• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: montar muelles hyr y temblor a baja velocidad  (Leído 488 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « en: 09 de Noviembre de 2013, 15:30:25 »
    Hola buenas a todos haber si me podéis echar un cable.Bueno resulta que
    La semana pasada monte muelles hyr rojos los race con los amortiguadores
    De serie el caso es que al montar el amortiguador con los muelles hyr las tirantas
    De la barra estabilizadora de abajo hubo que forzarla un poco para poder enganchar
    La tiranta al amortiguador y a baja velocidad a unos 30km/h retiembla el coche creéis
    Que puede venir de las tirantes al ser mas cortas y tener que haber forzado la estabilizadora
    Para que llegase la tiranta al amortiguador que tengo que hacer ayuda por favor
    Gracias de antemano un saludo a todos.

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:48:43 »
    Pues hombre... forzar nada no creo q sea muy positivo, la verdad.... estas haciendo trabajar piezas como no les corresponde, asi q imagino q a la larga, a parte de la vibracion tendras problemas mayores...
    Seguro q esos muelles son validos para tu modelo?? Validos si.. porq los has montado, pero los q corresponden??

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:56:26 »
    Si lo único que yo veo esque bajo demasiado y lo suyo seria montar esos muelles con
    Blisteins b8 sprint no? Xke e visto en oscaro que 2 medidas diferentes de ti tantas una que
    Mide 266mm y otra 286mm que me aconsejais que haga esos muelles lo mismo José
    Pueden montar con amortiguador de serie decirme que ariais vosotros gracias de antemano.
    Un saludo

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2013, 19:03:23 »

    La vibración que notas es casi seguro que por haberlo bajado más de la cuenta, estas forzando los tirantes y eso te provoca la vibración y más si encima los has tenido que forzar un poco para que entraran, yo como te comentan primero me informaría que modelos de muelles son los específicos para tu modelo de megane, que no todos valen para todos, a ver si das con el problema y nos lo vas contando.
    Sl2.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:07:52 »
    Bueno pues hablando esta mañana con una persona que entiende de suspensiones
    Me a a dicho que los muelles que llevo ahora puestos los hyr rojos son para montar
    Con amortiguadores de vástago corto es decir blisteins b8 koni kW etc entonces no
    Me queda otra que quitarlos y ponerlos a la venta joer con lo bonito que quedaba .

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:22:33 »

    Joderr te entiendo... que pena, pero por lo menos piensa que has dado con el problema antes de que rompieras nada.
    Sl2

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:25:54 »
    Pues si al menos e dado con el problema . bueno por si le interesa a alguien
    Los muelles son hyr los rojos y los vendos por 120 euros por si alguien le interesa.
    Un saludo

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2013, 22:30:03 »
    Buenas haber si me podéis ayudar hoy hemos desmontado los amortiguadores delanteros
    Y al sacar el muelle del amortiguador y cojer el amortiguador y comprimir el vástago
    Asta abajo nuestra sorpresa a sido que se a quedado el vástago abajo y no subía por si solo
    Hay que subirlo con la mano eso significa que están reventados o no tiene nada que ver
    Y quería saber si alguno sabe si son de gas o de gas y aceite o solo de aceite esperó respuestas
    Y un saludo a todos

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: montar muelles hyr y temblor a baja velocidad
    « Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2013, 00:11:35 »
    Compi tendría que subir solo, depende de la calidad, sube mas deprisa o mas lento e igual para comprimirlo, pero ha de volver solo

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2