• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette  (Leído 713 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « en: 05 de Octubre de 2005, 22:15:37 »
    Como ponía en otro post, este cable le venden en Renault y la referencia creo que es 82 00 110 690. Las preguntas son:

    1) Existe algún cable genérico que pueda valer o tiene que ser el de Renault obligatoriamente?. Si puede ser genérico, cual es el modelo o como se pediría?...

    2) Según pone MeganeMan en otro post, es necesario llevar un cable del ISO de la radio al cargador para que se ilumine la botonera, y según dice es el cable azul, pero en el cargador dónde se conecta?, con el otro cable funcionaría el cargador pero sin iluminación???

    Gracias.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Re: Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 14:33:59 »
    Cita de: "cseco"
    Como ponía en otro post, este cable le venden en Renault y la referencia creo que es 82 00 110 690. Las preguntas son:

    1) Existe algún cable genérico que pueda valer o tiene que ser el de Renault obligatoriamente?. Si puede ser genérico, cual es el modelo o como se pediría?...Que sepamos ,no¡¡¡

    2) Según pone MeganeMan en otro post, es necesario llevar un cable del ISO de la radio al cargador para que se ilumine la botonera, y según dice es el cable azul, pero en el cargador dónde se conecta?En la parte trasera hay otro conector pequeño con tres pines, hay que conectarlo en el del medio, con el otro cable funcionaría el cargador pero sin iluminación???Si, funcionaria correctamente, no funcionaria la iluminacion naranja, ya que los pilotitos rojos que te indican que cd es el que tienes lleno si que se encienden


    Un saludo


    Gracias.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 14:58:38 »
    Cita de: "cajamor"
    Cita de: "cseco"
    Como ponía en otro post, este cable le venden en Renault y la referencia creo que es 82 00 110 690. Las preguntas son:

    1) Existe algún cable genérico que pueda valer o tiene que ser el de Renault obligatoriamente?. Si puede ser genérico, cual es el modelo o como se pediría?...Que sepamos ,no¡¡¡

    2) Según pone MeganeMan en otro post, es necesario llevar un cable del ISO de la radio al cargador para que se ilumine la botonera, y según dice es el cable azul, pero en el cargador dónde se conecta?En la parte trasera hay otro conector pequeño con tres pines, hay que conectarlo en el del medio, con el otro cable funcionaría el cargador pero sin iluminación???Si, funcionaria correctamente, no funcionaria la iluminacion naranja, ya que los pilotitos rojos que te indican que cd es el que tienes lleno si que se encienden


    Un saludo


    Gracias.


    Muchas gracias...

    He estado preguntando por ahi, y lo de la conexión al cable para la iluminación ya lo he visto en los manuales de taller, muchas gracias de cualquier forma. Lo del cable de conexión Cassette-Cargador es otra historia. He preguntado en algunas tiendas y dicen que eso solo el servicio técnico, y en Renault creo que están atontados... En 2 concesionarios, ayer en uno me dijeron que necesitaban las referencias de radio y cargador porque depende del cable y bla bla bla (solo existe un cable, y no depende de radio, cd o cargador), y hoy he estado en otro y me ha dicho que no se vende ese cable...

    En fin, vere que se puede hacer, muchas gracias...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 15:42:22 »
    A ver cseco , de donde has sacado el cargador?
    Lo digo pq yo he vendido el mio y logicamente los cables ivan incluidos en el precio


    Un saludo

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 17:22:12 »
    Lo he comprado en el foro (todo legal, no pienses mal) y en este precio no iban incluidos los cables...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 19:07:33 »
    Cita de: "cseco"
    Lo he comprado en el foro (todo legal, no pienses mal) y en este precio no iban incluidos los cables...


    A ver que no pensaba que era ilegal, sino que le digas al que te lo vendio que te los de, pq el ya no los va a usar para nada¡¡¡¡

    Desconectado bigskyle

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
      • http://
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 13:58:45 »
    A mi la persona que vendia el cargador no queria darme los cables porque simplemente no queria abrir de nuevo la radio de coche para cojerla, esta claro que cuando se desmonta el cargador, ese cable solo sirve para esa funcion. Cuando pidas el cable a la renault prepara 30e. Lo que no es logico es vender un aparato sin cables... Por eso no lo compré y parece ser que alguien se lo ha quedado...
    egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.
    http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetempbig_both/global/stations/08181.gif'

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2005, 14:12:33 »
    Cita de: "bigskyle"
    A mi la persona que vendia el cargador no queria darme los cables porque simplemente no queria abrir de nuevo la radio de coche para cojerla, esta claro que cuando se desmonta el cargador, ese cable solo sirve para esa funcion. Cuando pidas el cable a la renault prepara 30e. Lo que no es logico es vender un aparato sin cables... Por eso no lo compré y parece ser que alguien se lo ha quedado...



    A mi es que me parecia una chorrada quedarme un cable que no voy a usar para nada¡¡¡¡
    Y que ademas se tarda en quitar 2 minutios¡¡¡¡¡

    Cuando compras algo es para poder usarlo con solo enchufarlo con los cables que trae, si no os incluyen los cables no lo compreis



    Un saludo

    Desconectado bigskyle

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
      • http://
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2005, 15:01:58 »
    Estoy deacuerdo con Cajamajor, yo estoy buscando un cargador de CD's y claro como es logico si no viene con cables no me interesa.
    egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.
    http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetempbig_both/global/stations/08181.gif'

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2005, 21:49:31 »
    Otra pregunta... aún no tengo el cable de conexión con el MonoCD o cassette, pero he estado enrredando un poco y he intentado que al menos se iluminase el cargador conectando el pin del medio del conector de 3 del cargador al alimentador de iluminación de la radio (cablecito azul según ponía un post) y no se iluminaba... la pregunta es, por el otro cable llega la alimentación y sin ella no funciona la iluminación o que pasa aqui? estoy haciendo algo mal???...

    Gracias...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2005, 10:09:19 »
    Citar

    por el otro cable llega la alimentación y sin ella no funciona la iluminación o que pasa aqui?


     :mrgreen:
    Exacto,por el pin de enmedio estas metiendo el positivo de iluminacion de accesorios,pero necesitas el negativo de alimentacion que viene por el cable de conexion con la radio.

     ;-)

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Cable Cargador CDs a MonoCD o Cassette
    « Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2005, 10:51:39 »
    Cita de: "chatito"
    Citar

    por el otro cable llega la alimentación y sin ella no funciona la iluminación o que pasa aqui?


     :mrgreen:
    Exacto,por el pin de enmedio estas metiendo el positivo de iluminacion de accesorios,pero necesitas el negativo de alimentacion que viene por el cable de conexion con la radio.

     ;-)


    Muchas gracias, me estaba volviendo loco, no hay nada como no saber... gracias...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.