Buenas pipol,
Hoy sí que vengo con un problema gorrrrrrdo.
Al aparcar hoy en el garaje me he dado cuenta que había 2 nuevas gotitas de aceite bajo el lado delantero izquierdo, así que me he agachado y podido ver que el primero de los 2 cubrecarter (hay 2, uno estrechito y otro más ancho) estaba muy manchado de aceite. He intentado averiguar de dónde podía venir el aceite y de pie desde arriba no he logrado ver pérdida alguna, así que me he vuelto a agachar y me he puesto a mirar el radiador de frente, y he visto que por su lado derecho está muy manchado. Aquí unas fotos de lo que cuento...
Retirando el taparueda:

Se ve como la superficie horizontal está manchada de aceite que no se sabe de dónde viene:

Ya desde delante y sin quitar paragolpes ni nada...

Parece que la pérdida viene del intercooler, pero claro ¿Quién sabe si realmente es el intercooler el que pierde? Aunque en principio parece que su lateral derecho está más manchado cuanto más se baja en la imagen. No sé, yo no entiendo ¿Qué opináis?
El problema es que mañana tengo que hacerme 250 Km sí o sí
He visto que el precio del intercooler nuevo no llega a los 100€, pero no sé cuánto de trabajo puede llevarle al mecánico quitar el viejo y poner el nuevo ¿Pensáis que es una avería cara? ¿Me meto yo de cabeza a quitarlo o esto es para alumnos avanzados?
Avios, me están entrando ganas de llorar