• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)  (Leído 1348 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « en: 01 de Junio de 2005, 23:41:21 »
    Bueno pues el sabado estuve en una conce y os pongo fotillos de los meganes que vi:

    Este era una pasada









    Este era precioso,me encanto y menudas llantas:






    Sencillo pero chulo





    sencillito,con taloneras




    aparte el mio:



    Editado por WaRlOrD: Checa, cohone, aprende a reducir las fotos, no voy a volver a reducir 16 fotos con su consiguiente subida a internet para tu post.

    menadj

    • Visitante
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2005, 23:58:14 »
    hey como has tapado la calandra con fibra¿? lo has hecho donde maria o por tu cuenta?

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 01:11:31 »
    El primer coche, el que tiene el kit murcielga, esta del carajo, por fuera, pero por dentro ............. ese salpicadero forrado .......... es horroroso y el siguiente en gris esta tambien muy guapo.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 02:41:10 »
    pues yo debo de ser el raro pk no me gusta casi ninguno,el unico el que lleva el frontal del Rs y mis llantas!!!pero en cromadas y sino me equivoco en 17" las mias seran en 18"..y la pintura del primero es preciosa!pero sol ola pintura..y lo que va pintado en azul del interior por lo demas para mi gusto no me mola la verdad es que a mi me usta el tuning fino o el aleman!!
    Un saludo!!


    P.d:porfavor reduce las fotos que paraa poder verlas he tenido que guardarlas en mi Pc.es que sino era incomodisimo.
    Checa sinoi quieres que te pase esto a la hora de subir fotos al foro utiliza el servicio de mi@ te registras y entras AKI
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2005, 02:50:11 »
    El azulito me ha gustado mucho.... hasta ke he visto el interior y las llantas :-|
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2005, 10:16:57 »
    Yo opino como powel... el único que me ha gustado es el negro con sus llantas y las pinzas de freno en rojo...

    Por cierto.... ¿alguien me puede decir por dónde leches le entra aire al motor del último coche (o penúltimo), que tiene las rejillas frontales de los lados del rombo completamente cerradas?

    Si es que hay que ser cenutrio...  :roll:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2005, 10:21:43 »
    Cita de: "Titus"

    Por cierto.... ¿alguien me puede decir por dónde leches le entra aire al motor del último coche (o penúltimo), que tiene las rejillas frontales de los lados del rombo completamente cerradas?

    Si es que hay que ser cenutrio...  :roll:



    Titus me parece que es el de checa..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2005, 10:28:43 »
    Cita de: "Mandraker"
    Cita de: "Titus"

    Por cierto.... ¿alguien me puede decir por dónde leches le entra aire al motor del último coche (o penúltimo), que tiene las rejillas frontales de los lados del rombo completamente cerradas?

    Si es que hay que ser cenutrio...  :roll:



    Titus me parece que es el de checa..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


    ¿Sí?  :oops: Pues si es así, checa, tío... siento lo de "cenutrio", pero de verdad que no entiendo cómo has tapado eso... joer, no le va a entrar aire al motor, a no ser que tengas una derivación bestia desde la entrada de aire inferior.  :-L  :-L  :-L
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2005, 12:16:24 »
    Para menadj.
    El paragolpes viene asi,con las entradas cerradas.

    Para Titus:
    El coche no se calienta,si consigues verlo en tu coche veras que el radiador esta mas abajo de lo que crees.
    Las entradas de arriba creo que no sirven para nada ya que si te fijas en las aletas de las calandras apuntan hacia arriba,con lo cual el aire pasaria entre el capó y el motor, no llegaria al radiador.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2005, 12:49:03 »
    No sé... no me acaba de convencer para nada... yo no digo que el coche se caliente, pero seguro que las prestaciones bajan... es como si taparas parte de la admisión para que le entrara menos aire... la mezcla no la hará igual... en fin, no deja de ser una intuición que tengo. Además, creo recordar haber visto un Mégane con la rejilla quitada para instalar un claxon nuevo, y el radiador estaba ahí mismo.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2005, 13:27:27 »
    Las fotos muy guapas Checa, pero para la próxima vez reducelas, son enormes y hay gente del club que tienes modem y no las puede ver a no ser que se tire 3 horas para q descargen  ;-)   ;-)

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2005, 14:11:12 »
    la pintura del primero es espaectacular  8-O  8-O  8-O , pero por dentro tampoco me gusta nada.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2005, 14:29:24 »
    Pues como la mayoria opino que la pintura del primero me gusta mucho pero el interiro me ha decepcionado y como piensa que le funcionara el AB del acompañante si ha forrado el salpicadero? 8-O  por lo demas algunos no estan mal del todo aunque yo soy tambien del tuning mas fino y no tan radical como ese.

    Saludos.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2005, 15:39:36 »
    Cita de: "Powel"
    pues yo debo de ser el raro pk no me gusta casi ninguno,el unico el que lleva el frontal del Rs y mis llantas!!!pero en cromadas y sino me equivoco en 17" las mias seran en 18"..y la pintura del primero es preciosa!pero sol ola pintura..y lo que va pintado en azul del interior por lo demas para mi gusto no me mola la verdad es que a mi me usta el tuning fino o el aleman!!
    Un saludo!!


    P.d:porfavor reduce las fotos que paraa poder verlas he tenido que guardarlas en mi Pc.es que sino era incomodisimo.
    Checa sinoi quieres que te pase esto a la hora de subir fotos al foro utiliza el servicio de mi@ te registras y entras AKI


     Pues no eres raro por que mi opinion se parece mucho a la tuya, el RS me gusta mucho, y una cosa curiosa, a mi las llantas cromadas no me gustan una mierda, pero fijaros, en los coches negros si me estan gustando ... que raro... en otros colores no las trago... yo al del morro del RS le quitaria los lexus, y esa doble salida de escape no me convence del todo...

     El siguiente negro no esta nada mal, es discretito y bonito :)...  los faldones me gustan mas lo del Kit Soft Renault, pero esos tampoco estan del todo mal :)...

     Checa, tu kit no me gusta demasiado, sobre todo esas rejillas tupidas de color claro, que tal lucirian en negro??? quiza el coche ganaria bastante, ademas, es que esas mallitas en seguida se joden y se doblan, y cualquier suciedad (incluso los mismo mosquitos) se quedan ahi y luce de pena, parece un mosquitero eso tio...

     No podrias, ademas, abrir las entradas de aire del morro??? haciendole aunque sea tu un trabajito??? yo no cerraria la entrada de aire de esa manera tio... es solo un consejo...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2005, 22:39:00 »
    tengo pensado recortarlas pero haciendo un tribal o algo asi y poniendo rejilla por detras.
    Es que en el taller que me lo pintaron creí que me lo iban a cortar pero cuando llegue estaba así.Un dia que tenga tiempo lo hago pero me falta el diseño del tribal.¿alguna idea?

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2005, 10:27:14 »
    Yo me quedo con la pintura y la forma del morro del primero, bueno, desde los faros a la matrícula, de ahí para abajo ya me parece algo radikal, aunque  chulo.

    Lo demás pues como SGAN y Titus, el negrito que pide a gritos las mismas llantas en 2 pulgadas mas y los escapes menos salidos, las taloneras del segundo negro no estan mal pero no se puede empezar por ahí y dejar el coche así, hay cosas mas importantes , sin embargo el escape está precioso y el de Checa pues, también algo radikal parea mi gusto.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2005, 18:33:56 »
    pues en mi humilde opinion, para mi el primero tiene un color muy guapo y el kit esta bestial, pero el interior una  :-3  y por favor, a ese si que le pide unas llantas de 19 pulgadas por lo menos. todos los kits tan "gordos" piden mas llanta.  el gris no me acaba de gustar y creo que es por las llantas y las 5 puertas. el negro del paragolpes RS esta muy chulo, pero algo soso, le falta la trasera. las llantas no estan mal en 17 pulgadas, pero si le pones en 18 pulgadas gana mucho (eso ya lo sabemos todos). el segundo negro, las taloneras hacen que las llantas en 17 pulgadas parezcan mas pequeñas de lo que son.el ultimo, en mi opinion le ocurre lo mismo que al primero, kit "gordo" pide llanta mas grande y no solo en 17 pulgadas. en definitiva para mi gusto el mejor el negro del paragolpes RS, que anque le falte algo y le sobren los pilotos traseros, esta muy equilibrado. guapas fotos
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2005, 19:22:01 »

    Checa este coche lleva 17" o 16"' es que yo me he comprado las mismas llantas en 18" pero sin cromar y tengo miedo que se vean pequeñas..pk la verdad si son de 17" se ven peqeñas y nose si es por ser cromadas o pk son de 16"pero las veo peqeñas las mais que se veran un pelin mas grandes o habra mucha diferencia?estoy temblando :-F  :-F  igualmente yo  lo voy bajar el mismo dia que me ponga las llantas se veran mas grandes al bajarlo no?
    bueno haber que me decis de esto...
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2005, 21:31:44 »
    yo creo que son en 17 pulgadas, pero parecen menores por el aro. desde luego que al bajar un coche da la sensacion de tener una llanta mayor.
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    concentracion en Valoria la Buena (Valladolid)
    « Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2005, 04:42:17 »
    Nitro ya se que por el aro interior se ve mas pequeña la llanta por eso lo digo pk ese coche parece que esta bajado y se ven muy pequeñas aun asi a no ser que se vean mas pequeñas todavia por ser cromadas?
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...