• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando  (Leído 2264 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Leyendo lo de las curiosedades del Megane (el mio uno del 2003) he visto eso de que si te dejas las ventanas abiertas y apretas 2 veces en el mando el boton de cerrar se suben las ventanillas, lo he probado, pero nada.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 12:31:31 »
    Leyendo lo de las curiosedades del Megane (el mio uno del 2003) he visto eso de que si te dejas las ventanas abiertas y apretas 2 veces en el mando el boton de cerrar se suben las ventanillas, lo he probado, pero nada.
    que modelo es ?
    si es el confort dynamic o el luxe si que suben las ventanillas si es expresión no trae esa función

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2014, 12:38:55 »
    Leyendo lo de las curiosedades del Megane (el mio uno del 2003) he visto eso de que si te dejas las ventanas abiertas y apretas 2 veces en el mando el boton de cerrar se suben las ventanillas, lo he probado, pero nada.
    que modelo es ?
    si es el confort dynamic o el luxe si que suben las ventanillas si es expresión no trae esa función

    Es el Grand Tour Luxe, lo he probado varias veces pero nada.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2014, 12:42:05 »
    Leyendo lo de las curiosedades del Megane (el mio uno del 2003) he visto eso de que si te dejas las ventanas abiertas y apretas 2 veces en el mando el boton de cerrar se suben las ventanillas, lo he probado, pero nada.
    que modelo es ?
    si es el confort dynamic o el luxe si que suben las ventanillas si es expresión no trae esa función

    Es el Grand Tour Luxe, lo he probado varias veces pero nada.
    el mio es un confort dynamic y si que me suben eso es mejor que te acerques a la renol y que te lo expliquen
    tienes que darle dos veces seguidas muy rápido.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2014, 12:50:44 »
    Citar
    tienes que darle dos veces seguidas muy rápido.

    a mi me ocurre lo contrario...   pulso el botón, cuento un segundo y allí es cuando lo pulso por segunda vez y se cierran las ventanillas.

    prueba así a ver...

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2014, 12:59:19 »
    Da igual el acabado. El mio era el Emotion, y esa funcion la traía de serie (yo me enteré de esa función al 4° Año de tener el coche).

    En la revisión, conectaron la Clip, y se ve que esa función se reseteó y dejó de funcionar....cabrones... De todos modos, nunca usaba eso de darle 2 veces.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2014, 13:00:04 »
    Has ido a revisión de la Renault hace poco??

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2014, 13:30:01 »
    Ami esa funcion me mola mucho porque me bajo drl coche con las ventanillas bajadas y doy dos veces cierro y aparte se suben las ventanillas mola bastante y es algo "moderno" por cierto mi oadre que tiene la scenic despues de 3 años o asi se la enseñe yo jaja ni lo sabia...
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2014, 13:33:22 »
    Ami esa funcion me mola mucho porque me bajo drl coche con las ventanillas bajadas y doy dos veces cierro y aparte se suben las ventanillas mola bastante y es algo "moderno" por cierto mi oadre que tiene la scenic despues de 3 años o asi se la enseñe yo jaja ni lo sabia...


    Eso es lo q me pasó a mi. Q no tenía ni idea.

    Al tiempo se ve que en la revisión de la renault se "borró" esa función. A la proxima revisión, si me acuerdo se lo diré.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2014, 13:53:03 »
    el mio cierra todo con el pulsador de la maneta, eso si yo tengo un privilege, cierran espejos y cristales, aun hay gente que cuando me ven bajarme dicen te has dejado..... acto seguido le doy al botón y se suben las ventanas y cierran espejos.

    se quedan con cara de poker jajajjajjaa

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2014, 14:03:37 »
    no sabia que con la maneta tambien se podia hacer, el mio tambien es luxe, como se sierra desde la maneta rafa? pulsando dos veces tambien?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2014, 14:08:22 »
    Claro. 2 toques al boton de la maneta. Y suben, igual que si le das a la tarjeta.

    El tema de los espejos te lo dbes currar haciendo el brico.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2014, 16:17:24 »


    lo probare cuando repare el mecanismo del elevalunas, he comprado el kit de reparación por ebay.

    Otro mas que se une al club de los elevalunas caidos  :gorrilla:

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2014, 16:26:17 »
    Has cambiado la batería hace poco? Igual necesita que le hagas el aprendizaje a los elevalunas...

    Nose igual acabo de decir una gilipollez  :-k  yo tampoco controlo del tema
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2014, 16:33:07 »


    lo probare cuando repare el mecanismo del elevalunas, he comprado el kit de reparación por ebay.

    Otro mas que se une al club de los elevalunas caidos  :gorrilla:

    caerse no se cae mientras tanto ehhh.jajjajajaj

    a mi me paso un sabado por la noche y tuve que quitar el paño pero en vez de liar algo asi,meti un palo de madera y no se meneaba.

    ya cuando llego el lunes la repare

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2014, 00:19:50 »
    Sinceramete y me encanta mi coche,pero los elevalunas del megane es quizas lo peor del coche,son ruidosos y malos! Como es la sensacion cuando se cae uno?yo el del copiloto si lo bajo a ls mitad el cristal lo puedo subir y bajar con las manos...nose xk sera eso..
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2014, 18:27:30 »
    Os comento..

    La llave se cambió hace 2 años, antes tenia la normal  y compraron la de manos libros, porque la otra se perdio, eso el antiguo dueño. Preguntaré en la Renault, pero no vaya a ser que me cobren por esto??
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2014, 20:55:37 »
    Os comento..

    La llave se cambió hace 2 años, antes tenia la normal  y compraron la de manos libros, porque la otra se perdio, eso el antiguo dueño. Preguntaré en la Renault, pero no vaya a ser que me cobren por esto??

    Por preguntar no te van a cobrar, pero si conectan la maleta para ver si esta activado o si te lo pueden activar te cobrarán lo que tienen estipulado (a no ser que los conozcas y se tiren el rollo...)

    Respecto a las ventanillas....si se caen, con un par de cuñas de madera las he llevado yo hasta arreglarlas.


    Desconectado enrikemena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    • Sexo: Masculino
    No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2014, 12:35:03 »

    Os comento..

    La llave se cambió hace 2 años, antes tenia la normal  y compraron la de manos libros, porque la otra se perdio, eso el antiguo dueño. Preguntaré en la Renault, pero no vaya a ser que me cobren por esto??

    Por preguntar no te van a cobrar, pero si conectan la maleta para ver si esta activado o si te lo pueden activar te cobrarán lo que tienen estipulado (a no ser que los conozcas y se tiren el rollo...)

    Respecto a las ventanillas....si se caen, con un par de cuñas de madera las he llevado yo hasta arreglarlas.

    Yo en el anterior, con un destornillador atrancando el cristal (2h o así hasta q cambie el eleva lunas)


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:No se cierran las ventanillas al apretar 2 veces el boton de cerrar del mando
    « Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2014, 13:39:50 »
    Ami me acojona bajar o subir las ventanillas por si se jode alguna y pensar en lo que cuestq la reparacion... :070:
    1.5 dci 80 cv 2003