• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me han jodido los amortiguadores los de la grua..  (Leído 921 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « en: 21 de Julio de 2006, 16:51:17 »
    Pues eso que como ya dije en otro post, llamé a la grua para recoger mi coche averiado, me lo engancharon, lo llevaron a la base de la empresa de gruas y luego a renault, tras reparar la averia electrica del coche empieza a crujir la dirección al girar el volante.. CLAC CLAC CLAC CLAC

    Comprobado por el chaval de renault parece ser que son los amortiguadores, sobre todo el de la rueda donde está el conductor delantera que al girar cruje como un bellaco, parece ser que esta fuera de su sitio en la cazoleta de arriba donde va metido, seguramente por algún tirón, presión o lo que sea...

    Ahora todos se lavan las manos,el de renault dice que ellos no han realizado tareas que puedan afectar al amortiguador y la del taller de las gruas es una experta en echar balones fuera, exculpar a su empresa y pedirme casi un informe pericial de larrys detectives donde acredite que el daño es causado por la grua..


     ¿ que hago con esta panda de irresponsables?
    ¿ se puede joder un amortiguador con una rafaga de viento como parece ser según las explicaciones de la tia de la grua?

    ellos no han sido, los de renault tampoco... una rafaga de aire ¿ no?


    Buff he gastao un pastón en telefono porfiando con la de las gruas.. ha quedado en que su mecánico hablará con el recepcionista de renault el lunes a primera hora, eso si que ella mantiene su versión, SUS GRUAS SON IMPOSIBLES QUE CAUSEN DAÑO ALGUNO Y SUS GRUISTAS QUE LE DICEN QUE NO HAN DAÑADO NADA SIEMPRE TIENEN RAZÓN...


    a tomar por culo toda esta panda de sinverguenzas

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2006, 18:27:41 »
    :mrgreen:

    Je,je,los de las gruas son muy listos.Hace poco estuve haciendo una instalacion en un taller de gruas donde cogian los coches con una carretilla elevadora con palas para subirlos a los camiones.Yo mismo vi como cogian un mercedes 220 CDI con la carretilla y lo subian al camion.Al dia siguiente,llamo el dueño del coche,porque en la mercededes le habian dicho que tenia daños en la transmision y en el escapey ellos decian que no sabian nada,que no podian saber si el coche ya venia asi,que ellos no le habian roto nada.Basicamente que se buscara la vida.

     ;-)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2006, 20:18:05 »
    " Nosotros no hemos hecho nada, tal vez su vehículo ya estaba así ". Es la excusa por antonomasia de los gruistas.

    Pues creo, vamos, es una suposición eh? que en lugar de enganchar el coche por donde deben, han pasado el cable por la transmisión, al pegar tirones para subir el coche o bajarlo han ido desplazándolo de su sitio.
    2ª teoría: Lo han bajado de golpe y la amortiguación se ha hundido al máximo.
    3ª teoría: lo han arrastrado de lado tirando hacia fuera desde esa rueda.
    Diles a los de la grua que se inventen algo mejor...y otra cosa, la grua es propia del seguro o es de alguna compañía contratada por tu seguro para hacer los servicios?  Si es lo segundo, puedes exponer una queja a tu compañía sobre el servicio prestado.

    Una anécdota: Hace ya unos años, por el 99, se me averió un coche que tuve en Córdoba. Un  taxista en un semáforo me dijo que mi coche perdía agua  como un grifo abierto. Llamé a la grua y tras varias gestiones lo llevaron a un conce de Córdoba. Allí me dijeron que no podían arreglarlo en el dia y pedí el traslado a Málaga. El seguro en principio decía que sólo transportaban hasta una distancia máxima de 150 Km ( ¿? ) Pero tras batallar un poco lo conseguí. Me dejaron un coche de alquiler y proseguí mi trabajo. Bien, terminó el dia y yo regresé a Málaga...pero el coche no aparecía en ningun taller de Renault.

    Llamé al seguro y pregunté que ocurría...la contestación fue clara y breve: No lo sabían, llamarían al gruista y ya me avisarían...el coche llegó al taller 3 dias más tarde a Málaga. No sólo llegó con la averia que tuvo ( bomba de inyección y bomba de agua), sino que además vino con golpes en capó motor, puertas derecha trasera, techo y portón trasero. Me quedé flipando cuando lo vi. Pedí responsabilidades y el gruista que el no sabía nada. Desde Córdoba lo trasladó a base de Antequera y desde allí a Málaga. El tiempo que tardó en llegar...le surgieron otros servicios  8-O .
    Así que presenté una demanda contra el seguro y ellos a su vez a la empresa que tenían contratada para ese fin.Al cabo de 4 meses gané. Declaraciones mía, de mi compañero, del taxista de Córdoba y de la hoja de entrada a taller del coche sobre el estado exterior en la Renault de Córdoba fueron decisivas.

    Siento el tocho   8-[  pero quiero decirte que la única manera es meterle caña al asunto.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2006, 21:06:20 »
    Tio echa la loteria haber si te toca  ;-)  ;-)  ;-)  :lol:  :lol:  :lol:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2006, 21:17:36 »
    si tienes el seguro a todo riesgo incluidos daños propios...

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2006, 21:23:41 »
    Pos yo no creo que se lo cubran ni con todo riesgo..... estoy seguro que lo tomaran como una averia y no como accidente..... y por tanto no querran saber nada

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 21:25:50 »
    Por cierto que yo sepa todos los "todo riesgo" cubren los daños propios...... si no que diferencia sustancial habria con otro tipo de seguros??????

    SALUDOS

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2006, 02:02:37 »
    que va tio, lo tengo a terceros, gracias por los supuestos de la averia, muy bien pensados, se ve que estos hijoputas han trincado con el gancho por donde no debian y ahora dicen que no son ellos.



    La empresa de las gruas es privada y le trabaja a la compañia mia de seguros y me imagino que a varias mas

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2006, 22:59:47 »
    Valiente gentuza colegas, si os cuento el calvario que estoy pasando no os lo creeis, bufff, que mala leche tengo encima, vaya pandilla de bandoleros, golfos y sinverguenzas, todos escurren el bulto, inventan mil y una tretas para culpar al otro, te dan el telefono de la compañia y luego el de la compañia te da el de la grua central para reclamar que como es del mismo gremio empieza otra vez a buscar mil excusas por las que tu coche no se lo han cargado ellos y si no la tactica de decir que ha sido renault, renault porsupuesto que tampoco da la cara y hasta ha llegado a decir que ni siquiera arreglé allí el coche, además de que un gilipollas me ha reprochado el haber ido esta mañana 4 veces, flipado me he quedado con la cantidad de sinverguenzas y bandoleros, trileros que hay en las gruas, por lo menos con los que he tratado en mi compañia, se cachondean de ti y te piden poco menos que contrates a los de expedientes x para que demuestres que EL DAÑO LO HA HECHO SU PUÑETERA GRUA.... panda de piratas...


    ¿ que se puede hacer contra esta plebe?

    saben que como no se puede demostrar que los crimenes los cometen ellos, te piden que les demuestres que el daño es de ellos o de sus gruas

    que POCAVERGUENZA

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2006, 21:32:18 »
    Señores, aunque parezca mentira como dice una canción o no se vayan que aún hay más... pues la cosa no ha terminado con lo de arriba, resulta que la puerta del copiloto no suelo usarla nunca, tras la ots de los cristales que le hice días atrás no se había usado, pues resulta que voy a usarla y....

    ostiasssss, esta suelto el tirador, no tira...., es como si el cable se hubiese caido o soltado, o roto....

    Vuelvo a ir por enesima vez al conce y me examinan la puerta... y...........

    chantatachannnn..

    no hemos sido nosotros, nosotros no hemos tocado el tirador.. no lo necesitamos tocar para quitar el panel donde dicen que han metido unas bridas para lo de la ots...

    buffff salgo de allí de mil malas leches diciendoles que ese tirador funcionaba bien y que entro funcionando bien.. me dan un telefono de atencion al cliente que es un 902..... no se cuantos, en ese telefono me han dado una dire de correo para que les escriba, algo asi como... antenció[email protected] o algo asi


    pero... todavia hay más

    ayer me chirria el cristal en el ultimo tramo de bajada, me lo hizo un rato y es desagradable, te pone los pelos de gallina, hoy se le habia quitado pero volverá, aparte parece que los elementos del panel de puerta no estan muy bien fijados pues hay un acople vibratorio del motor al panel de puerta muy molesto y que se le va al aguantar con la mano el panel de puerta


    me llamaron del conce para que les diera mi opinion sobre el servicio, los puse a parir, un coche que entra con una averia y sale con 5 y encima nadie ha sido


    además me he estado  fijando y yo creo que si hay que desmontar el tirador para hacer la ots de los cristales...

    ¿ alguien me puede decir si esto es como a mi me parece?

    la ots consistia en poner unas bridas no se donde

    y para mi que hay que tocar el tirador para sacar el panel

    ¿ es asi o es como dicen estos trileros engañamonos?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 22:57:20 »
    Bueno, la verdad es que te ha mirado un tuerto.

    Mira, te puedo ayudar con alguna cosa.

    El crujido que tienes ahora, lo tuve yo que también me cambiaron por la OTS los dos elevalunas delanteros y desapareció a los pocos días. De eso hace un año y nunca más se supo.

    A mí, también me vibraba el panel de la puerta tras cambiarme los elevalunas.

    Bien, en mi caso me pillaron la tela de la parte superior de la puerta al montar los paneles y por ello, la parte que cogía la tela quedaba más levantada y hacía que otra zona de acople no ajustase y de ahí el ruido. En mi caso, todavía me tuve que volver una tercera vez porque arreglado el ruido, se me cayó el embellecedor del asa de la puerta (donde va el mando de los espejos eléctricos). En fin, una OTS tres visitas. No está mal.  :roll:

    En cuanto al tirador, una cosa es lo que haga falta y otra cosa es lo que ellos hagan, que son unos chapuzas.

    Lo más grave de todo, es que jodiéndolo ellos, seguro que no se les pasó desapercibido, porque han tenido que abrir esa puerta por cojones y encima se han callado como putas.
    Saludos


    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    me han jodido los amortiguadores los de la grua..
    « Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2006, 18:04:01 »
    No se si te desmontaran el panel entero para la pu.. OTS pero el tornillo del rirador hay que sacarlo y levantar esa parte del panel con el tirador puesto, con lo que si estaba un poco mal puesto el cable se puede haber soltado ya que va a presion.