Pues eso Srs. el Jueves me ha dejado tirado el culón:
En marcha simplemente cayeron las RPM al suelo y apenas pude hacerme a un lado de la carretera apareciendo el mensaje: "Revisar Inyección" sin encenderse ningún otro testigo del tablero, de hecho de entrada pensé en falla de la bomba de gasolina.
Pude remolcar el auto a mi casa (afortunadamente no fue muy lejos el siniestro); ayer vino el mecánico (de confianza Renolero) el Auto de entrada arranco a la primera como si nada, le metio el Scaner apenas estaba viendo códigos y después de 2, 3 minutos Zaz! se detuvo! y no volvió a arrancar (justo como la falla original).
Diagnostico arrojado por el Scaner: "Circuito abierto o en corto bobinas 1, 2, 3, 4,".
Me dice el mecánico aparentemente el computador no envia las señales para generar la chispa en cada bobina.
El lunes llevare dicha ECU con un especialista (ya la retiramos del carro) para confirmar diagnostico y saber si tiene reparación o no.
Alguien a tenido alguna experiencia similar??
Algún consejo o indicación que me puedan dar.
Los leo con atención, gracias.