• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema airbag  (Leído 457 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Problema airbag
    « en: 07 de Abril de 2011, 02:27:30 »
    Bueno chicos tengo una problemilla con el coche y es que se me ha encendido el testigo de airbag. Le metí el ordenador de un amigo que tiene un taller y dice que es del conductor y no se puede borrar . El amigo me dijo que tiene que ser algún encufe o algo parecido y por eso no deja borrar la avería . He desmontado el airbag del volante y parece todo bien aunque cuando giro el volante se oyen cosas raras. Cuando empiezo se encendió 2-3 veces y paro y luego se quedo encendido. A ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: Problema airbag
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 02:43:05 »
    pues como ya le dije en otro tema abierto a canarito pero en tu caso por el tema de los ruidos es seguro el contactor giratorio que se mueve con el volante donde van las palancas de luces y limpias porque son mis mismos sintomas antes de romperse de todo no tiene mas arreglo creo que cambiarlo yo personalmente lo cambie el lunes y le hice unas modificaciones ayer por un fallo de montaje mio con el mando de las luces pero ahora va perfecto aclaro que el mio es de desguace y me lo saque por unos modicos 40 E que en el concesionario te va a dar la risa al menos a mi  :-I que por el precio del concesionario compre el de desguace las pastillas de freno delanteras y traseras nuevas y aun me sobro  :mrgreen: renault =  :buitre: parecere un rata pero esque toy en paro y no tengo un puto duro  :-( por cierto si observas tambien que no bloquea el volante al apagar y quitar la tarjeta es el contactor giratorio segurisimo es todo lo que te puedo ayudar espero te sirva de algo y suerte saludos
    « Última modificación: 07 de Abril de 2011, 02:45:54 por Enano Cabron »

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Problema airbag
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 15:22:14 »
    Gracias. Intentare cambiar esa pieza y espero que funcione

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema airbag
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 00:57:33 »
    pues como ya le dije en otro tema abierto a canarito pero en tu caso por el tema de los ruidos es seguro el contactor giratorio que se mueve con el volante donde van las palancas de luces y limpias porque son mis mismos sintomas antes de romperse de todo no tiene mas arreglo creo que cambiarlo yo personalmente lo cambie el lunes y le hice unas modificaciones ayer por un fallo de montaje mio con el mando de las luces pero ahora va perfecto aclaro que el mio es de desguace y me lo saque por unos modicos 40 E que en el concesionario te va a dar la risa al menos a mi  :-I que por el precio del concesionario compre el de desguace las pastillas de freno delanteras y traseras nuevas y aun me sobro  :mrgreen: renault =  :buitre: parecere un rata pero esque toy en paro y no tengo un puto duro  :-( por cierto si observas tambien que no bloquea el volante al apagar y quitar la tarjeta es el contactor giratorio segurisimo es todo lo que te puedo ayudar espero te sirva de algo y suerte saludos

    Ya sé el porqué de "cabrón". Pon comas, que nos asfixias.... :D

    Y al compañero, revisa los contactos bajo asiento.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: Problema airbag
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011, 02:32:23 »
    no tengo la costumbre tio pero procurare intentarlo y no tiene pinta de ser el enchufe del asiento por lo de los ruidos que describe en el volante saludos  :mrgreen:

    Desconectado meganedci100

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    • El día q me le dieron
    Re: Problema airbag
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2011, 16:29:33 »
    Si te hace un ruido como un claqueteo, entonces tienes muchas posibilidades de q sea el contactor, yo lo cambié hace un par de años, y ahora me está empezando a hacer lo mismo cuando contravolanteo aparcando, esperemos q no se repita, q yo tb estoy en paro.

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: Problema airbag
    « Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2011, 22:48:11 »
    Menudo desastre que estan haciendo con nosotros compañero  :-( yo ya no se que hare , si emigrar , si esperar un poco mas , enfin una ruina saludos y suerte con el trabajo  :ok:

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Problema airbag
    « Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011, 00:50:07 »
    Era el contacto giratorio . Encontré uno en desguaces y listo a desaparecido el testigo.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Problema airbag
    « Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2011, 03:56:50 »
    esperemos que te duré :) salu2
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Problema airbag
    « Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2011, 20:07:09 »
    Eso espero Jeje

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Problema airbag
    « Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2011, 20:10:28 »
    aun asi ya tenemos brico para repararlo ehhh
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador