• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Algo muy raro al encender....  (Leído 703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joselujan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Algo muy raro al encender....
    « en: 10 de Julio de 2006, 12:43:40 »
    Vamos a ver si consigo explicarme bien:

    El coche en frio, arranca bien pero despues de estar 15 min o mas con el apagarlo (ir a por cafe x ejem) y volver, al encenderlo le cuesta bastante, le he puesto un producto que limpia los inyectores x si era de eso, pero de momento sigue igual. Es como si le costara arrancar. A que pue ser esto debido???

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 14:33:27 »
    si te pasa que arranca y cuando vas a acelerar para salir no sube de vueltas y suena como un tractor es posible que sea la valvula egr a mi paso hace como un mes lo lleve al conce me la cambiaron ( en garantia ) y ahora va perfecto incluso mejor que cuando lo compre. espero averte ayudado  ;-)
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2006, 14:54:49 »
    joselujan, Si nos das mas datos de la motorizacion de tu coche etc.., la gente te podria ayudar mas  ;-)

    Saludos.

    slick

    • Visitante
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2006, 20:21:40 »
    Pues a mi me pasa algo parecido. El mio es gasolina 1.6 con 40000km y dos años y medio desde que lo compré.

    Es como si al arrancar después de haber hecho un recorrido le costara trabajo arrancar. Vamos que el motor de arranque está funcionando unos segundos hasta que por fin arranca. Esto no he notado que lo haga al momento de parar. Es decir que lo hace cuando pasa un rato (pueden ser 2 o 3 horas) y todavía está el motor algo caliente.

    Por otro lado lo he notado cuando han subido las temperaturas ahora en verano. Por lo demás va bien en marcha.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2006, 21:14:05 »
    Es uno de los sintomas que presenta cuando se jode el Captador de Punto Muerto Superior.

    El otro sintoma es que con el motor en frio se acaba calando si esta un tiempo en relenti.

    Y si es posible que se note mas con el calor en mi caso empezo a dar el follon a finales del verano pasado, no lo cambie, y ha estado todo el invierno sin dar problema, al empezar los primeros calores de este año, volvio a dar el follon, esta vez si lo he cambiado (C.P.M.S.)

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    slick

    • Visitante
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2006, 22:04:28 »
    Gracias Mihail.

    Imagino que será algo sencillo de arreglar y que el captador ese no será caro. Todavía tengo la garantía y hay que aprovechar. Lo que no tengo tan claro es que en el taller me hagan demasiado caso.

    Además es que no es sistemático. Vaya que puede que lo lleve al taller y el muy jodío no haga nada feo.

    Le seguiré la pista y si veo que ya es a diario lo llevo al taller.

    Salu2 ;-)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2006, 01:08:25 »
    No les lleva ni media hora.

    82 00 468 645 Captador de Punto Muerto Superior = 29,05 €

    El total de la factura que pague con mano de obra e iva fueron 47,62€

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2006, 00:22:59 »
    ¿Alguien sabe por aquí si el cambio del famoso "Captador de Punto Muerto Superior" entra en garantía?

    Saludos  :-P
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2006, 13:55:16 »
    Si, entra en garantía. A mi me lo cambiaron, como a la mayoría.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2006, 23:30:11 »
    Hola
    Despues del que el viernes pasado me cambiaran el elevalunas del copiloto, poruqe se me cayo el cristal, me quede flipado y yo que me reia de mi primo que se le cayeron los 2 del golf fuera de garantia por lo menos a mi(me lo cambiaron sin pagar un euro)el coche tiene 3años, y ahora lo que le pasa al capullo del coche es que a veces al arrancar se esta mas tiempo del normal y cuando arranca a veces el ralenti varia un poco baja a 700rpm y sube un poco y al de 5s el coche va bien, no lo hacia siempre pero si muchas veces y hoy al salir del curro le he tenido que dar al boton 4veces para que me arrancara la primera me ha arrancado y seguido se ha calado ahi me he acojonado, la 2 y 3 vez ha estado un buen rato y no arrancaba y ya a la 4 he pisado el embrague y el freno a la vez y me ha arrancado sin hacer raros en las rpm, luego ya en el garage lo he arrancado 4 veces y sin problemas, no se que leches sera, puede ser tb el captador de punto muerto superior?el coche andar anda como siempre, muy bien, me faltan 5000km para la revision de los 90000km es un 1.9dci de febrero del 2003, haber si alguien me puede echar una mano

    Gracias y un saludo

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Algo muy raro al encender....
    « Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2006, 13:56:09 »
    No se si os servirá pero es lo que me ocurría a mi. Le costaba arrancar, arrancaba y se apagaba. Si le dejaba dos días sin arrancar ni te cuento.
    Al final se me empezó a apagar en marcha cada vez que pisa el embrague.
    ¿Cual era el problema? El captador del arbol de levas, un problema que empieza a aparecer a los que llevamos unos cuantos kilómetros. A otra gente,una avería un poco más cara, creo recordar que se le sumaba el cambio de la correa de transmisión o algo así