• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: necesito ayuda rapido, resultados de la clip, codigo P0403 Circuito abierto, egr  (Leído 640 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Hola, he llevado el coche hoy debido a los tirones y le han metido la clip esa de diagnostico y salen dos fallos, referente a los tirones que me da el coche en bajas revoluciones, el primero es sobre la valvula egr y dice esto:

    descripcion: mando electrovalvula egr    ----  detalle: mando electrovalvula egr P0403 Circuito abierto   ---- estados ACT

    El coche tiene 124000 km y nunca le he limpiado la valvula egr, aunque lleva unos 17000 km, los ultimos que le he hecho desconectada, ya que el motor mio es del 2003 y no se ha encendido el chivato ese del salpicadero...

    ¿ al desconectarla se sigue ensuciando la valvula? ¿ sigue acumulando mierda??¿ queda cerrada o abierta?¿ ese codigo que quiere decir?¿ que esta sucia o simplemente es un aviso de que esta desconectada?¿ que me recomendais que haga?


    Por otro lado sale un segundo fallo que se refiere a los calentadores el fallo que da es P0676 ---- ESTADOS :  STO

    y esto es lo que he visto en internet que dice sobre este fallo..


    CÓDIGO   MARCA   DESCRIPCIÓN INGLÉS   DESCRIPCIÓN ESPAÑOL
    P0676   Genéricos   OBDII DTC P0676 Genericos - Cylinder 6 Glow Plug Circuit   Códigos de Falla OBDII P0676 Genericos - Calentadores cilindro 6 - circuito defectuoso


    Sobre todo lo que me interesa es que me aclareis lo de la valvula egr..¿ esta acumulando mierda o al desconectarla los gases ya no pasan por el motor?¿ porque da ese codigo de fallo? gracias, espero las respuestas rapido, a las 4 y media lo tengo que llevar de nuevo al taller... graciasss

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:necesito ayuda rapido, resultados de la clip, codigo P0403 Circuito abierto, egr
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:50:05 »
    ahora me dice que estan malos los cuatro calentadores y el motor ventilador hay que cambiarlo..

    a mi salvo ese pequeño traqueteo de vez en cuando el coche me anda bien y me arranca bien... el ha probado haciendo chispas sobre los 4 calentadores y los 4 salen malos, no hay chispa...¿ es esto posible que sin ningun calentador el coche arranque y ande casi perfecto?????

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:necesito ayuda rapido, resultados de la clip, codigo P0403 Circuito abierto, egr
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2013, 17:10:40 »
    sera de inyectores sucios el problema. porque le he cambiado los 4 calentadores y sigue igual..

    En cuanto al  ventilador del aire acondicionado le he buscado una del desguace, hasta la tercera velocidad trabaja bien, pero en la cuarta velocidad empieza a hacer un monton de ruido..
    el lunes habra que desmontarlo otra vez. no se que le puede pasar a ese ventilador