Buenas, lo primero presentarme (me presento por aqui porque seguramente es por donde mas escriba) y contaros un poco impresiones del coche. Tengo el coupe Tce 180CV blanco glaciar con todos los extras menos GPS y con el kit sport montado.
Lo primero y fundamental hablar del motor, como bien decis es un tiro de coche, lo mas "impactante" las bajas que tiene, con muy poquito que le pises empieza a empujar y a empujar, parece que no se cansa, cuando vas a 4000rpm te pide mas y mas, es una sensacion increible, te "embute" en el asiento y sigue subiendo de vueltas sin cansarse. Tiene un tiron acojonante , de velocidad punta todabia no puedo hablar porque esta muy nuevo y de momento me da "miedo" jejeje.
El comportamiento que tiene en carretera es perfecto, con su chasis sport, su suspension algo mas baja y dura que los otras motorizaciones y sus zapatillas de 225 no hay curva cerrada, y si la hubiera el ESP se encarga de corregir la trazada de una forma suave y eficaz (solo te das cuenta que salta porque en la pantalla te salta el aviso).
Esteticamente a mi me parece precioso (que voy a decir yo que me lo he comprado jejeje) ademas con el kit sport gana muchisimo.
Os pongo unas fotos para que lo veais a ver que os parece jejeje

Saludos