• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Neumaticos on line.... cuanto tardan?  (Leído 1068 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « en: 19 de Diciembre de 2005, 14:13:18 »
    Buenas

    Hace 5 dias ingrese el total de euros en la cuenta de Neumaticos on line y estoy en espera de que me lleguen las ansiadas gomas. Me surge una duda: Cuanto deberian tardar en llegar? El pedido lo hice un viernes y hasta el siguiente miercoles no pude hacer el ingreso...supongo que no pasara nada no? El caso es que hace hoy unos 5 dias y aun toy esperando.... si alguien los ha comprao ahi me podria tranquilizar un pokito que toy de los niervos, jeje. Por cierto, no se si han de mandar un mail para decir que ya han salido las ruedas, pero a mi no ma llegao mas que uno el dia que realice el pedido en la pagina, diciendome ke debia ingresar el dinero en la cuenta para ordenar el envio.

    Que me podeis decir compañeros??

    Muchas gracias

    Desconectado juanc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:14:42 »
    si mal no recuerdo, a mi me tardaron 7 dias desde el ingreso del dinero.

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2005, 12:17:43 »
    Cuales has comprado Manzano???, de invierno o de verano ???? que medida ??? por cuanto te ha salido todo ????

    Cuando te lleguen pon opiniones en todos los sentidos (como te han llegado de nuevas, que han tardado...) que yo tengo intención de comprarlas ahi para cuando cambie llantas (o lo que es lo mismo tenga 1000 € ahorrados), ok ???

    PD: en estas fechas hay mucho lio, tendras q tener paciencia.

    un saludo  :-D

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 17:21:00 »
    Pues aun no me han llegado. Recibi un mail a los 2 o 3 dias de hacer el ingreso diciendome que para el 27 aprox. me llegarian a mi domicilio. El mai, que te mandan tiene validez de factura.
    Cuando me lleguen ya os dire. Yo he pillado los Nankang de verano en 205/50/17 por 304 euros todos. Creo que de precio esta muy bien y las referencias que tengo son bastante buenas sobre estas gomas. Ya veremos cuando me lleguen que ya estoy con la mosca detras de la oreja. Hoy llevan un dia de retraso.....

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2005, 17:49:53 »
    No suelen fallar, pero en estas fechas..... puede haber algún retraso...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2005, 18:32:10 »
    Esperemos, esperemos...jeje Tambien me corre un poco de prisa porque el dia 7 me voy a Bilbao y necesito un cambio de zapatos YA.... a ver si se comportan esta gente ke si no....la hemos cagao

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2006, 23:34:40 »
    pues a mo tambien me dieron fecha para el 27 y me los entregaron el 28 asi que el martes ire a montar mi Kleber Dr,las que llevo ahora son las nanakang y la verad no van mal para el precio que tienen pero son muy blandas de los flancos y al cojer una curva fuerte se deforman y es molesto...
    yo he pillado las kleber que son fabricadas por la michelin es mas en la etiqueta pone el nombre de la fabrica de michelin...
    haber que tal...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2006, 10:35:20 »
    La kleber esta bastante bien, por lo menos es la que yo he usado durante estos años en mi antiguo coche (golf serie III) y siempre me han funcionado muy bien.

    También decir q no hago una conducción temeraria ni soy experto en neumaticos, pero a mi me fueron bastante bien, en relación calidad-precio.

    En un futuro no muy lejano quiero ponerle llanta de 17´´,y seguramente me decantaré por unas nankang, así q manzano, a dar tus opiniones  :-D

    un saludo

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2006, 17:57:57 »
    yo como ya he dicho las anteirores a estas kleber han sido las nankang y si tu conduccion no es extrema van muy bien para el precio que tienen y agarran bien quizas algo menos en mojado pero bueno en general relacion calidad-precio es buena aunque yo para mi forma de conducir necesito algo mejor ya os contare cuando monte las kleber al completo ya que me faltan las traseras que en cuanto cobre las pido...de momento he montado las delanteras y de momento bien aunque no las he probado al limite primero las rodare durante unos 300 400km que es cuando ya se a quitado la primera capa...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2006, 21:05:15 »
    Powel,

    Tu has llevado las Nankang????, las NS2???? si es así, cuéntame que tal van en conducción deportiva, tanto en seco como en mojado comparándolas con otras gomas que hayas montado...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2006, 16:27:36 »
    si es mas todavia llevo atras un juego de ellas que estan apunto de ser cambiadas en breve...Sinceramente Acha para conduccion deportiva pues como que no..cxomo ya he dicho tienen los flancos laterales muy blandos y cuando pillas una cuerva fuerte notas como la goma se deforma y te da inseguridad no chirrian cuando le das mucha briza pero se deforman es como si se doblasen...el agarre es bueno pero comparandolas con las kleber que llevo ahora ni punto de comparacion en mojado no te puedes flipar ni un pelo ya que para mi su agarre en mojado deja mucho que desear y eso que yo soy de los que no corren cuando llueve pero a mi me daba miedo ir un pelin rapido con ellas cuando el asfalto estaba mojado y sobretodo cuando estan a medio uso quizas al principio no tanto pero conforme se van desgastando tienes que ir con mucho cuidado ademas que se tre acaban comiendo los perfiles en un plis plas por culpa de deformarse asi que la conclusion que yohe sacado es si haces una conduccion normal y a veces deportiva montalas son baratas y no van mal ahora bien si tu conduccion es deportiva y a vaces normal o trtankla no las montes..
    espero haberte ayudado aunque en esto de las gomas va como va hasta que no las pruebas no sabes si te gustan o no...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2006, 13:24:05 »
    Entonces con cual nos quedamos, relacion calidad-precio, pero que tampoco vayamos a hincar el pico en mojado, jejeje....

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Neumaticos on line.... cuanto tardan?
    « Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2006, 13:29:05 »
    Muchas gracias por tu experiencia Powel!!!!

    por lo que comentas creo que paso de las Nankang, para mí el agarre en mojado es igual o más importante que en seco...

    Lo que comentas de los flancos me gusta aún menos!!!!

    Yo ahora llevo las Dunlop Sport Maxx y la verdad es que van muy bien, pero por ahora, el mejor neumático que he llevado en seco es el Pzero Nero!!!!!! quiero montar el GoodYear GSD-3 mi padre lo lleva en el BMW y yo lo he cogido y va muy bien, sobre todo en mojado donde creo que supera al Pzero Nero, pero en seco..... no se...creo que el Pzero....

    Salu2
    a Naranja Mecánica...