Bueno...ya completé la tarea jaja.
Decir que es super fácil y que una persona sola lo puede hacer perfectamente con solo una botella para tirar el líquido,un tubo y una pinza ( para sujetar el tubo al recipiente de llenado) Ah y una llave del 11 para atrás y otra del 8 para delante.
En las ruedas de atrás se tarda 5 min cada una y en las delanteras 1 min cada una.
El líquido que gasté fue de 600 ml.
Ami no me hizo falta desmontar las ruedas ya que llevo 18" de 5 radios y puedes meter bien la mano.
Lo que yo hice en cada ruedas es meter el tubo en el pitorro de vaciado pasarlo por encima de la rueda y que caiga a la botella y ahí lo coges con una pinza para que ese extremo del tubo quede sumergido en el líquido de frenos que ya saquemos del depósito y de esa manera no aspira aire.
Ahora abro el purgador y bombeo en el pedal del freno unas 20 veces y me voy fijando que vaya saliendo el líquido hasta que veo q sale limpio y listo.( Con 2 personas es mejor pero una también puede bien )
Decir que ahora noto el pedal mejor como que un poco más duro quizás y que necesito un poco menos de recorrido del pedal para frenar.
Asiq perfecto!!
Este trabajo lo puedes tener listo en unos 30 min.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk