• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puentear luces de freno con antinieblas traseros  (Leído 3699 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Riki Jimenez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Puentear luces de freno con antinieblas traseros
    « en: 31 de Diciembre de 2012, 16:47:02 »
    Hola, viendo que el megane III utiliza dos nieblas traseras, tengo la idea de puentear las luces de freno con las nieblas para que así se enciendan las 4 luces al frenar. Pero hay que intercalar un diodo ''---l>---'' para que al poner las nieblas no se enciendan las de freno.
    Mi duda es: ¿como puedo hacer para pasar un cable desde el faro''A''al''B''? (Estoy hablando de la versión berlina de 5 puertas)
    Digamos que el faro''A'' es el que no está en el portón del maletero. Y el ''B'' es el que está acoplado al portón.
    Espero haberme explicado bien y que podáis darme vuestras opiniones, Gracias.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Puentear luces de freno con antinieblas traseros
    « Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:58:39 »
    Primero infórmate bien de si eso luego te va a dar problemas con nuestros amigos los GC....

    Y lo de pasar el cable de un trozo de faro a otro, yo lo haría por donde te entran los cables hacia ese faro. Seguro que tienes una goma en el portón por la que te entran cables y van al faro B. Pues por ahí metes los nuevos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Puentear luces de freno con antinieblas traseros
    « Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:13:28 »
    A mi me da que si te ven los verdes...te funden! A mi me pararon una vez porque llevaba las luces de intermitente de LED naranja y como la Tulipa era naranja pues no se veía mucho, así que imagínate 5 luces de freno!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2