• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene  (Leído 2244 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Payboy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « en: 05 de Enero de 2007, 11:51:18 »
    Hola Me acabo de comprar un Megane y estoy para ponerle un radio,pero me informaron que exixte Audio Connection Box,pero hay tan poca informacion en la red.
    Nadie lo tiene instalado para que comente cosas sobre el.
    Por ejemplo con un pen drive sale el titulo de la cancion en la pantalla.
    Le por album o solo canciones sueltas.

    Gracias

    Desconectado SPEEDJAVI

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2007, 20:22:16 »
    Esto lo he encontrado en el foro de scenic2:
     La caja la han instalado en la guantera, es pequeñita y apenas ocupa espacio.
    - Tiene tres conectores y cada uno de ellos lleva un cable alargador, los conectores son 1º USB con su correspondiente cable macho-hembra, 2ª entrada minijack (auricular) con cable macho-macho para conectar cualquier fuente de sonido que tenga salida de auriculares, y por ultimo conexion iPod con su cable correspondiente.
    - Yo lo que he utilizado hasta el momento es un lapiz USB con MP3 que lee perfectamente, y logicamente decodifica MP3 y ademas segun el manual (que no he probado todavia, WMA y OGG) tambien he conectado un reproductor de MP3 lo he conectado de la misma forma que el lapiz, es decir, a traves de la conexión USB no minijack.
    - El mando del volante lo gestiona como puede gestionar un cd...

    Que me perdone la persona a la cual he cortado y pegado, es una buena causa ;-)
    egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2007, 13:35:51 »
    Bien, vale
    ¿y alguno sabe donde podriamos pillar esta maravilla?

    Gracias
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado Payboy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2007, 00:09:32 »
    YO ya lo tengo, pero cuando apago el coche y lo enciendo de nuevo no me detecta el pen drive,me pone NO CD,no se el porque pero si lo desconecto y  lo vuelvo a conectar me vuelve a funcionar correctamente.¿POR QUE SERA?

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 10:23:44 »
    Papanillu en en recambios los podras compar y el precio me parece que algui en dijo que eran 140€.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado SPEEDJAVI

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2007, 14:59:34 »
    Playboy, cuanto te ha costado, lo has instalado tu, igual no te detecta el pen drive por que debe ser usb, y lo has de enchufar con el aparato encendido para que lo detecte (como en los ordenadores), o esa es mi teoria  ;-)
    egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

    Desconectado Payboy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2007, 18:51:01 »
    Me costo 152 €

    Sabeis como podria instalar ahora el IPOD?

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2007, 23:30:49 »
    querrias decir "payboy"......en q estariamos pensando SPEEDJAVI! :-A  :-A
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2007, 23:40:36 »
    Tendrias que tener un cable especifico para conectar el i-pod, no ??
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Payboy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2007, 19:10:33 »
    Quisiera saber si ahora pongo un radio cualquiera el aparato siguira rulando con el mando.

    Desconectado M2F2GT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
      • http://
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2007, 21:18:37 »
    Con el Audio conection box vienen 3 cables: 1 para conectar discman, walkman.. Otro de 'alargador' de Usb(macho- hembra), y Otro para el iPod. A mi me lo instalaran este sabado.
    Saludos.
    egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//

    Desconectado Payboy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2007, 11:46:04 »
    UNA COSA, SI CAMBIAMOS DE RADIO PUEDE SERVIR EL AUDIO CONECTION BOX CON EL MANDO DEL VOLANTE

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2007, 14:43:53 »
    A traves de que se conecta el audio conection box a la radio??? Imagino que si esa conexion tambien la tiene la radio deberia funcionar.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado JaVivi_BCN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2007, 11:00:50 »
    Siento no postear nada, durante tanto tiempo, Pero al final lei una cosa que me interesaba, se llama audio connection box.    :-5

    El miércoles pasado dia 17/01, me lo instalaron en el coche, me fui un taller de renault y por 150 € me lo pusieron.  :-5  

    He decir que es un gran invento, también tengo que decir que solo es compatible con las radios serie que el frontal lado derecho ponga UPDATE LIST.   Me lo colocaron en la guantera y casi no ocupa espacio, es igual que un paquete de tabaco, como bien dice mi tocaño speedjavi, tiene estas características, conservas el mando del volante y el display.  (donde la hora y la temperatura).  :-D

    Ademas yo le puse un disco duro extraible por entrada de USB de 80 GB, y va de maravilla, el  único fallo que debo decir.  es que en display del megane  solo lee hasta 9 carpetas, pero tu dentro de estas carpetas puedes ir haciendo subcarpetas, según las espedificaciones del  audio connection box, puedes almacenar hasta 32.000 archivos de música (mp3, wav, Acc y Ogg), a la vez que puedes ir pasando de carpetas una a una.

    GTPower, te indico, el audio connection box, se conectar por la entrada auxiliar del radioCD, ese chisme, es incompatible con los cargadores de CD's.  Según me han dicho esta pensado para la gente que tiene un Radio con Monocd y sea UPDATE LIST.

    Por lo que cuenta payboy, eso me paso a mi en casos puntuales, pero, cuando no me pasa, me retoma la canción por donde la deje yo el último dia.

    Un saludos a todos del foro, y estaremos en contacto.  :smt020
    i megane: Megane II 1.5 DCI. Negro Nacarado. DCI 105 CV  6 marchas. Tomtom One, Kit Manos libres Nokia Bluetooth, Audio connection Box con un disco duro de 80 Gb, Radio monoCd de Serie.

    Desconectado pablerasa51

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2007, 10:25:27 »
    Hola chicos, deciros que audio conection box tambien se puede poner en las radios TUNER LIST, pero si tienes cargador de 6 cd frontal como es mi caso lo vas a perder, consecuentemente no lo he puesto, ademas por los 150 euros qu evale me parece un atraco, te compras un radio cd en condiciones y listo.
    Yo no lo he puesto por lo siguiente, en la pantalla del display nunca van a aparecer los nombres de los cd's, artistas, album.....nada de nada, te pone cd 99 o lago así, osea que por solo conectar un pen, i-pod....o lo que se os venga en mente pagar 150 euretes me parece excesivo, cuando la potencia de salida de la radio de serie y la calidad de sonido de esta es un poco mediocre. :?:
    enault power!!!

    Desconectado M2F2GT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
      • http://
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2007, 19:01:06 »
    Con el audio conection box no hace falta tener una radio renault mp3 ni cargador de CDs ya que con las 3 entradas tienes musica de sobra. Ayer le enganche un sonyericsson y se escuchaba la musica, el ipod tambien, los lapices de memoria.. es un gran invento el audio conection box. yo lo tengo instalado detras del hueco de abajo de la radio, es decir debajo de la radio, en el interior del coche. Por el hueco debajo de la radio he taladrado y he sacado los 3 cables, asi me he evitado poner el aparato dentro de la guantera.  ;-)
    egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2007, 00:30:02 »
    Cita de: "M2F2GT"
    Con el audio conection box no hace falta tener una radio renault mp3 ni cargador de CDs ya que con las 3 entradas tienes musica de sobra. Ayer le enganche un sonyericsson y se escuchaba la musica, el ipod tambien, los lapices de memoria.. es un gran invento el audio conection box. yo lo tengo instalado detras del hueco de abajo de la radio, es decir debajo de la radio, en el interior del coche. Por el hueco debajo de la radio he taladrado y he sacado los 3 cables, asi me he evitado poner el aparato dentro de la guantera.  ;-)


    Perdonen que rescate este post pero tengo una duda...

    si todo va bien este viernes me dan el cochey uno de los "regalos" que me ofrecian era el Audio Conection Box , y lo pedí , lo que me gustaria saber era si el funcionamiento de un Pendrive o "Lapiz de memoria" es el mismo que un disco duro... ejm :

    Yo tengo un Pendrive de 2 gigas pero es simplemente eso , un pendrive, solo para almacenar datos ,no tiene salida para auriculares ni nada ,y lo que quiero saber es si desde el volante puedo acceder al pendrive y entrar en las carpetas donde está la musica.

    Espero haberme explicado bien.

    Saludoss.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2007, 18:40:33 »
    Algunos de los que lo teneis instalado teneis el RadioCD con MP3??

    Hoy por la mañana lo he estado probando en el conce, en un GT, pero venía con RadioCD sin MP3.

    El mio es un Radio CD de serie con MP3, y tengo un boton para ver los títulos, y quisiera saber si ese boton funciona con el Audio Conexion Box.

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2007, 09:05:43 »
    Cita de: "imtinmen"
    Algunos de los que lo teneis instalado teneis el RadioCD con MP3??

    Hoy por la mañana lo he estado probando en el conce, en un GT, pero venía con RadioCD sin MP3.

    El mio es un Radio CD de serie con MP3, y tengo un boton para ver los títulos, y quisiera saber si ese boton funciona con el Audio Conexion Box.

    Saludos


    No, no funciona ...yo tambien lo probé y nanai... de todas maneras...esta tarde lo probaré de nuevo a ver si era solamente esa cancion que probé o son todas...pero en principio nanai.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Audio Connection Box,Que posiblidades Tiene
    « Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2007, 09:07:31 »
    Gracias HeriVega.
    Estaba decidido a comprarmelo y a poner un disco duro externo, pero si no se ven ni títulos de canciones ni de albums, no me vale para nada...

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD