• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱  (Leído 1350 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « en: 01 de Marzo de 2021, 18:15:50 »
    Amigos los retrovisores eléctricos se dan la vuelta 😱
    Alguna solución sin tener que cambiar todo el mecanismo interior del retrovisor porque supongo que algo se habrá roto ahí dentro.


    Saludos máquinas

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2021, 23:29:54 »
    Buenas, me temo no poder ayudarte, ya que mis retrovisores ni siquiera son ajustables electrónicamente, pero quiero aprovechar por si alguien te puede ayudar, que ojalá que si, y si ya por casualidad alguien supiese como funciona el circuito para instalarlos desde cero, pues se lo agradecería infinitamente.


    Llevo bastante tiempo con unos espejos regulables y abatibles eléctricamente comprados en chatarrería para instalarlos y no encuentro por ningún sitio la forma de instalarlos desde cero (Cableado, de donde coger la señal, fusibles...).

    Desconectado Juan_Carlos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2021, 00:21:41 »
    Hola buenas, a mi hace tiempo me pasó en uno de los dos retrovisores. Funcionaba perfectamente y al día siguiente se estropeó y se daba la vuelta hasta delante del todo. Para que no se fuese hasta el final, cuando estaba pasando por su posición deseada, ponía un poco la mano y ya no avanzaba más. Al cabo del tiempo se "arregló" solo y ahora funciona a la perfección.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2021, 10:35:30 »
    Buenas, me temo no poder ayudarte, ya que mis retrovisores ni siquiera son ajustables electrónicamente, pero quiero aprovechar por si alguien te puede ayudar, que ojalá que si, y si ya por casualidad alguien supiese como funciona el circuito para instalarlos desde cero, pues se lo agradecería infinitamente.


    Llevo bastante tiempo con unos espejos regulables y abatibles eléctricamente comprados en chatarrería para instalarlos y no encuentro por ningún sitio la forma de instalarlos desde cero (Cableado, de donde coger la señal, fusibles...).
    La información está, a medias porque las fotos ya no existen, pero está.

    Lo que ocurre que tu contador de mensajes es bajo y aún no tienes acceso al foro completo. Si le hechas un ojo a las normas, lo entenderás.

    Saludos.

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2021, 14:05:57 »
    Hola buenas, a mi hace tiempo me pasó en uno de los dos retrovisores. Funcionaba perfectamente y al día siguiente se estropeó y se daba la vuelta hasta delante del todo. Para que no se fuese hasta el final, cuando estaba pasando por su posición deseada, ponía un poco la mano y ya no avanzaba más. Al cabo del tiempo se "arregló" solo y ahora funciona a la perfección.


    Pues vas a tener que comprar en desguace todos los conectores con el cableado que no son pocos y no sé qué historia más

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2021, 14:13:42 »
    Buenas, me temo no poder ayudarte, ya que mis retrovisores ni siquiera son ajustables electrónicamente, pero quiero aprovechar por si alguien te puede ayudar, que ojalá que si, y si ya por casualidad alguien supiese como funciona el circuito para instalarlos desde cero, pues se lo agradecería infinitamente.


    Llevo bastante tiempo con unos espejos regulables y abatibles eléctricamente comprados en chatarrería para instalarlos y no encuentro por ningún sitio la forma de instalarlos desde cero (Cableado, de donde coger la señal, fusibles...).
    La información está, a medias porque las fotos ya no existen, pero está.

    Lo que ocurre que tu contador de mensajes es bajo y aún no tienes acceso al foro completo. Si le hechas un ojo a las normas, lo entenderás.

    Saludos.


    Yo hacía como tú por qué solo el espejo del conductor me daba la vuelta pero el otro día me dieron la vuelta los dos
    Y lo peor que el del copiloto me dio la vuelta y seguía haciendo fuerza y no paraba
    Tuve que desconectarlos del cable los dos espejos por qué se iba a quemar el motor
    Fue raro por estaba comprobando los fusibles debajo del volante es decir sacando y metiendo los fusibles por si alguno estaba mal y de buenas a primeras el espejo de copiloto se dió la vuelta no paraba de girar el motor haciendo fuerza

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2021, 00:27:44 »
    Buenas, me temo no poder ayudarte, ya que mis retrovisores ni siquiera son ajustables electrónicamente, pero quiero aprovechar por si alguien te puede ayudar, que ojalá que si, y si ya por casualidad alguien supiese como funciona el circuito para instalarlos desde cero, pues se lo agradecería infinitamente.


    Llevo bastante tiempo con unos espejos regulables y abatibles eléctricamente comprados en chatarrería para instalarlos y no encuentro por ningún sitio la forma de instalarlos desde cero (Cableado, de donde coger la señal, fusibles...).
    La información está, a medias porque las fotos ya no existen, pero está.

    Lo que ocurre que tu contador de mensajes es bajo y aún no tienes acceso al foro completo. Si le hechas un ojo a las normas, lo entenderás.

    Saludos.

    Si si lo entiendo, lo primero que hice en el foro fue presentarme y leer las normas, pero como tu dices, y como ya sabia de haber leído por ahí, por lo visto la pagina donde se alojaban las fotos se cayó, por lo que veo "tirar" el dinero que requiere alguna de las dos suscripciones para poder ver los bricos sin fotos, que probablemente me sirvan para poco o nada y que ademas apenas nadie ya me pueda ayudar, ya que como he revisado en algunos perfiles de los mas destacados que hay por el foro, la gran mayoría lleva años sin conectarse. Y tampoco quiero hacer flood excesivo para llegar a 50 mensajes, no me parece ético publicar porque si.


    (Perdon por publicar en otro tamaño, pero he tenido que cambiarlo debido a que cuando publicada de manera estándar aparecían las letras minusculas)
    « Última modificación: 03 de Marzo de 2021, 00:30:46 por robllapar »

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2021, 11:35:18 »
    Buenas, me temo no poder ayudarte, ya que mis retrovisores ni siquiera son ajustables electrónicamente, pero quiero aprovechar por si alguien te puede ayudar, que ojalá que si, y si ya por casualidad alguien supiese como funciona el circuito para instalarlos desde cero, pues se lo agradecería infinitamente.


    Llevo bastante tiempo con unos espejos regulables y abatibles eléctricamente comprados en chatarrería para instalarlos y no encuentro por ningún sitio la forma de instalarlos desde cero (Cableado, de donde coger la señal, fusibles...).
    La información está, a medias porque las fotos ya no existen, pero está.

    Lo que ocurre que tu contador de mensajes es bajo y aún no tienes acceso al foro completo. Si le hechas un ojo a las normas, lo entenderás.

    Saludos.

    Si si lo entiendo, lo primero que hice en el foro fue presentarme y leer las normas, pero como tu dices, y como ya sabia de haber leído por ahí, por lo visto la pagina donde se alojaban las fotos se cayó, por lo que veo "tirar" el dinero que requiere alguna de las dos suscripciones para poder ver los bricos sin fotos, que probablemente me sirvan para poco o nada y que ademas apenas nadie ya me pueda ayudar, ya que como he revisado en algunos perfiles de los mas destacados que hay por el foro, la gran mayoría lleva años sin conectarse. Y tampoco quiero hacer flood excesivo para llegar a 50 mensajes, no me parece ético publicar porque si.


    (Perdon por publicar en otro tamaño, pero he tenido que cambiarlo debido a que cuando publicada de manera
    estándar aparecían las letras minusculas)


    Yo que tú iba al desguace y le decía al tío que necesitas todas la instalación para poner los espejos eléctricos y listo.
    Y ya que irá a desmontar la instalación te vas con el si es posible y ves como va todo montado.
    Saludos

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2021, 01:35:46 »
    Buenas, me temo no poder ayudarte, ya que mis retrovisores ni siquiera son ajustables electrónicamente, pero quiero aprovechar por si alguien te puede ayudar, que ojalá que si, y si ya por casualidad alguien supiese como funciona el circuito para instalarlos desde cero, pues se lo agradecería infinitamente.


    Llevo bastante tiempo con unos espejos regulables y abatibles eléctricamente comprados en chatarrería para instalarlos y no encuentro por ningún sitio la forma de instalarlos desde cero (Cableado, de donde coger la señal, fusibles...).
    La información está, a medias porque las fotos ya no existen, pero está.

    Lo que ocurre que tu contador de mensajes es bajo y aún no tienes acceso al foro completo. Si le hechas un ojo a las normas, lo entenderás.

    Saludos.

    Si si lo entiendo, lo primero que hice en el foro fue presentarme y leer las normas, pero como tu dices, y como ya sabia de haber leído por ahí, por lo visto la pagina donde se alojaban las fotos se cayó, por lo que veo "tirar" el dinero que requiere alguna de las dos suscripciones para poder ver los bricos sin fotos, que probablemente me sirvan para poco o nada y que ademas apenas nadie ya me pueda ayudar, ya que como he revisado en algunos perfiles de los mas destacados que hay por el foro, la gran mayoría lleva años sin conectarse. Y tampoco quiero hacer flood excesivo para llegar a 50 mensajes, no me parece ético publicar porque si.


    (Perdon por publicar en otro tamaño, pero he tenido que cambiarlo debido a que cuando publicada de manera
    estándar aparecían las letras minusculas)


    Yo que tú iba al desguace y le decía al tío que necesitas todas la instalación para poner los espejos eléctricos y listo.
    Y ya que irá a desmontar la instalación te vas con el si es posible y ves como va todo montado.
    Saludos


    Pues puedo intentarlo, la verdad no se me había ocurrido, muchas gracias.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2021, 07:05:37 »
    Si tu lo ves como tirar el dinero tu mismo. No todos los bricos han perdido las fotos, y en muchos casos con las explicaciones que hay escritas se facilita mucho la cosa. Además, aunque pocos lo hacen, lo suyo es ir rehaciendo las fotos para que los bricos vuelvan a estar completos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2021, 12:39:52 »
    Si tu lo ves como tirar el dinero tu mismo. No todos los bricos han perdido las fotos, y en muchos casos con las explicaciones que hay escritas se facilita mucho la cosa. Además, aunque pocos lo hacen, lo suyo es ir rehaciendo las fotos para que los bricos vuelvan a estar completos


    Espero que no te lo hayas tomado a mal amigo, pero es mi opinión. Entiendo que por el tiempo que tienen los megane II, pues el foro esté inactivo porque es lógico que cada vez queden menos coches de este modelo en circulación. Lo que yo busco en concreto, además de fotos, necesitaría la ayuda de alguien que hubiese hecho lo mismo, y es eso, prácticamente no hay actividad, ademas de lo de las fotos. Ojalá el foro estuviese a full, yo sería el primero en pagar religiosamente porque llevar esto adelante es un trabajazo, independientemente de que necesitase algo o no.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2021, 13:42:35 »
    ¿Inactivo...?
    Puede que no esté tan activo como en otras épocas, pero ya te digo yo que ya quisieran muchos foros estar tan activo como está este, yde coches bastante menos antiguos. Te lo digo por experiencia.
    Es responsabilidad de los que ahora tenéis los pocos culones que van quedando renovar los bricos que puedan haber caído y hacer nuevos.
    Tú por ejemplo, indaga por internet de otros vehículos e inténtalo tú mismo y después haces un brico y lo cuelgas aquí.
    Lo que no es pretendible, es que haya un brico detalladísimo de todas las cosas que le pueden pasar al coche, para que personas que no tengan ningún tipo de experiencia y/o maña se pongan a enredar. Hay que lanzarse un poco.
    Yo nunca he desmontado los espejos que tenía mi meganete, pero supongo que será como todos, hay que soltar el espejo y ya se podrá acceder a lo interno e ir desmontando y ver si tiene algún tipo de final de carrera o similar.
    « Última modificación: 05 de Marzo de 2021, 13:45:28 por meriton »

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2021, 20:27:41 »
    por lo visto la pagina donde se alojaban las fotos se cayó, por lo que veo "tirar" el dinero que requiere alguna de las dos suscripciones para poder ver los bricos sin fotos, que probablemente me sirvan para poco o nada y que ademas apenas nadie ya me pueda ayudar

    A pesar de que falten algunas fotos por causas ajenas al foro, los bricos están ahí y pueden servir de mucha ayuda. Pagar la suscripción de 10€ es una forma de mantener el foro y poder tener acceso a toda la información de manera inmediata. Ya cada cual debe sopesar cuanto vale su tiempo y la ayuda que durante años otros muchos foreros han aportado.

    Un saludo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2021, 02:04:29 »
    Durante muchos años, muchos foreros, sin ser socios, han ido realizando arreglos en sus coches, solucionado averías, algunas mejoras, etc...tenemos creo recordar unos 300 bricos de todo tipo. 300 bricos en los que se ha invertido tiempo, darle a la cabeza, haciendo si, fotos, para mostrar en imagen lo que en texto se iba indicando. A esos foreros - me incluyo que tengo alguno por ahí- nadie nos indicó nada. Buscamos alguna información y nos poníamos a tratar de hacer lo que en un taller u otro sitio nos iban a costar en €, amen de lo bien que se quedaba uno al haberlo hecho, y compartir con los demás algo que podían hacer también.

    Ahora, hay muchas fotos que no están, culpa del foro no ha sido, ya se ha explicado en el otro comentario y en muchas ocasiones. El que tiene acceso al brico sin fotos, en lugar de quejarse, le echa un par, sigue el texto y hace fotos, esas fotos se vuelven a integrar en el brico que le faltan y oye, se ha contribuido y queda mejor que decir "es que sólo hay texto, no veo las imagenes, no puedo hacerlo".

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2021, 09:19:55 »
    Durante muchos años, muchos foreros, sin ser socios, han ido realizando arreglos en sus coches, solucionado averías, algunas mejoras, etc...tenemos creo recordar unos 300 bricos de todo tipo. 300 bricos en los que se ha invertido tiempo, darle a la cabeza, haciendo si, fotos, para mostrar en imagen lo que en texto se iba indicando. A esos foreros - me incluyo que tengo alguno por ahí- nadie nos indicó nada. Buscamos alguna información y nos poníamos a tratar de hacer lo que en un taller u otro sitio nos iban a costar en €, amen de lo bien que se quedaba uno al haberlo hecho, y compartir con los demás algo que podían hacer también.

    Ahora, hay muchas fotos que no están, culpa del foro no ha sido, ya se ha explicado en el otro comentario y en muchas ocasiones. El que tiene acceso al brico sin fotos, en lugar de quejarse, le echa un par, sigue el texto y hace fotos, esas fotos se vuelven a integrar en el brico que le faltan y oye, se ha contribuido y queda mejor que decir "es que sólo hay texto, no veo las imagenes, no puedo hacerlo".

    Amén a eso
    +10000

    Que a todos nos gusta que nos ayuden, y por aquí se ayuda mucho,  pero sino ponemos todos de nuestra parte para que se vayan recuperando los bricos, pues ya solo quedará el texto, que por otra parte no es poco. Pero hace bastante, o no lo recuerdo, que la gente vaya haciendo fotos y resubiendolas.
    Yo soy es primero que no tenia ni idea de meterle mano al coche, y poco a poco leyendo y con la ayuda de muchos de los presentes, he aprendido mucho y ahora me atrevo con cosas de más importancia. Y seguro que hay cosas que se me ha pasado fotografiar, pero cuando he podido me he molestado en hacerlas e incluso algún brico en pdf
    Esto es trabajo de todos, y el foro está más vivo de lo que cabría esperar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2021, 17:00:23 »
    Esto es sencillo.

    La solución para el problema de este post, el espejo se pasa su tope, existe, yo la encontré y la publiqué.

    Pero debido a exigencias, a malos royos y demás. El brico lo eliminé.

    Si lo eliminé. Junto a todos los demás Bricos que yo mismo hice.

    Yo los tengo guardados, porque fue mi trabajo y no quise destruirlo. Pero es mío, solo para mí y no lo comparto.

    Por eso ni me he pronunciado en este post. Ni lo he ofrecido. Y aunque me lo pidan, no lo voy a soltar. Por si alguno se pone en plan, ayúdame, por favor envíamelo, etc etc etc.

    Ya aviso que no lo pasaré nunca. Si alguno se pone pesado, solo conseguirá que lo bloqueé y no le contesté jamás.

    Con esto, os aviso que ni hay que ser esque ya no está la foto y no puedo, ni paso de pagar para nada, ni ninguno de los argumentos que dais.

    Hay manera rápida de llegar al mínimo de mensajes sin meter relleno, pero ninguno hecha cuenta al subforo correspondiente.

    Un saludo.

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2021, 13:08:01 »
    ¿Inactivo...?
    Puede que no esté tan activo como en otras épocas, pero ya te digo yo que ya quisieran muchos foros estar tan activo como está este, yde coches bastante menos antiguos. Te lo digo por experiencia.
    Es responsabilidad de los que ahora tenéis los pocos culones que van quedando renovar los bricos que puedan haber caído y hacer nuevos.
    Tú por ejemplo, indaga por internet de otros vehículos e inténtalo tú mismo y después haces un brico y lo cuelgas aquí.
    Lo que no es pretendible, es que haya un brico detalladísimo de todas las cosas que le pueden pasar al coche, para que personas que no tengan ningún tipo de experiencia y/o maña se pongan a enredar. Hay que lanzarse un poco.
    Yo nunca he desmontado los espejos que tenía mi meganete, pero supongo que será como todos, hay que soltar el espejo y ya se podrá acceder a lo interno e ir desmontando y ver si tiene algún tipo de final de carrera o similar.




    por lo visto la pagina donde se alojaban las fotos se cayó, por lo que veo "tirar" el dinero que requiere alguna de las dos suscripciones para poder ver los bricos sin fotos, que probablemente me sirvan para poco o nada y que ademas apenas nadie ya me pueda ayudar

    A pesar de que falten algunas fotos por causas ajenas al foro, los bricos están ahí y pueden servir de mucha ayuda. Pagar la suscripción de 10€ es una forma de mantener el foro y poder tener acceso a toda la información de manera inmediata. Ya cada cual debe sopesar cuanto vale su tiempo y la ayuda que durante años otros muchos foreros han aportado.

    Un saludo.


    Durante muchos años, muchos foreros, sin ser socios, han ido realizando arreglos en sus coches, solucionado averías, algunas mejoras, etc...tenemos creo recordar unos 300 bricos de todo tipo. 300 bricos en los que se ha invertido tiempo, darle a la cabeza, haciendo si, fotos, para mostrar en imagen lo que en texto se iba indicando. A esos foreros - me incluyo que tengo alguno por ahí- nadie nos indicó nada. Buscamos alguna información y nos poníamos a tratar de hacer lo que en un taller u otro sitio nos iban a costar en €, amen de lo bien que se quedaba uno al haberlo hecho, y compartir con los demás algo que podían hacer también.

    Ahora, hay muchas fotos que no están, culpa del foro no ha sido, ya se ha explicado en el otro comentario y en muchas ocasiones. El que tiene acceso al brico sin fotos, en lugar de quejarse, le echa un par, sigue el texto y hace fotos, esas fotos se vuelven a integrar en el brico que le faltan y oye, se ha contribuido y queda mejor que decir "es que sólo hay texto, no veo las imagenes, no puedo hacerlo".


    Durante muchos años, muchos foreros, sin ser socios, han ido realizando arreglos en sus coches, solucionado averías, algunas mejoras, etc...tenemos creo recordar unos 300 bricos de todo tipo. 300 bricos en los que se ha invertido tiempo, darle a la cabeza, haciendo si, fotos, para mostrar en imagen lo que en texto se iba indicando. A esos foreros - me incluyo que tengo alguno por ahí- nadie nos indicó nada. Buscamos alguna información y nos poníamos a tratar de hacer lo que en un taller u otro sitio nos iban a costar en €, amen de lo bien que se quedaba uno al haberlo hecho, y compartir con los demás algo que podían hacer también.

    Ahora, hay muchas fotos que no están, culpa del foro no ha sido, ya se ha explicado en el otro comentario y en muchas ocasiones. El que tiene acceso al brico sin fotos, en lugar de quejarse, le echa un par, sigue el texto y hace fotos, esas fotos se vuelven a integrar en el brico que le faltan y oye, se ha contribuido y queda mejor que decir "es que sólo hay texto, no veo las imagenes, no puedo hacerlo".

    Amén a eso
    +10000

    Que a todos nos gusta que nos ayuden, y por aquí se ayuda mucho,  pero sino ponemos todos de nuestra parte para que se vayan recuperando los bricos, pues ya solo quedará el texto, que por otra parte no es poco. Pero hace bastante, o no lo recuerdo, que la gente vaya haciendo fotos y resubiendolas.
    Yo soy es primero que no tenia ni idea de meterle mano al coche, y poco a poco leyendo y con la ayuda de muchos de los presentes, he aprendido mucho y ahora me atrevo con cosas de más importancia. Y seguro que hay cosas que se me ha pasado fotografiar, pero cuando he podido me he molestado en hacerlas e incluso algún brico en pdf
    Esto es trabajo de todos, y el foro está más vivo de lo que cabría esperar


    Esto es sencillo.

    La solución para el problema de este post, el espejo se pasa su tope, existe, yo la encontré y la publiqué.

    Pero debido a exigencias, a malos royos y demás. El brico lo eliminé.

    Si lo eliminé. Junto a todos los demás Bricos que yo mismo hice.

    Yo los tengo guardados, porque fue mi trabajo y no quise destruirlo. Pero es mío, solo para mí y no lo comparto.

    Por eso ni me he pronunciado en este post. Ni lo he ofrecido. Y aunque me lo pidan, no lo voy a soltar. Por si alguno se pone en plan, ayúdame, por favor envíamelo, etc etc etc.

    Ya aviso que no lo pasaré nunca. Si alguno se pone pesado, solo conseguirá que lo bloqueé y no le contesté jamás.

    Con esto, os aviso que ni hay que ser esque ya no está la foto y no puedo, ni paso de pagar para nada, ni ninguno de los argumentos que dais.

    Hay manera rápida de llegar al mínimo de mensajes sin meter relleno, pero ninguno hecha cuenta al subforo correspondiente.

    Un saludo.




    En primer lugar amigos, os pondre en situación ya que veo que hay mucha susceptibilidad. Tengo 58 años, soy un aficionado del mundo del motor y como seguramente a muchos de aquí, me gusta hacer por mi mismo los apaños que soy capaz de realizar e ir aprendiendo todo lo que se pueda. Tengo mi megane 2, desde hace 14 años, y después de haber disfrutado de el toda la familia, mujer y dos hijos, ahora que todos tienen sus propios coches pues llevo un tiempo queriendo restaurarlo porque me gustaría tenerlo como una joya para el tiempo que me quede de coche, ya que no suelo utilizarlo mucho.


    Lamento no ser un experto en tecnología, si estoy en esta pagina es porque mi hijo se registró hace algún tiempo para buscar información y cuando le dije que iba a restaurarlo me recomendó que le echase un ojo. Tras leer y revisar bastantes horas muchos "hilos" pues puse mi comentario esperando algo de ayuda, ya que como comenté no pretendía ensuciar la pagina con comentarios vacios para poder llegar al mínimo de mensajes que exigían los tutoriales. Pero veo que esto ha generado un cisma.


    Me habéis contestado diciéndome que el foro lleva muchos años recopilando información, que las personas como yo deberíamos ser los que rehagamos tutoriales, que hay que echarle valor y lanzarse, que si es fácil que te ayuden y no ayudar etc. Lo entiendo perfectamente y valoro el trabajo que esto lleva detrás porque como he visto, esto funciona desde el día 1 de la existencia de este modelo de coche, de verdad, pero espero que comprendais que pedirle a una persona que ha tardado mas de un mes en comprender el funcionamiento básico de un ordenador para poder entrar a esta pagina con un justo manejo, que me ponga a hacer todo eso simplemente porque estoy pidiendo ayuda sin poder dar nada a cambio es imposible, mas que nada porque no se hacer nada de eso. Por desgracia mis conocimientos informáticos son escasos, solo en imaginar subir una foto me da vértigo, y mas después de haber leído lo que paso con la caída de las fotos y demás. Con esto quiero que entendáis cuando dije que me parecía "tirar el dinero" en otro mensaje anterior, simplemente lo que quería decir es que yo no aprovecharía ese dinero como es debido, entiendo que consideréis necesarias las aportaciones, pero yo no puedo permitírmelo, y buscaba la ayuda de buena fe. Siento si molestó.


    Así que le diré a mi hijo sin ningún tipo de resquemor que elimine la cuenta del foro, ya que no fue mi intención originar este tipo de debates. Para terminar, a la ultima persona que escribió --mgn_rafa-- quisiera decirle de forma totalmente amable y sincera que sea generoso con los demás. Entiendo por lo que dices que has tenido malas experiencias con otros, ya que hablas de exigencias y demás, y que como tu dices, es tu trabajo y en tu derecho estas a no compartirlo si no lo crees conveniente o simplemente si no quieres y no hay mas que hablar, pero piensa que no todo el mundo está lleno de pesados, ni de gente exigente, ni de gente interesada. Siempre hay gente que necesita ayuda, y si tu tienes la suerte y la pericia de poder prestar esa ayuda también deberías poder sentirte orgulloso de ello, que esas personas que "exigen" y te creen malos rollos, no te roben eso.

    Un saludo a todos amigos!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2021, 13:31:23 »



    Para terminar, a la ultima persona que escribió --mgn_rafa-- quisiera decirle de forma totalmente amable y sincera que sea generoso con los demás. Entiendo por lo que dices que has tenido malas experiencias con otros, ya que hablas de exigencias y demás, y que como tu dices, es tu trabajo y en tu derecho estas a no compartirlo si no lo crees conveniente o simplemente si no quieres y no hay mas que hablar, pero piensa que no todo el mundo está lleno de pesados, ni de gente exigente, ni de gente interesada. Siempre hay gente que necesita ayuda, y si tu tienes la suerte y la pericia de poder prestar esa ayuda también deberías poder sentirte orgulloso de ello, que esas personas que "exigen" y te creen malos rollos, no te roben eso.

    Un saludo a todos amigos!

    Bueno voy a responder en primer lugar a su petición/sugerencia sobre lo que he comentado de la información que borré.

    No fue una decisión fácil, ni a la ligera. Pero está tomada y de momento, no he visto razón para devolverla.

    Respecto a su decisión de borrar su cuenta por la discusión o la sensación de mal recibimiento, he de decirle que ninguno sabemos los conocimientos de cada uno, ya sean mecánicos o informáticos para usar el foro. Pero si usted no pregunta en el sitio su duda, lo comenta en otro post, puede dar lugar a lo que quizás no es. Sobre texto se ayuda, se comenta, y solo necesita, si puede o quiere sacar sus propias fotos, si son fotos de un brico, siempre se puede intentar hablar con un moderador y nosotros las resubimos si no sabe cómo subirla (además creo recordar que las nuevas fotos de los Bricos se estaban almacenando directamente en el foro y no es un servicio externo para prevenir que se repita) y le podremos enseñar cómo subirla (hay un tutorial) para que las pueda subir, y un apartado para que haga sus pruebas.

    Por último y no menos importante, como ya dije. No hay que usar mensajes de relleno para subir mensajes.

    Hay una manera sencilla, que incluso en pocos días, o incluso horas (según si se puede conectar varias veces al día o no) puede llegar a ese mínimo. Los más viejos hicimos y algunos aún lo hacen, y la mayoría de los foreros que llevan menos tiempo no lo hacen. Y para que vea mi buena fé (independiente de lo que ocurrió antaño), le voy a decir lo que es. Es tan fácil como ir al subforo de solo fotos, presentar su coche, comentar un poco la historia de el, las posibles cosas que se le quieren hacer, que se le han hecho. Ese tipo de publicaciones hace una reacción en cadena, los demás pueden ir comentando que les parece consejos, alguna crítica quizás, y solo eso te hace subir mensajes sin muchos problemas.

    En su caso, que como comenta no tiene muchos conocimientos, puede ser algo más complejo, pero ya le digo que no es difícil, y con paciencia todo se aprende. Y seguro que usted tenga conocimientos mecánicos que nosotros no tengamos, solo que aún no se ha dado el momento que usted los pueda aportar.

    Saludos.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2021, 15:49:27 »
    Yo no creo que se haya abierto una mala discusión ni creo que debas borrar tu cuenta, seguro que con el tiempo iras aprendiendo y pudiendo ayudar en el foro.
    Te lo digo por experiencia ya que también soy bastante zote con la informática, y también lo era con la mecánica. No es que ahora sea un profesional ni mucho menos pero aquí he aprendido mucho y luego me he lanzado a la piscina y a veces ensayo-error y otras aciertos.
    Y si no quieres pagar, a mi me parece perfecto, pero de ahí a decir que es tirar el dinero (10€) cuando con cualquier brico que uses te vas a ahorrar tiempo y dinero, quizás fue el desencadenante de este mal entendido.


    Ánimo y sigue en el foro!!!
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Retrovisores se dan la vuelta OMG!!😱
    « Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2021, 19:13:06 »
    @robllapar Hola! No le des muchas vueltas al tema de si has podido abrir cismas o algo haya sentado mal! No pasa nada! Lo que pasa es que de forma escrita es muy difícil de adivinar la fuerza de la expresión de la cara que diría esas mismas palabras y parece que todo es más duro y crudo. Hasta parece que @mgn_rafa está enfadado, pero es un cachondo!

    No te vayas a largar por una tontería!

    Aquí está prohibido enfadarse!
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km