• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que opinais del C4 hdi...?  (Leído 2485 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    que opinais del C4 hdi...?
    « en: 04 de Mayo de 2007, 08:21:48 »
    hola,que opinais de dicho coche?
    me lo ofrecieron ayer del año 2005 en 3 puertas y con 30 mil km,mi megane es del 2003 y tiene muchos mas km,el coche esta bien y me recogen el mio y poco mas tengo que poner,lo que me da miedo es que al ser tan " moderno " con tanta tecnologia,me de tantos rollos como el mio,lo malo es que pierdo caballos y una velocidad...
    alguien tiene referencias de este coche? es del 2005 y este coche salio en 2003 creo,asiq algun problema generalizado se lo habran subsanado
    gracias   :-D
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 13:43:42 »
    Cita de: "albertogarcia"
    hola,que opinais de dicho coche?
    me lo ofrecieron ayer del año 2005 en 3 puertas y con 30 mil km,mi megane es del 2003 y tiene muchos mas km,el coche esta bien y me recogen el mio y poco mas tengo que poner,lo que me da miedo es que al ser tan " moderno " con tanta tecnologia,me de tantos rollos como el mio,lo malo es que pierdo caballos y una velocidad...
    alguien tiene referencias de este coche? es del 2005 y este coche salio en 2003 creo,asiq algun problema generalizado se lo habran subsanado
    gracias   :-D


    Dale una vuelta.


    Verás cómo no lo cambias.  :mrgreen:
    Saludos


    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2007, 13:58:59 »
    Te digo lo mismo, yo probé hace poco uno y casi meto la 6ª a la fuerza, acostumbrao al mio, casi le saco la caja de cambio  :lol:  :lol:
    Mi megane me daba mejor sensación, pero para gustos ...........
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 14:15:55 »
    por experienci te digo que ni se te ocurra, mi hermano tenia uno y le duro un año, lo vendio rapido de todos los problemas que daba, creo que no hay nadie en el foro que haya tenido tantos problemas con un coche como mi hermano, y eso en solo unos 14 meses, si lo tiene otro año mas , no hay por donde coger el coche
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    menadj

    • Visitante
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 15:48:44 »
    pues yo opino todo lo contrario. a mi me va genial. ningun problema y el 110cv gasolina anda tanto o mas q el megane 115cv.
    eso si mirale bien porq puede q este quemao

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 17:52:49 »
    A mi el c4 nunca me ha gustado



    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2007, 18:27:09 »
    que es un citroen... Con eso te lo digo todo

    Y vamos, ni comparacion al Megane
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2007, 20:49:32 »
    Yo creo que la única diferencia apreciable, está en el motor. El dci es muy superior en prestaciones al Hdi. Creo que en estabilidad, confort, equipamiento, acabados... están muy a la par.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2007, 23:07:49 »
    Cita de: baby69
    que es un citroen... Con eso te lo digo todo

    pues una marca muy importante en españa y sino echa un vistazo a las ventas

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2007, 13:23:55 »
    un amigo mio tiene uno y en un año se le jodio el turbo,embrage,cambio,los 4 discos de freno y ya perdio la cuenta de valvulas egr , y luego mogollon de fallos electricos que el dice que son minucias viendo los problemas gosdos que le dio.
    tiene denunciado a la citroen para que le den uno nuevo.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2007, 13:39:43 »
    Cita de: menadj
    Cita de: "baby69"
    que es un citroen... Con eso te lo digo todo

    pues una marca muy importante en españa y sino echa un vistazo a las ventas


    Si, eso no lo pongo en duda, es lider en ventas en España, y su calidad-precio son razonables. Pero tengo malas experiencias con citroen, mias y de 3as personas
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2007, 13:46:32 »
    Cita de: "lolo"
    un amigo mio tiene uno y en un año se le jodio el turbo,embrage,cambio,los 4 discos de freno y ya perdio la cuenta de valvulas egr , y luego mogollon de fallos electricos que el dice que son minucias viendo los problemas gosdos que le dio.
    tiene denunciado a la citroen para que le den uno nuevo.
    quitando lo de la denuncia, tu amigo se parece sospechosamente a mi hermano :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2007, 15:14:32 »
    Bueno, que en este foro se diga que el C4 da problemas viendo lo que tenemos en la sección de Problemas....

    No nos miremos el ombligo. C4 malos como la quina hay igual que Megane, Focus, Golf... no hay más que ver otros foros para darse cuenta.

    Está claro que un C4 con esos problemas no lo quiere nadie, pero teniendo en cuenta que la mayoría no salen así, sus cualidades son tan buenas como las del Megane u otros coches.

    Por eso comentaba, que tal vez el Megane sí tenga superioridad en el apartado mecánico sobre todo, en diésel.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2007, 15:20:01 »
    estoy de acuerdo contigo xiqui. cosas malas hay en todas las marcas y si hay alguien al q le salga mal el coche le pone a parir y al reves igual.
    yo haora mismo estoy mirando otra vez el cambio de coche(me llamareis pesao) y esto mirando otra vez el megane pero sedan aunq no me hace mucha gracia volver a por un  megane, ya lo dije por aqui.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2007, 15:54:40 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Bueno, que en este foro se diga que el C4 da problemas viendo lo que tenemos en la sección de Problemas....

    No nos miremos el ombligo. C4 malos como la quina hay igual que Megane, Focus, Golf... no hay más que ver otros foros para darse cuenta.

    Está claro que un C4 con esos problemas no lo quiere nadie, pero teniendo en cuenta que la mayoría no salen así, sus cualidades son tan buenas como las del Megane u otros coches.

    Por eso comentaba, que tal vez el Megane sí tenga superioridad en el apartado mecánico sobre todo, en diésel.


    si yo no digo que sean malos,pero si tienen un fama que no se merecen

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2007, 16:08:22 »
    lo que no se puede es comprar un coche sea la marca que sea que lleve poco tiempo en le mercado.
    mi anterior opel astra 2.0dti lo compre cuando llevaba 5 años en el mercado y ni un solo fallo en 100000km y todo el mundo que si gasta aceite,que la sonda landa no se que y nada de nada.
    mi megane con 6 meses y 15000km ni un solo problema,si ruidos ni nada de nada,solo las luces del cuadro que a veces no se encienden( no lo veo como un problema grave) pero si un turbo un enbrage,un cambio y sobre todo los frenos que un dia casi se mata el hombre(problemas de joventud me imagino,pero muy graves)

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2007, 19:40:37 »
    El motor HDI está muy contrastado, es un motor algo soso, no destaca ni en sensaciones como los TDI o TDCI ni destaca en sonoridad baja como los DCI, a la hora de entregar potencia es parecido a los DCI.
     El C4 problemas, pues todo el mundo habla de pijaditas más que de problemas. Lo típico, una luz del airbag, un sensor de presión de neumaticos... Fallos graves no se sabe mucho, aunque claro, las primeras unidades tendrán los típicos fallos de juventud mientras que las actuales estarán medio corregidas.
     Antes de comprarlo/cambiarlo pregunta por lo típico, creo que llevan FAP así que pregunta por el filtro, mantenimientos, problemas... Y por supuesto, pruebalo para ver que sensaciones tienes. La gente o sale odiando el volante o sale encantada y otro detalle, los marcadores digitales, o te gustan o los odias.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2007, 19:48:43 »
    Cita de: "albertogarcia"
    hola,que opinais de dicho coche?
    me lo ofrecieron ayer del año 2005 en 3 puertas y con 30 mil km,mi megane es del 2003 y tiene muchos mas km,el coche esta bien y me recogen el mio y poco mas tengo que poner,lo que me da miedo es que al ser tan " moderno " con tanta tecnologia,me de tantos rollos como el mio,lo malo es que pierdo caballos y una velocidad...
    alguien tiene referencias de este coche? es del 2005 y este coche salio en 2003 creo,asiq algun problema generalizado se lo habran subsanado
    gracias   :-D


    Si te gusta no lo dudes. Una pregunta: ¿no es sospechoso que te cambien un coche con dos años más y muchos Km casi a pelo? Porque dices que
    Cita de: "albertogarcia"
    me recogen el mio y poco mas tengo que poner

    ¿correcto?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2007, 20:47:51 »
    si,pero el mio es un confort dynamique y este un vtr,en caso de duda hay una garantia de un año ( por si las mosxcas...)
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    que opinais del C4 hdi...?
    « Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2007, 21:29:51 »
    un amigo mio tiene un c4 hdi de 92cv que tendra ahora unos 2 años mas o menos y de momento, no me ha comentado que le haya salido ninguna pega. Yo tampoco es que sea muy amante de los citroen, pero ahi ya influye mas la experiencia personal y de conocidos que otra cosa. Si a ti te gusta, y crees que el coche no tiene pinta de dar muchos problemas, pues adelante. Que un coche te salga bueno o malo, al fin y al cabo,  no deja de ser una loteria... (siempre dando por supuesto que el coche recibe sus cuidados y revisiones como toca)

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...