• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp  (Leído 2288 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado notsorry7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp
    « en: 30 de Septiembre de 2006, 01:37:05 »
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salpicadero, me ocurrio circulando a unos 20 km hora en ciudad, despues de notar q tenia q pisar mas el acelerador pork se m calaba.

    tengo encendido estos 3 pilotos en el cochecito, pero la verdad es k funciona bien, el coche no estaba frio cuando se m encendio toda la movida, asi k no se k puede ser, he leido los famosos post d revisar la inyeccion y no se k hacer si dejarlo hasta q se apague o llevarlo al taller con el miedo a k m fundan 600 o 900 euros como he oido

    tengo un megane 2 con 51000 km 1.6 16v

    ¿que hago tios?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2006, 01:56:11 »
    Se te ha jodido una bobina de inyeccion, tranquilo que no se cala, aunque lo parezca, simplemente es que se queda en 3 cilindros.

    Te aconsejo que compres una (casi 60€) y la cambies tu mismo, es facil y te ahorras la mano de obra, salvo que este en garantia y te lo ahorras todo.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 10:55:36 »
    A mi se me enciendio hace 2 semanas el testigo del motor, lo que a mi en la pantalla me aparecia anomalia ESP/ASR y me cambiaron las 4 bobinas y segun ellos una reprogramacion de la electronica y de momento va perfecto.


    Un Saludo.

    P.D. El mio tambien es un 1.6 16v
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 20:33:20 »
    El fallo en las bobinas de inyeccion debe ser muy normal en los motores 1.6 16v, en el laguna de mi padre, con el mismo motor se le fastidiaron dos a la vez y al mes tuvo que cambiar las otras dos porque le volvio a pasar.

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2006, 23:39:12 »
    :-E A mi me sale la averia "ANOMALIA INYECCION" y el coxhe se para, pero al momento vuelve a arrancar. Estoy cansado de llevarlo a talleres en lso cuales no tienen ni idea de lo que le pasa. Queee hago ???? :smt022
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado notsorry7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    milagro
    « Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2006, 21:07:31 »
    llevaba desde el viernes k escribi el mensaje con los susodichos pilotos encendidos y hoy el primer dia libre q he tenido he llevado el coche al taller ( ya os dije que funcionaba igual q antes, sin problema), pues entro en el garaje del taller y SORPRESA  8-O

    SE APAGAN LOS PILOTOS  8-O  8-O  8-O  8-O

    o es k mi megane tiene vida propia y le ha dado miedo el taller o no m explico. :-A  :-A  :-A

    en fin q gracias a esto m he ahorrado la facturita del taller,

     :-D  :-D  :-D , espero k vuestros problemas se os solucionen asi.

    Desconectado joaki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp
    « Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2006, 13:34:15 »
    Acabo de recoger el coche en el taller por eso mismo, me han cambiado las 4 bobinas ( me han dicho que era recomendable puesto, que en unos 5 meses me fallarían las antiguas) también me han cambiado las 4 bujías. 354,54 Euros. Una Runinaaaaaaaaaa!!! 78.000 kms y ya van dos visititas al taller fuera de garantia...

    Saludos!
    egane 1.6 115 cv Confort Expresion

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp
    « Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2006, 19:48:30 »
    Hola, pues tras ver vuestros mensajes me considero un poco afortunado jejeje.

           El pasado lunes se me encendio el testigo del motor y como habeis comentado el coche iba en 3 cilindros, vibraba y se movia un poco todo el coche incluso en parado, pero no me llego a salir el mensaje de revisar inyeccion, solo parpadeaba el testigo del motor en el cuadro.

          Y tras esto dije ya esta son las bobinas de la ruina. Me fui directo al conce y sin meterle la maleta ni nada me dijo que era esto. Me las cambiaron al momento las cuatro por que las restantes fallarian seguramente al cabo de poco. Pese a que mi coche es de mayo del 2003 y ya no tengo garantia ni movipass, pues le dije que si de esto cubria algo la Renault, igual es porque solo tengo 38600 km, que me dijo que me cambiaban las 4 y yo solo pagaba una mas la mano de obra, total factura 107 por 1, osea me salio la jugada como en el carrefour, pague 1 bobina y por 1 euro mas le regalamos las otras tres. El coche ahora va bien incluso ya no noto tantos tirones cuando retiene el coche va mejor digamos.

           Mi coche es un megane 2 1.6, y digo entre comillas que me considero un poco afortunado, porque ya llevaria mas de 600 euros gastados en el coche entre esto y una ventanilla que se le estropeo el motor y que me la cambiaron sin estar en garantia. No quiero ni pensar si hubiera tenido que soltar 300 y pico euros como el compañero de arriba.

           Estoy muy contento con el coche y es muy bonito si, y creo que me lo volveria a comprar pero en temas de fiabilidad es una ruina esto y eso que esta es la primera reparacion que pago desde que lo tengo.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    revisar inyeccion, luz service y piloto del motor en el salp
    « Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2006, 22:52:31 »
    Cita de: "seth"
    Hola, pues tras ver vuestros mensajes me considero un poco afortunado jejeje.

           El pasado lunes se me encendio el testigo del motor y como habeis comentado el coche iba en 3 cilindros, vibraba y se movia un poco todo el coche incluso en parado, pero no me llego a salir el mensaje de revisar inyeccion, solo parpadeaba el testigo del motor en el cuadro.

          Y tras esto dije ya esta son las bobinas de la ruina. Me fui directo al conce y sin meterle la maleta ni nada me dijo que era esto. Me las cambiaron al momento las cuatro por que las restantes fallarian seguramente al cabo de poco. Pese a que mi coche es de mayo del 2003 y ya no tengo garantia ni movipass, pues le dije que si de esto cubria algo la Renault, igual es porque solo tengo 38600 km, que me dijo que me cambiaban las 4 y yo solo pagaba una mas la mano de obra, total factura 107 por 1, osea me salio la jugada como en el carrefour, pague 1 bobina y por 1 euro mas le regalamos las otras tres. El coche ahora va bien incluso ya no noto tantos tirones cuando retiene el coche va mejor digamos.

           Mi coche es un megane 2 1.6, y digo entre comillas que me considero un poco afortunado, porque ya llevaria mas de 600 euros gastados en el coche entre esto y una ventanilla que se le estropeo el motor y que me la cambiaron sin estar en garantia. No quiero ni pensar si hubiera tenido que soltar 300 y pico euros como el compañero de arriba.

           Estoy muy contento con el coche y es muy bonito si, y creo que me lo volveria a comprar pero en temas de fiabilidad es una ruina esto y eso que esta es la primera reparacion que pago desde que lo tengo.


    bienvenido al club, yo sigo con problemas de inyeccion, grillos por tos laos, ventanas ke chirrian, cables de airbag mal... si tuviera ke pagar todo esto seria la ruina... y asi se va a kedar hasta ke reviente  :-H
    1.9 dci 120cv