• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi nuevo juguete de 4 aros  (Leído 3835 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Mi nuevo juguete de 4 aros
    « en: 17 de Enero de 2021, 17:05:06 »
    Bueno, al final nos hemos comprado un A6 Avant para cuando venga el primogénito y poder viajar sin problema de espacio y con el perro.

    Un 2.7 tdi de 180cv quattro, caja automática tiptronic, levas en el volante, acabado interior y exterior S-line, asientos de cuero y calefactables, navegador, techo solar y un montón de cosas que aún no controlo.

    Tiene 290k kms pero bueno haciendo un buen mantenimiento y cuidandolo debería ser un coche que aguante otros tantos kms, es un motor grande y una caja de cambios muy resistente.

    Lo poco que lo he usado es una maravilla, como tira, como agarra y el consumo es moderado, unos 6.5 a velocidad legal con varias cuestas, y también unos cuantos achuchones para notar como acelera.

    Espero que os guste.




    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2021, 22:53:47 »
    Ese motor con Caja triptronic lo he probado en un A5 e iba muy bien.

    Tiene km, así que empieza haciendo mantenimiento de todo, incluida la caja de cambios, pillate un vag com por Aliexpress (unos 20€) y empieza a trastear el coche. Verás qué es muy sencillo de usar y activar cosas.

    Saludos.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2021, 23:23:47 »
    Pues no está mal... Cuerito, Sline, techo solar, 10 años a razón de 30mil por año. Ha tocado poca ciudad, si es de fiar.
    Además ya te lo dan con separador para el perro y luna trasera coloreada. Ya si te ha venido con perro, full equip! Jeje

    Que lo disfrutes!!
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2021, 23:37:55 »
    Ya he pedido todos los filtros y estoy pendiente de saber capacidades de diferenciales, caja de transferencia y caja de cambios para cambiar todos los aceites y dejarlo a punto. El vagcom está pedido, pero con esto de la nevada a todo retrasado.
    La reja del maletero la he comprado original de segundamano y está como nueva. El coche en realidad es de diciembre de 2006, lo trajeron de Alemania así que la matricula engaña


    A ver si consigo saber toda la información que me falta y lo pongo a punto y empezar a viajar in poco, aunque no es fácil en estos días, y probarlo haciendo muchos kms
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2021, 07:31:29 »
    Está muy guapo!!
    Y tiene mucho espacio.
    A disfrutarlo mucho y trastearlo al gusto
    Yo tengo un Vagcom para el Polo y es fácil de usar y se pueden hacer bastantes cosas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2021, 13:31:53 »
    ¡Buen aparato!

    A disfrutarlo mucho. Verás que en comparación con el Megane la calidad de los acabados no tiene nada que ver. Ahora que salga bueno (seguro que sí).
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2021, 20:36:33 »
    Me gusta...no tanto los km que tiene. Si lo miras bien a fondo de motor tienes coche para bastante tiempo eso sí !!
    a disfrutarlo y a ver si nos enseñas lo que vayas haciendo en él  :ok: :ok:

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2021, 09:36:29 »
    Buen coche Pumukielgrande disfrutalo y que dure muchos años con pocos problemas.
    El megane lo seguiras manteniendo? No nos abandones que somos pocos ya.

    Me alegro por ti y tu familia.


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2021, 17:02:29 »
    Si si, mantengo el megane, el stilo y ahora me toca vender el magentis que es el que va a ser sustituido por el a6
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2021, 17:18:02 »
    No nos abandones que somos pocos ya.

    Ya te digo, que tiempos aquellos en los que este foro era un hervidero de gente. Pero bueno, yo me pienso quedar por aquí hasta que convierta al Megane en un clásico... sólo no te quedarás jaja.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2021, 19:14:23 »
    Yo me he quedado, y ya hace más de 2 años que lo vendí. Hasta ahora después de venderlo me he hecho moderador.

    La gente que abandona el foro, es porque solo tenía interés por su función y contenido (en mayor o menor medida) pero la gente que de verdad hizo buenas migas se queda.

    Aunque sea eventualmente.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2021, 19:17:34 »
    Yo me he quedado, y ya hace más de 2 años que lo vendí. Hasta ahora después de venderlo me he hecho moderador.

    La gente que abandona el foro, es porque solo tenía interés por su función y contenido (en mayor o menor medida) pero la gente que de verdad hizo buenas migas se queda.

    Aunque sea eventualmente.

    amen ;-)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2021, 19:51:03 »
    No nos abandones que somos pocos ya.

    Ya te digo, que tiempos aquellos en los que este foro era un hervidero de gente. Pero bueno, yo me pienso quedar por aquí hasta que convierta al Megane en un clásico... sólo no te quedarás jaja.

    Saludos.

    Tu como yo, a hacerlo clasico!!! jajaja
    Falta que nos dejen, con tantas restricciones medioambientales, ya veremos cuantos años podemos tenerlos.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2021, 19:55:50 »
    Yo me he quedado, y ya hace más de 2 años que lo vendí. Hasta ahora después de venderlo me he hecho moderador.

    La gente que abandona el foro, es porque solo tenía interés por su función y contenido (en mayor o menor medida) pero la gente que de verdad hizo buenas migas se queda.

    Aunque sea eventualmente.

    amen ;-)

    Coñe es que son muchos años, mi Megane es del 2007 y me incorpore en el 2009 al Club!!
    Mi Megane lleva las pegatinas del Club como el primer dia, me daria pena irme o que se acabara este foro.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2021, 20:26:45 »
    Mientras yo tenga el Megane esto no se va a acabar porque voy a tener problemas siempre y a mi coche le quedan mínimo 5 años
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2021, 11:20:13 »
    Yeee, por aquí seguimos, vigilando, aunque ya no tenga al culoncete... :-C
    Decir que el movimiento que hay aún en este foro, y que dure, es espectacular. Sin que nadie se me ofenda,  el foro de mi nuevo Yeti, tiene casi menos mensajes en total que muchos foreros individualmente por aquí.

    Por otra parte, a disfrutar de esa máquina  :image018:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2021, 11:49:29 »

    Tu como yo, a hacerlo clasico!!! jajaja
    Falta que nos dejen, con tantas restricciones medioambientales, ya veremos cuantos años podemos tenerlos.

    Un saludo.


    Chst, que si hace falta lo convierto a híbrido enchufable  :pro: :pro: :pro: :pro: :pro:
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2021, 12:03:28 »
    Menos mal que aún hay actividad, movimiento etc
    Al mio se le acaba de ir el sincronismo de la sexta y tb he estado mirando el mercado.
    Lo q pasa q tb he decidido hacerlo clásico.
    Si él me lo permite.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2021, 12:03:47 »

    Tu como yo, a hacerlo clasico!!! jajaja
    Falta que nos dejen, con tantas restricciones medioambientales, ya veremos cuantos años podemos tenerlos.

    Un saludo.


    Chst, que si hace falta lo convierto a híbrido enchufable  :pro: :pro: :pro: :pro: :pro:
    Eso!!!!
    Y si funciona, hacemos el mío también!!
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Mi nuevo juguete de 4 aros
    « Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2021, 15:38:26 »
    Yeee, por aquí seguimos, vigilando, aunque ya no tenga al culoncete... :-C
    Decir que el movimiento que hay aún en este foro, y que dure, es espectacular. Sin que nadie se me ofenda,  el foro de mi nuevo Yeti, tiene casi menos mensajes en total que muchos foreros individualmente por aquí.

    Por otra parte, a disfrutar de esa máquina  :image018:
    Lo mismo me paso en un foro general de Skoda.

    Hice la presentación correspondiente y  una presentación del coche to currada con fotos y mil tonterías, solo me comentó una persona la bienvenida y tras semanas. Al final ni he vuelto a entrar.

    Saludos.