Desconectado pComado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:¿ que llanta coloco?
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2015, 23:51:10 »
    Si, en la itv no deberia haber ningun problema mientras respetes la tolerancia del ancho de vias, que si no cambió son 30mm por eje.

    Y con la guardia civil lo dudo mucho, no me quiero pillar los dedos, pero me parecería muy raro que multasen por cambiar el ancho de vias, no se van a poner a medir los ejes a ver si lo aumentaste, si vas fuera de tolerancia...etc Antes de eso miran los neumaticos, equivalencias, desgaste...