• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia luces y elevaluna  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Anomalia luces y elevaluna
    « en: 06 de Junio de 2007, 03:06:19 »
    Pues eso, me fui de viaje el lunes, y cuando llegué a mi casa, estaba haciendose de noche, de repente se enciende la luz de SERVICE y me pone: Anomalía autom. iluminación, o algo así.. vamos, que las luces no se encendían solas.. Lo curioso fue que paré el coche, estuve hablando con unos amigos, y cuando cierro el coche al cabo de un buen rato, le doy varias veces para que cierre las ventanas, cierra la mia pero la del copiloto no.. y nada lo tuve que llevar a casa de un amigo que tiene garaje propio para que durmiese allí mi coche porque ni con el mando de dentro subía, ni había fusibles fundidos ni nada... Ahora mismo está en la renault para que lo miren en garantía pero alguien sabe si tienen algo que ver estas 2 cosas, es decir, las luces automáticas con los elevalunas?? Es que es curioso que hayan sido los 2 a la vez no??
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Anomalia luces y elevaluna
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 02:04:48 »
    Nada, no tenían nada que ver, me han cambiado el elevalunas entero y el captador de luz también... menos mal que está aún en garantía.. no me quiero ni imaginar cuando se le acabe..
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Anomalia luces y elevaluna
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2007, 10:07:59 »
    menos mal ;)