• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema revisar inyeccion y ralenti inestable  (Leído 775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    problema revisar inyeccion y ralenti inestable
    « en: 17 de Abril de 2014, 23:01:19 »
    Pues resulta q rodando con el coche me ha salido el mensaje de revisar inyeccion perdida de potencia. Un amiguete tiene una maleta, lo malo es que tiene mas años que la goma de milan, y salia un error que decia "averia en circuito temperatura anterior a turbina" por lo que decidi cambiar el caudalimetro del coche, pues bien iba perfecto hasta que de repente el ralenti del coche subia y bajaba (estando parado) y en marcha daba tirones y se queria calar. Pues lo que hice fue limpiar la egr y tras un consejo de un mecanico la condene y sorpresa, coche arreglado ni mensaje ni tirones, pero al dia siguiente al iniciar viaje zas!!!! Otra vez revisar inyeccion y perdida de potencia asi que coche parado y no se que hacer. Ya he pensado en llevaflo al taller a que me pongan la maquina de diagnosis pero no se donde llevarlo a hacerlo. Algun taller que me recomendeis en valladolid???? Y si alguien tiene alguna solucion q me ayude. Saludos. Por cierto el motor es un 1.9 dci 130cv.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problema revisar inyeccion y ralenti inestable
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2014, 23:22:37 »
    Compi tu motor llega un sensor de temperatura en el turbo. Y  por lo que dices todo apunta a ese sensor

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:problema revisar inyeccion y ralenti inestable
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2014, 23:22:57 »
    Por esto que comentas "avería en circuito temperatura anterior a turbina" y la perdida de potencia, puede que sea el sensor de presión de sobrealimentacion, que va justo antes de la entrada al turbo.

    Según miras el motor defrente, en el medio y abajo, el tubo negro de plástico que se junta con el de metal. Veras que le entra un conector a mitad de recorrido...pues es ese.

    Habría que verlo con mas detalle, pero por dos casos mas de foreros que recuerdo con el 130cv, tenían síntomas parecidos y la solución fue esa

    Saludos

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re:problema revisar inyeccion y ralenti inestable
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2014, 05:08:41 »
    Comentarq me paso en una scenic q tengo no en el megane (toco madera)

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:problema revisar inyeccion y ralenti inestable
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2014, 07:52:46 »
    A mi se me jodio ese sensor pero los síntomas era que dejándolo a ralentí salía el fallo.