Bueno pues después de 15 días y casi 1000km con la EGR anulada las impresiones son bastante positivas.
El principal miedo que yo tenía era que se atascara más a menudo el FAP, que es lo que se rumoreaba por el foro, que en coches con FAP no era aconsejable ya que se saturaría más de vez en cuando y se acortaría su vida. Bueno, pues en mi caso es todo lo contrario, con la válvula ya me habría salido 'F.Particulas a Revisar' un par de veces como mínimo y no me ha salido ninguna.
Tiene mas alegría entre las 1700 y 2400, por encima no hay diferencias...
Y el consumo me ha bajado de 6,7 a 6,5 aunque me dijo el mecánico que me subiría un poco, aunque me imagino que tendrá que ver con las regeneraciones del FAP, ya que como ahora se satura menos hará menos regeneraciones y me imagino que por eso habrá bajado el consumo, ya que da gusto como se bebe el gasoil cuando está regenerando el FAP.
Bueno pues eso es todo. Os animo a que lo hagais los que tengais el 130, ya sea con FAP o sin el porque vais a ganar bastante.