• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Es posible hablar por Skype gratis?  (Leído 637 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    ¿Es posible hablar por Skype gratis?
    « en: 03 de Agosto de 2011, 21:42:31 »
    Hola amigos.... He estado trasteando el movil que la verdad es una de mis asignaturas pendientes y he visto en la tienda OVI de Nokia la aplicación Skype para el X6 (VODAFONE) .... La pregunta es.... ¿se puede usar el Skype para el móvil sin un cargo extra a pesar de que me conecte vía wifi?

    Gracias!!
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: ¿Es posible hablar por Skype gratis?
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 22:15:49 »
    Hola amigos.... He estado trasteando el movil que la verdad es una de mis asignaturas pendientes y he visto en la tienda OVI de Nokia la aplicación Skype para el X6 (VODAFONE) .... La pregunta es.... ¿se puede usar el Skype para el móvil sin un cargo extra a pesar de que me conecte vía wifi?

    Gracias!!

    Si te conectas vía WIFI puedes hablar tranquilamente por Skype mediante VoIP con tus contactos de Skype de forma totalmente gratuita.

    Otra cosa es que me dijeras que para la conexión utilizas 3G, en ese caso se te tarificaría según tu plan de datos (y ojo, si tienes tarifa plana de Vodafone cuidado porque hay algunas tarifas planas que no permiten el uso de VoIP y si te pillan te cobran la tarifa máxima de 39€/mes + IVA).

    Yo tengo un Android y el Skype no lo uso porque me va un poco mal (es una HTC Wildfire y para este móvil el Skype no funciona muy allá), pero uso Nimbuzz que es un programa similar y puedo mantener llamadas VoIP con mis contactos Nimbuzz, MSN o Google Talk y se oye de lujo, y sin cargo extra en la factura.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: ¿Es posible hablar por Skype gratis?
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2011, 13:59:59 »
    por que no usais el viber?? ha salido ya para android

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿Es posible hablar por Skype gratis?
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2011, 14:14:12 »
    mrfrank, con el nimbuzz, puedo llamar a algun contacto gratis siempre y cuando este conectado a la WIFI???
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!