Muy buenas!!!
Pues el miercoles fui a un taller a pedir ya los muelles eibach -3cm junto con unos bilstein b8 para que me los monten el viernes que viene!!!
aver k tal keda y aver que tal va ya que ahora de suspensiones lo veo muy blandito para mi tipo de conduccion... cuando lo tenga ya are fotos y opinais ya que con los separadores tmpk tengo ninguna foto, asi que os lo enseñare casi acabado... solo faltaran unas llantas braid en blancas de 17" pero eso ya... asta el año k viene creo k nada jajajajaja
si alguien lleva esta configuracion de suspension comentar aver k tal van y eso ;P
Foto muelle eibach y amortiguador bilstein b8 trasero

Aqui teneis alguna otra foto del cochecillo bajado, hechas desde el movil asin que no muy buena calidad y la novia dentro jajajaja, y el fallo es las ruedas giradas... TT colgare mas jajajaja
Antes y Después:

Ya colgare mas fotos cuando tenga un poco de tiempo y aver si me las curro un poco ;P
PD: Aún no me ha dado tiempo a probarlas a fondooooo :'( pero bueno poco a poco que tampoco estan las carreteras para hacer tonterias...
Amortiguador delanteroooo!!! Madre mia que bonito asin en amarillo... y que bien que vaaaaa!!! todo y que aun no los he provado en seco y a fondoooo!!! ;D

Saludos!!!