• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pregunta de bandeja trasera  (Leído 744 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Agg3

    • Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    • 1.9 dci luxe dymamique. 120cv
    Pregunta de bandeja trasera
    « en: 16 de Mayo de 2015, 16:13:24 »
    Hola buenas tardes. No se si hay algún brico o algo que lo explique o apañe algo. Lo he buscado pero no encuentro nada.
    Mirar tengo un problemilla le he puesto unos altavoces en la bandeja trasera los cuales pesan bastante. Entonces el problema que tengo es que la bandeja se esta doblando y no se como puedo solucionarlo. Me aconsejáis alguna forma o algo que pueda poner. Gracias

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Pregunta de bandeja trasera
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2015, 05:54:24 »
    no soy el mas indicado para ello,pero yo te recomendaria una tabla de DM, o cualquier otro material del estilo, cortada con la forma (interior) de la bandeja y con los agujeros necesarios para los altavoces! y la colocas debajo de la bandeja y asi evitas que se doble la bandeja.

    Otra solucion, seria comprar igualmente la tabla de DM o similar, cojer medidas de la bandeja y hacerte la bandeja en DM o similar, cortas los agujeros de los altavoces, tapizas, colocas altavoces y asi no tendras problemas de que se te doble la bandeja de nuevo!! hay varios foreros que lo llevan de ambas formas!!

    Desconectado Agg3

    • Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    • 1.9 dci luxe dymamique. 120cv
    Re:Pregunta de bandeja trasera
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2015, 09:30:47 »
    Gracias por tu respuesta. A ver si esta semana hago algún invento.  Creo molara mas hacerla entera. Así no se ven añadidos ni nada.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Pregunta de bandeja trasera
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2015, 22:27:32 »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    Re:Pregunta de bandeja trasera
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2015, 23:14:46 »
    Si no me equivoco yo he tenido una pequeña bandeja de DM y se dobla tambien,al menos la madera era gordita y la bandeja era pequeña,era de un chevrolet matiz con 4 altavoces 6x9 (si estaba bien aprovechada xD)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Pregunta de bandeja trasera
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2015, 20:24:00 »
    Si la bandeja es pequeña y le pones 4 6x9's, con tanta falta de material en el DM no será capar de mantenerse derecho.

    Si se tiene prevista tanta carga de altavoces es preferible usar unos perfiles en "L" o en "T" de acero.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.