Si que hay que tener cuidado con ellos.
A mi hace poco uno al sacarlo de una bóxer, se cargó la rosca de la culata y todo parecía que tenía mala pinta, es decir, tener que sacar la culata hacer agujero más grande y meter un helicoil. Al final con un macho de 10x1, que me costó un rato encontrarlo en alguna ferreteria, poco a poco pude rehacer la rosca y poner el calentador nuevo, pero la verdad es que todo pintaba mal a tener que desmontar mucho y gastar pasta, menos mal que finalmente no fue así.
Y me puse a cambiarlos porque la furgo no arrancaba, y el problema era el conector que llega a la bomba de inyección, que tiene la pestaña rota y se había soltado un pelin.
Además en mi culon con 360k kms no se han cambiado nunca y ahí está que arranca sin mucho problema cuando hace mucho frío.
Así que los calentadores mejor ni tocarlos hasta que no quede más remedio y porque la zona sea tan fría que realmente hagan falta, sino me parece que aunque los 4 estén muertos el motor seguirá arrancando con mayor o menor dificultad