Tienes un montón de errores pero tampoco parece nada grave, podría ser todo cuestión de limpiar o cambiar sensores.
Vamos por partes:
Lo de la presión del raíl puede ser porque la bomba inyectora esté fallando y no de el caudal necesario según la demanda del motor, o que el sensor esté fallando. A mi me da fallo porque voy repro y subiendo cuestas el calculador demanda más caudal del que la bomba puede dar. Revisa el sensor.
Lo del limitador/regulador y el pedal de freno parecen provocados por el mismo problema, el captador del pedal de freno. Es un interruptor con doble circuito que suele fallar. El fallo se produce cuando envía datos incoherentes al calculador, como puede ser que una pista diga que el freno está pisado y la otra que no. Lo notarás porque el motor se revolucione a su bola al cambiar de marchas o que se desconecte el regulador de velocidad cuando le da la gana. Cambia el sensor y fin del problema.
Lo del sensor del arbol de levas, más de lo mismo. Sacar y limpiar. Si sigue fallando, entonces reemplazar.
Creo que no me dejo ninguno.