• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua en el sistema de ventilación  (Leído 469 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zaralagata

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Agua en el sistema de ventilación
    « en: 15 de Diciembre de 2013, 21:26:41 »
    Hola, tengo un problema con el sistema de ventilación, ya que cuando llueve se queda acumulado el agua entre las aspas del ventilador. Alguien sabe como desmontar el salpicadero para poder ver que es lo que pasa? Gracias.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Agua en el sistema de ventilación
    « Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 10:58:41 »
    Hola, tengo un problema con el sistema de ventilación, ya que cuando llueve se queda acumulado el agua entre las aspas del ventilador. Alguien sabe como desmontar el salpicadero para poder ver que es lo que pasa? Gracias.

    ¿Como lo has visto?, ¿ tienes los agujeros superiores de desagüe desatascados?
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado zaralagata

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Agua en el sistema de ventilación
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:19:49 »
    hola MQF04, cuando pongo en funcionamiento el climatizador se escucha como si el ventilador está dando al agua. También acabo de descubrir que los compartimentos que lleva el coche en el suelo del conductor y del copiloto están llenos de agua. Estoy loco buscando de donde sale tanta agua.

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:Agua en el sistema de ventilación
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:38:41 »

    Mírate el desagüe del climatizador, si tienes agua en los cajones del suelo es un posible síntoma de que este atascado.
    Mírate tmb los desagües superiores como te dicen que si están atascados tmb son un síntoma para tener agua en dichos cajones.
    Ya lo de que oigas las aspas dar al agua me es más raro, no te sabría decir

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Agua en el sistema de ventilación
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2013, 00:43:13 »
    busca en el índice de bricos dos que hice sobre limpiar desagües. Con esos dos tienes la solución a tus problemas.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:Agua en el sistema de ventilación
    « Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2013, 16:58:34 »
    Si escuchas el agua en las aspas, malo, malo..., revisa los desagües que te comentaba que están justo x delante del cristal, bajo los plásticos que recubren las copelas, xq probablemente se te esté colando ya el agua x el hueco en donde coje el aire el sistema... y como este muy atascado, en realidad el agua en este ventilador va a ser el menor de los problemas que puedas tener...
    Un saludo y suerte compi.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault: