• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el mecanico me a acojonado.  (Leído 23375 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danielmoraga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    el mecanico me a acojonado.
    « en: 26 de Enero de 2011, 12:05:59 »
    tengo un megane 2 del 2003 1.4 16 valvulas con 98 cv con 118000 km y hace unas semanas le cambie las ruedas, los amortiguadores (monrroe) filtros, el liquido de frenos frenos que tenia 3% de humadaz, las goma del palier de la rueda del conductor. y ayer me sale el fallo de los tirones y se me enciende la luz del motrcillo amarillo, esa luz se me a encendido muchas veces y a sido por culpa de las bobinas, ahora me dice el mecanico que puede ser que tenga mal el inyector del cilindro 3, tambien me a diocho ke al cambiarle las bujias a visto ke por cualkier parte le entra al motor humedad, bffffffffffff ke puedo hacer ayudenme
    « Última modificación: 26 de Enero de 2011, 13:55:37 por danielmoraga »

    Desconectado danielmoraga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2011, 12:26:41 »
    alguien me puede ayudar por fabor estoy desesperado

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 12:54:23 »
    MIS HOGOOSSSSSSSSS

    Desconectado danielmoraga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2011, 13:30:11 »
    el que???

    Desconectado danielmoraga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2011, 13:54:50 »
    me acaba de llamar el mecanico y me a dicho que el inyector no es que es una bobina y que el coche tiene que tener algo de la centralita o lo que sea, que rompe las bobinas porque ya llevo unas pocas

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2011, 17:06:00 »
    (Modo ironía on)...Bobinas en un megane de gasolina del 2003??? Como puede ser eso?? (Modo ironía off)
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado danielmoraga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2011, 19:58:43 »
    menos ironia y mas ayudar, porque para poner eso no pongas nada porque no me solucionas el problema.
    llevo 1 semana sin coche y estoy agobiado no se ke hacer

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2011, 20:06:46 »
    para empezar podrias emepezar por respetar las normas ortograficas....

    y luego, los primeros 1.4 y 1.6 jodian bobinas que daba gusto! la solucion es poner una bobina de calidad.
    busca por el foro que MasterMegane decia cual eran las buenas, que yo no me acuerdo...
    Ale, problema solucionado
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado luisnuvi

    • Luis Nuvi
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    • Sexo: Masculino
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2011, 11:04:26 »
    Te contaré que a mi me a pasado algo parecido. despues de cambiarlas unas cuantas veces yo mismo puedes hacer dos cosas:

    1.- Ahorras y te pones las bobinas del cabrio cupe marca ELDOR ref: 8200765882. Yo solo las he encontrado en los concesionarios de renault pero son las mismas que monta Nissan (ref:2244800QAC - 2244800QAE ) y Opel (ref:4408389). Cada una a unos 80 €

    2.-Te compras por internet unas de VALEO(ref:215 952 73-2 a 39 €), BOUGICORD(ref:156200 a 34 €) o BERU(ref:0040100052 a 53 €)

    Lo bueno de las ELDOR es que ademas de llevar unprotector metalico lleva una goma/junta que impide que entre la humedad y así consigues que te duren más.
    Megane II 1.4 16V Rojito para los amigos

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2011, 11:11:07 »
    Me parece haber leido que las bobinas marca Bosch salen bastanye buenas tambien y en oscaro.es estan muy bien de precio



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado luisnuvi

    • Luis Nuvi
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    • Sexo: Masculino
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2011, 13:28:50 »
    Pues no se que decirte con las bosch yo llevo una ELDOR, dos VALEO (recien puestas) y una original de renault (cilindro 4 tapon marron no se el fabricante, por lo visto este cilindro es el ultimo en fallar) y las dos ultimas en cambiar eran bosch con 1,5 años de antiguedad.creo que todo es cuestión de suerte.
    Megane II 1.4 16V Rojito para los amigos

    Desconectado danielmoraga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2011, 02:21:53 »
    le dire a mi mecanico por cuanto me salen esas bobinas, haaaaa mi mecanico me a dicho que a visto una circular de renault que hechemos una grasa con unas caracteristicas que no me a querido decir, a asi evitamos que entre humadad al motor, estoy esperando a que la reciba y se la ponga, haber si consigo que me diga que grasa es jjejjeje.
    un saludo y gracias

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2011, 06:55:14 »
    menos ironia y mas ayudar, porque para poner eso no pongas nada porque no me solucionas el problema.
    llevo 1 semana sin coche y estoy agobiado no se ke hacer

    Ayuda Solicitada:

    1.
    Pon juego nuevo de CUATRO bobinas nuevas originales Renault, concretamente pon las nuevas ELDOR y no pongas bajo ningún concepto ninguna de otras marcas tales como VALEO, BERU o SAGEM aunque te las regalen.

    2.
    Pon un juego nuevo de CUATRO bujías originales Renault para tu motor 1.4 16V y ni se te ocurra poner otras distintas a no ser que quieras dañar las bobinas nuevas.

    3.
    Procura poner el líquido de frenos nuevo cada DOS años porque el que has quitado tenía demasiada humedad acumulada y eso ya te habrá afectado a la unidad hidráullica del ABS.

    4.
    PON NUEVO ORIGINAL el sensor de temp. del refrigerante motor. El coche lo usa para calcular el caudal de inyección y si tiene más de 4 años no puedes fiarte de él.

    5.
    Asegúrate, por el bien de tus bobinas nuevas, que la batería que tienes es la original o de buena marca (Varta, Bosch...) y que corresponde a los datos: 12V 60Ah 600A. Si tienes puesta otra de menor fuerza de encendido, no descartes que tendrás que cambiar bobinas de nuevo, sino, tiempo al tiempo.

    Ya tienes la solución a tu problema, ahora eres tú el que debe sopesar el gastarse los €€€€.

    Saludos.

    EDITO:
    Más arriba, el ccompañero te lo ha puesto en bandeja, pues te da la referencia de las ELDOR y con ella no tienes más que ir a comprarlas: "ELDOR ref: 8200765882"

    Hazme caso y pon estas, yo las llevo desde hace casi 90.000Kms y CERO problemas.
    « Última modificación: 29 de Enero de 2011, 06:59:26 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    raulgc

    • Visitante
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2011, 11:35:24 »
    (Modo ironía on)...Bobinas en un megane de gasolina del 2003??? Como puede ser eso?? (Modo ironía off)
    pues si, yo tenia un coupe 1.6 16v del 2001 y ya las tenia, se me jodieron 3 en garantia

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2011, 13:33:04 »
    Una pregunta Master, ¿donde va colocado el sensor de temperatura del agua y cuánto vale? Que yo lo cambiaré pronto, que mi coche va a hacer 6 años y no me fío de él, así de paso lo sabemos todos.

    Un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2011, 00:39:13 »
    Una pregunta Master, ¿donde va colocado el sensor de temperatura del agua y cuánto vale? Que yo lo cambiaré pronto, que mi coche va a hacer 6 años y no me fío de él, así de paso lo sabemos todos.

    Un saludo!

    Va situado junto al termostato, en lo que se conoce como "caja de agua", a la derecha de la culata, por debajo de la mariposa de gases.

    Ronda los 30€ iva inc. y efectivamente, no es muy de fiar pasados 4 años así que te recomiendo que aproveches y cuando le pongas nuevo, renueves de paso el refrigerante, que debe cambiarse cada 2 años.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2011, 00:54:43 »
    Lo malo es que el refrigerante lo cambié en noviembre y no me acordé de cambiar el sensor, fallo mío, a lo mejor lo cambio un día de estos junto con el termostato y cambio el refrigerante otra vez, aunque sólo hayan pasado 3 meses.

    Gracias Master!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2011, 02:21:35 »
    Lo malo es que el refrigerante lo cambié en noviembre y no me acordé de cambiar el sensor, fallo mío, a lo mejor lo cambio un día de estos junto con el termostato y cambio el refrigerante otra vez, aunque sólo hayan pasado 3 meses.

    Gracias Master!

    De nada Socio!... y por lo que comentas.... lo que yo haría en tu caso sería esperarme a que pase el invierno y antes de que entre el verano, aprovechar y ponerle nuevo las tres cosas: termostato, sensor y refrigerante para evitar sustos... seis años no son muchos para un termostato bien protegido por un refrigerante adecuado, pero si lo pones nuevo, mejor que mejor.

    Lo dicho, espérate y déjalo para dentro de dos o tres meses porque si el coche no presenta ralentí irregular, tirones o cualquier comportamiento fuera de lo común en lo ue al régimen de motor se refiere, no hay porqué andar con prisas pues parece que el sensor y termostato aun trabajan bien.

    Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2011, 08:10:23 »
    De momento va todo perfecto, así que te haré caso y para marzo-abril cambiaré las tres cosas.

    Gracias otra vez!

    Un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    raulgc

    • Visitante
    Re: el mecanico me a acojonado.
    « Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2011, 07:24:05 »
    Una pregunta Master, ¿donde va colocado el sensor de temperatura del agua y cuánto vale? Que yo lo cambiaré pronto, que mi coche va a hacer 6 años y no me fío de él, así de paso lo sabemos todos.

    Un saludo!

    Va situado junto al termostato, en lo que se conoce como "caja de agua", a la derecha de la culata, por debajo de la mariposa de gases.

    Ronda los 30€ iva inc. y efectivamente, no es muy de fiar pasados 4 años así que te recomiendo que aproveches y cuando le pongas nuevo, renueves de paso el refrigerante, que debe cambiarse cada 2 años.

    S2!
    que yo sepa el anticongelante se cambia cada 4 años y no hace falta cambiar ningun sensor a no ser que este  jodido