Yo por eso y aunque la diferencia en precio es tentadora prefiero comprar en la tienda de barrio de toda la vida.Un saludo.
Existe una posibilidad intermedia que es comprarlo en Amazon, la oferta no es tan tentadora como la de Aliexpress, pero sabes que te van a dar mejor soporte y ningún problema para devoluciones. En vez de 10€ igual te cuesta 30€, pero sabes que Amazon va a responder.
No obstante, en este tema concreto... yo es que todavía tengo mis reservas a estas piezas compatibles que vende por ahí. Estamos hablando del airbag, y que te funcione mal puede significar que te piñes y el airbag no salte (creo que la otra posibilidad, que no te piñes y el airbag salte, no se podría dar, porque lo que puede hacer el carrete es que no haga contacto y ahí se inhibe... pero no se, no las tengo todas conmigo, ¿qué pasa si produce un corto, porque el material aislante del carrete es una puñetera mierda y se funde por el calor y se interconecta una pista con otra?).
Ayer justo estuve mirando (por curiosidad) por como andaban estas piezas en las tiendas de recambio online que suelo mirar. Endado ni siquiera tiene piezas de este tipo. En Mister Auto sólo encontré chatarra y de 120 pavos para arriba, y en Oscaro encontré la Valeo original como la opción más barata, 169 napos, y luego ya otras piezas compatibles pero de marcas de prestigio, como Magneti-Marelli, que ya te ibas a 290 pavos (me chocó que la pieza original fuera más barata que otras de aftermarket, quizá esto sea indicativo de la calidad de la pieza de origen y de las otras, no se). El caso es que a mí se me hace muy difícil de creer que si Valeo te sopla 169 pavos, un chino te lo pueda solucionar por 10 con una calidad equiparable... no se, se me hace muy cuesta arriba. En un tirador de una puerta, me puedo arriesgar y si se rompe pues ya compro otro, pero en algo tan crítico como algo por lo que viajan las señales que controlan el airbag...
Saludos.