• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para los más fans de la marca. Viaje nostálgico al Renault 9 TSE  (Leído 343 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848

    Un buen artículo que, al menos a mí, me ha llevado a ratificarme en mi teoría de que los coches actuales no son (mucho) mejores que los de antes. ¡¡Que grande ese Renault 9 TSE!!

    https://www.diariomotor.com/noticia/viaje-en-renault-9-mejor-que-los-actuales/
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Para los más fans de la marca. Viaje nostálgico al Renault 9 TSE
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2021, 16:44:09 »
    Porque no tengo tiempo, que si no, me volvía a comprar un R11 como el que tuve en su día y que fue mi primer coche.

    El día que uno de los coches secundarios que tenemos casque voy a empezar a comprar coches muy baratos y usarlos lo que duren, así que quizá vuelva a tener uno de estos.

    Desde luego, recuerdo con mucho cariño al 11, pese a que le hice nada más que 20k kms en 2 años para mi fue una satisfacción enorme. Parecerá tontería pero cuando iba por la calle y lo veía, no me creía que fuera mío, y esa sensación nunca la he tenido con el culon, pese a que cada vez me gusta más su trasera, que al principio no demasiado.
    He vuelto a tenerla con el A6 pero porque es el coche con el que llevaba un montón de años encaprichado, pero como la sensación del primer coche creo que ninguno volverá a dármela, aún siendo el más antiguo y tartana de todos los que tenga
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L