• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tac tac rapido al arrancar.  (Leído 892 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meg2

    • 1.5 dci 105
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    tac tac rapido al arrancar.
    « en: 13 de Octubre de 2011, 21:42:05 »
    hola mi problema esque al arrancar por las mañanas se oye un tac tac tac 2 segundos y se va una vez esta el motor en marcha.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: tac tac rapido al arrancar.
    « Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 21:45:06 »
    Yo a veces escucho algo así. Pero cuando el coche está arrancado y parado. Es como algo del relentí. Yo lo tomo ya como algo normal del coche.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: tac tac rapido al arrancar.
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 02:12:50 »
    hola mi problema esque al arrancar por las mañanas se oye un tac tac tac 2 segundos y se va una vez esta el motor en marcha.

    Ese tac tac es mientras esta arrancando? o justo antes de arrancar?

    Yo a veces escucho algo así. Pero cuando el coche está arrancado y parado. Es como algo del relentí. Yo lo tomo ya como algo normal del coche.

    Buenas, eso que te pasa a ti, le paso al coche de mi suegra hace un mes, es un clio del 2006 1.5 dci 85cv como el tuyo, y el problema era una averia en el sensor del picao de biela o algo asi, la broma fueron 150 €..

    Un saludo.
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: tac tac rapido al arrancar.
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2011, 11:58:32 »
    Yo a veces escucho algo así. Pero cuando el coche está arrancado y parado. Es como algo del relentí. Yo lo tomo ya como algo normal del coche.

    Buenas, eso que te pasa a ti, le paso al coche de mi suegra hace un mes, es un clio del 2006 1.5 dci 85cv como el tuyo, y el problema era una averia en el sensor del picao de biela o algo asi, la broma fueron 150 €..

    Un saludo.

    Ostris tío, pues esto lo escucho desde hace ya 4 años, y en la renaultnunca me han dicho nada de avería, y eso que lo llevo allí siempre a las revisiones.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: tac tac rapido al arrancar.
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 13:10:02 »
    En realidad el coche iba perfecto con el ruido, yo no le notaba nada, incluso el consumo era normal. El ruido aparece solo al ralentí? Y lo hace siempre o solo algunas veces?
    El Clio lo hacia muchas veces pero no siempre y solo al ralentí y duraba unos 5 o 6 seg. Al llevarlo al taller le enchufaron el ordenador y le sacaron 2 fallos de inyección, no se si tendra algo que ver...

    1 saludo

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: tac tac rapido al arrancar.
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 13:38:22 »
    Si, le pasa eso mismo. Al estar en Relentí, hace un "taca taca taca" un ratillo corto, sigue normal, igual vuelve a hacerlo, vuelve a parar, pero ya te digo, como nunca he notado que el coche fuese diferente, no le he dado importancia.

    Me han conectado varias veces la clip, para cuando activé el climatizador, y los fallos que tenía el coche me los borraron, pero no me dijeron nada de que tenía fallo de inyección.

    De todos modos, gracias por avisarme, Un saludo.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Carrocero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: tac tac rapido al arrancar.
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2011, 01:01:45 »
    Hola a mi tambien me pasa, trabajo en renault y no es ningun fallo, solo pasa al arrancar el coche y empezar a andar a los 10 o 15 km ma menos, no hay que darle importancia por que es el SENSOR DEL ABS. que se pone en funcionamiento si el coche lo paras y al momento lo vuelves a arrancar no lo hara ya que la centralita se queda grabada, si lo arrancas y lo parar y luego lo arrancas al dia siguiente si lo hara, asi que no hay que buscarle explicacion alguna ya que no es un problema y todos los vehiculos lo llevan, un saludo a todos.

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: tac tac rapido al arrancar.
    « Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2011, 01:13:09 »
    Hola a mi tambien me pasa, trabajo en renault y no es ningun fallo, solo pasa al arrancar el coche y empezar a andar a los 10 o 15 km ma menos, no hay que darle importancia por que es el SENSOR DEL ABS. que se pone en funcionamiento si el coche lo paras y al momento lo vuelves a arrancar no lo hara ya que la centralita se queda grabada, si lo arrancas y lo parar y luego lo arrancas al dia siguiente si lo hara, asi que no hay que buscarle explicacion alguna ya que no es un problema y todos los vehiculos lo llevan, un saludo a todos.

    Buenas, ese ruido que comentas es otro distinto.

    1 Saludo.
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...