• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: -------problema con el elevalunas --------  (Leído 598 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    -------problema con el elevalunas --------
    « en: 27 de Febrero de 2012, 08:33:32 »
    Buenos días  :-5

    Este verano pasado se me estropeo el elevalunas de el copiloto ,dejo de funcionar en toda regla, vamos hacía el ruidito como para tirar de el cristal, pero no se movía ,lo cambie y todo okey:

     Ahora resulta que este finde semana ,mi acompañante bajo la ventanilla parecía que le costaba un poco ,pero bueno lo achaque a las bajas temperaturas ,mi coche duerme en la calle y llevaba 1 semana sin usarlo ;el caso es que al subirlo me pillo una goma ,y claro no podía subir , pare y mire que pasaba y me fije que la el cristal no subia recto por la ranura que queda entre las gomas de ambos lados ,por eso la pillaba ..........

    Ya todo acojonado con el cristal bajado , el motor  de el elevalunas funcionaba y el cristal se movía ,pero pillaba la piiiiiiii goma, hasta que se me ocurrió a la vez que lo subia guiar yo el cristal a su sitio para que no tocara las gomas, y a si pude subirlo pero claro ahora no quiero ni tocarlo por si la bajo y luego no sube  :mrgreen:.

     Que le paso que se desalinió el cristal y por eso no va a su sitio ? si me lo cambiaron en verano  supongo tenga garantía no? pero el caso es que lo arregle en otra ciudad a 4 horas de mi pueblo, vamos que no me compensa ir sólo a que me miren eso ,luego no se si ellos son responsables por que ,funcionar funciona vamos no es como la vez que se me jodio que no subia ni bajaba ,vamos no se movía el cristal .............esta vez es que el cristal no va a su sitio y lo tienes que guiar con la mano ,mientras lo subes.

     Sería muy complicado arreglarlo yo ? bajar se puede bajar ,y al subir podría hacer  lo que hice esta vez pero caro me jode jugarmela y luego que no suba y que me deje vendido .............

     alguna solución posible, algun consejo ?

    gracias por las repuestas

    pdt-joe llevo una racha de problemas  8O