• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con tarjetas  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    problema con tarjetas
    « en: 21 de Octubre de 2011, 04:17:36 »
    Hola amgos, me comi el foro buscando respuesta para mi problema pero no encuentro solucion.
    Les explico.. de un momento a otro mi coche dejo de abrir con las tarjetas(las 2), una la uso normalmente y la otra guardada desde que me dieron el coche.
    De lejos no funcionan pero si me pongo al lado del retrovisor del chofer me funcionan sin problemas.
    Cambie pilas a las 2 y el problema sigue.
    Me chequearon con la maleta y nada....
    La pregunta a los expertos...... sera problema de bateria del coche?.... al revisar los post me encoentre que uno de ustedes le respondia algo as a un amigo cn un problema parecido.
    Aca en chile las tarjetas cuestan demaciado y pedirlas nuevas me es imposible...
    Por ahora a abrir el coche al ladito de el...
    Espero me ayuden amigos...saludos...
    pd: de arranque no tiene problemas....funciona normal...

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: problema con tarjetas
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 07:08:48 »
    Hola, mirate este post, aunque no seas de españa mandale un mensaje y habla con el que tambien trabaja internacionalmente, dile que eres del clubmeganeii y te dara prioridad en la reparacion, un saludo!!

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39066.0.html

    mira al final de la pagina http://www.reparamandos.com/
    « Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 07:14:37 por SALCIS2 »

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con tarjetas
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 15:35:43 »
    El problema te lo hace en cualquier sitio que dejes el coche???, lo digo por si tienes cerca algún inividor de frecuencias.
    Las pilas que has puesto nuevas, son de buena calidad? es decir marca SONY, BARTA, etc..., si pones de las baratas no te funcionara bien.

    Saludos

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con tarjetas
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 23:36:50 »
    mm el problema comenzo ayer al aparcarlo en mi trabajo...(siempre en el mismo lugar nunca tube problemas) y sigue al llegara mi casa... le puse pilas maxelo como se escriba y hoy compre unas sony....
    La actualizacion del fallo, osea lo que hoy me pasa es que funciona de vez en cuando a distancias largas.. aveces no responde ninguno de los 2 otras solo uno ..... hoy antes de venirme al trabajo lo e podido abrir desde mas de 50 metros sin problemas y a la primera....
    me pilla.... no tengo idea que sera...
    saludosss

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: problema con tarjetas
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 07:20:44 »
    Es la tarjeta, me acaba de pasar a mi y mande dos a reparar y perfectamente, tambien puedes intentar arreglarla tu, cuando dan ese fallo suele ser que la pila no hace bien contacto, pero no la pila, sino que se rompe una de las patillas dentro en una curva que hace, repasas soldaduras puenteas la patilla si esta rota y deberia funcionar, hay un brico de como hacerlo, si no te atreves solo te queda enviarla a reparar, suerte!!

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con tarjetas
    « Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 13:20:31 »
    lo mismo pienso yo, pero....no sera demaciada coincidencia que las 2 tarjetas se pongan malas d un dia a otro...mas aun si una a estado guardada sin caidas ni nada y funcionaba perfecto....me asalta esa duda....
    vuelvo a actualizar la falla.. hoy por la mañana no me dio fallas abrio cmo siempre...
    sera bateria del coche?
    saludos y gracias por sus respuestas...

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: problema con tarjetas
    « Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 08:18:01 »
    Si es un poco raro que se pongan mal las dos a la vez, puedes probar con otra bateria del coche pero me da que no, en todo caso si no fuese de las tarjetas seria de la antena del coche o algo asi...

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con tarjetas
    « Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 13:25:15 »
    eso mismo tambien e pensado. haber si alguien m da una mano y me indica como revisar dichosa antena o lo que sea..

    por ahora doy el tema superado ya que ayer ni hoy e tenido problemas y no e echo nada.....raro verdad
    saludos y gracias a todos.