• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: maneta exterior conductor  (Leído 452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wandalf

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    maneta exterior conductor
    « en: 10 de Diciembre de 2013, 10:50:23 »
    Hola, estado leyendo por el foro buscando información sobre la maneta exterior del conductor, he encontrado un brico de como desmontarla y tal pero no hace referencia a mi problema, el cual es, que no abre la puerta la mayoría de las veces, desde el interior si abre pero desde fuera casi nunca abre.

    Mis dudas son: ¿A que se debe?¿ es de la misma maneta o del mecanismo de cierre? y una vez sabiendo de donde es el fallo ¿los recambio son exclusivo de renault?¿ cuanto sale el recambio?

    Gracias de antemano

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:maneta exterior conductor
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:01:29 »
    Buenas Wandalf.
    Casi seguro que se te jodió el cable..., llevan un cable pequeño tipo freno de bicicleta y probablemente se te rompió o se sacó de su alojamiento..., creo que hay un brico para desmontar el guarnecido de la puerta ( tanto el pequeño de tela, que creo recordar que llega, como todo el panel completo). Héchales un ojo x si acaso lo solucionas tú mismo y te ahorrarás bastantes eurillos...
    Un saludo.

    PD: en cuanto a esto:
    Mis dudas son: ¿A que se debe?¿ es de la misma maneta o del mecanismo de cierre? y una vez sabiendo de donde es el fallo ¿los recambio son exclusivo de renault?¿ cuanto sale el recambio?
    Si das encontrado el recambio x fuera, en caso de ser el cablecito de marras, la maneta o la propia cerradura ( las cojes de desguace) casi fijo que te sale mucho + económico... aparte de ahorrarte la mano de obra.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado wandalf

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    Re:maneta exterior conductor
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:13:27 »
    ah! ok, pues cuando desmonte vere que encuento, gracias