• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia inyeccion  (Leído 3836 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado albertibiri

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    anomalia inyeccion
    « en: 23 de Diciembre de 2011, 23:59:56 »
    Hola, se que el tema esta tratadisimo y he encontrado multitud de temas, pero tambienes multitud de respuestas y he abierto un nuevo post.
    Es un 1.9dCi 120cv 2003, el coche va estupendamente y estoy encantadisimo, acabó de hacer un viaje de 300km y el coche se ha comportado fenomenal, pues alas 2-3horas de parar el coche lo he vuelto a coger, cuando en un aceleron en tercera hasta 3200-3300revoluciones me salta un mensaje de animalia de inyección y estopa, estaba a 2km de llegar a acasa y no pensaba parar, el coche respondia a la perfeccion como siempre lo ha hecho pero estaba preocupado. He llegado a casa lo he parado, he vuelto a arrancar y ha desaparecido el mensaje.. El coche aparentemente esta perfecto, pero me surgen dudas, bueno aver si alguien me dice algo.. Un saludo a todos y felices fiestas.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: anomalia inyeccion
    « Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:44:08 »
    Yo creo q pudo ser un problema de la admision. A mi me paso una vez tb al dar un aceleron adelantando, salio tb la averia, yo fui de los q opto por llamar orillar el coche por precaucion aunq no me salio la advertencia de STOP, solo la de la herramienta y la de anomalia de inyeccion. Cuando llego a la Renault le enchufaron la maquina y me dijeron q no era nada, q solo habia calculado mal la centralita la cantidad de aire q le tenia q pasar a la admision y q por eso me habia pasado, yo en el momento habia notado un tiron y nada mas. Borraron el fallo y no lo volvio a hacer nunca. Pero como tu bien dices, puede ser sintoma de varias cosas, a lo mejor la EGR o de un inyector, pero si no te volvio a dar problemas.... De todas formas a mi por mirarme esas cosas en la Renault nunca me cobraron nada y se queda uno mas tranquilo.

    Un saludo compañero!

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re: anomalia inyeccion
    « Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:47:18 »
    a mi me salio la semana pasada, resultado bateria ko
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re: anomalia inyeccion
    « Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:48:32 »
    lo unico que a mi me salia solo al arrancar el coche,un dia tardo en arrancar y lo dicho la bateria, que fijo que no es lo tuyo ya que es de distinta manera el aviso
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia inyeccion
    « Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 20:42:58 »
    Hola, se que el tema esta tratadisimo y he encontrado multitud de temas, pero tambienes multitud de respuestas y he abierto un nuevo post.
    Es un 1.9dCi 120cv 2003, el coche va estupendamente y estoy encantadisimo, acabó de hacer un viaje de 300km y el coche se ha comportado fenomenal, pues alas 2-3horas de parar el coche lo he vuelto a coger, cuando en un aceleron en tercera hasta 3200-3300revoluciones me salta un mensaje de animalia de inyección y estopa, estaba a 2km de llegar a acasa y no pensaba parar, el coche respondia a la perfeccion como siempre lo ha hecho pero estaba preocupado. He llegado a casa lo he parado, he vuelto a arrancar y ha desaparecido el mensaje.. El coche aparentemente esta perfecto, pero me surgen dudas, bueno aver si alguien me dice algo.. Un saludo a todos y felices fiestas.

    Lo mejor es que le metas en taller y que con la maleta te digan el fallo que ha quedado grabado en memoria porque las posibilidades son muchas y variadas, desde EGR sucia hasta un problema de válvula de geometría del turbo pasando por un pòsible fallo de captador PMS o algún calentador..... etc.... vamos, que sin maleta no vamos a dar con el fallo; ahora bien, si no notas tirones, humo blanco, exceso de humo negro o cosas raras.... tampoco te comas la cabeza porque no es grave, eso sí, antes de que la posible avería evolucione a problema grave, mete la maleta y averigua qué pasa y nos comentas oks?

    Un Saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado albertibiri

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia inyeccion
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:46:46 »
    Hola, estoy muy liado en estas fechas y no he podido acercarme al taller...En cuanto pasen estos dias lo llevo y que me digan lo que es... utilizo el coche practicamente todos los dias y el coche va fenomenal, no noto nada raro,no ha perdido fuerza,ningun tiron, todo sigue igual...

    Quiero limpiar la valvula EGR porque nunca ha sido limpiada y tiene el coche unos 105 000km, pero no me atrevo a hacerlo... si alguien conoce algun taller en granada pues estaria interesado. En unos meses le toca el cambio de aceite, filtros etc...

    Un saludo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: anomalia inyeccion
    « Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:02:52 »
    A mi me salio anomalia inyeccion y por no revisarlo inyector seco y motor gripado...solo digo eso

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: anomalia inyeccion
    « Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:41:19 »
    A mi me salio anomalia inyeccion y por no revisarlo inyector seco y motor gripado...solo digo eso

    Completamente de acuerdo... yo ya lo dije al principio a mi cuando me dio ese fallo, es q ni segui con el coche, vino la grua, se lo llevo a la Renault, le metieron la maleta y me dijeron q no era nada, solo un fallo puntual de la admision. Pero es q puede ser cualquier cosa q a priori no te mas sintomas y el dia menos pensado el motor diga hasta aqui. Precisamente como comenta el forero xanxes, para experiencia la suya. Nadie esta libre de q le pase lo mismo. Aunq no sea nada, no compensa quedarse con la duda. Llevalo a la Renault.

    Desconectado josemanuelmartinez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.9 CDI 120 cv 2004
    Re:anomalia inyeccion
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2016, 17:12:07 »
    yo se que las tuercas del flautin de la inyeccion se terminan aflojando y toma aire y vaja rendimiento.
    por lo menos una vez al año reapriete.

    Desconectado disancal

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:anomalia inyeccion
    « Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2016, 22:03:26 »
    yo se que las tuercas del flautin de la inyeccion se terminan aflojando y toma aire y vaja rendimiento.
    por lo menos una vez al año reapriete.


    +100