• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cinturon de seguridad  (Leído 2582 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    cinturon de seguridad
    « en: 27 de Marzo de 2008, 16:33:53 »
    hola meganeros , teneis problemas en los asientos de atras para abrocharlo???? xk siempre que sube alguien estan dos horas para ponerlos es problema del mio o hay mas???

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 16:37:28 »
    problema a q te refieres¿? q se enganchan,, que no encuentran lo de anclarlo,, la verdad esq ami nunca me han comentado nada...

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 16:41:19 »
    pues que no los dan enganchado y tengo que parar el coche y nada que no dan y despues de empujar fuerte fuerte entra pero sn nada, cuando va mi madre se pone siempre de malas .... jeje ( tiene poca paciencia ) pero es normal un dia fui yo en mi coche detras y tuve que ir agarrandolo yo que no lo di enganchado

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 16:59:35 »
    cuestan muchisimo de enganchar, a mi me pasa igual los ocupantes se ponen malos tratando de engancharlos. Yo lo he probado y es verdad que cuesta porque no tienes mucho espacio de movimiento para poder atinar.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 17:33:10 »
    jo pues entonces ns eso seguro que vas alli y dicen que no es nada que hay que darle uso... a saber yo voy ir alli para ver que me dicen, jose3100,  veo que los ocupantes se ponen como los mios, es normal es que yo el dia que fui atras lo di por imposible...

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2008, 22:37:22 »
    a mi tambien me pasa, todo cristo que sube atras se queja que no puede anclar el cinturon, aunque esto mas que un problema del 1.6 lo veo un problema general del megane
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2008, 00:13:20 »
    A los que yo monto tambien les pasa, pero porque son un poco brutitos. Generalmente el que no lo mete es el que esta detras de mi, porque se empeña en meterlo en el que corresponde al cinturon central que logicamente esta al reves y no se puede. Pero si se dan cuenta no pasa na.

    Por cierto Mary, te han dado ya el record de post abiertos en menos tiempo?  :-D  :-D
    Es broma mujer.

    Un saludo

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2008, 09:04:37 »
    ¿a que esperan para poner en su avatar lo de soy un pesado?  :-A  :-A
    y yo que pensaba que el mas pregunton era yo  :-A  :-A
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2008, 09:19:25 »
    soissss malosssssssss pero malosss ehhh, joe yo si pregunto es para saber xk mi coche tiene muchos problemas y no es para poner nada en el avatar....   :-X

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2008, 09:47:04 »
    no te lo tomes mal que todo es en plan de bromilla, si te fijas en mi avatar pone lo del pesado  :-A  :-A  asi que te entiendo perfectamente, porque yo sigo y sigo preguntando.. la suerte que tenemos es que aqui la genten es genial y amigable y te ayudan desinteresadamente.
     :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2008, 10:54:11 »
    es que x eso yo pregunto x las dudas de mi coche yo quiero saber si es el mio el unico defectuoso o hay mas, xk cuando lo cogi hace un año durante 4 meses no salia del taller y sigo con pijadas que me joden, y lo del cinto pues si xk me fastidia siempre dicen joder que vaya mierda que esto no va... y yo pues que quieres empuja mas jjejje

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2008, 11:29:21 »
    Bueno pues ,,, mis pasajeros Mary_oz,  teniendo en cuenta que mi coche es primo hermano al tullo decirte que todos se han acostrumbrado

    Lo que les pasa es que si no los metes 100% rectos , y perfectos no entran ,,,, y la jente se dedica a hacer fuerza en vez de ponerlos rectos

    Si no entiendes como se ponen te hago un dibujito con el photoshop de lo que quiero decir

    Ni doblado a los lados ni inclinado hacia arriba o abajo ,,, recto tal cual crees que quedaria si estuviera puesto

    Ami me los cambiaron 2 veces los de la renault hasta que vino uno y me explico como se ponen y ya no tengo problemas

    Eso si los primeros que cambie si estaban mal y era segun el de la renault por que alguien se habria sentado encima o puesto paquetes ,,,,, xDDD como pasaria jejejeje ,,,,, al igual que la chapa del asiento del respaldo ,,, si le das mucho mucho vote cede y te lo cambian tambien diciendo pero chico tu que haces en el coche llevas paquetes o algo ??? y uno nooo jjijiji  :-K

    Total al 2 asiento trasero y 3 juego de cinturones todo bien

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2008, 11:34:35 »
    crow1987,  pues vale ya miro ahora cuando salga de currar pero wueno que no deberia ser asi, un cinto tiene que entrar bien no hacer peripecias, pero wueno es lo que hay gracias un saludo

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2008, 11:36:27 »
    dile a la jente que no lo fuerce , entra suabe cuando entra y sino que cambie de postura por que no entra .... y lo que hacen es cargarselo ellos

    Un saludo

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2008, 11:38:46 »
    ok primero miro yo luego les digo graciasss mua

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2008, 12:55:16 »
    Cita de: "crow1987"
    dile a la jente que no lo fuerce , entra suabe cuando entra y sino que cambie de postura por que no entra .... y lo que hacen es cargarselo ellos

    Un saludo


    Hemos cambaido de conversacion o seguimos hablando de los cintos?

    Mary mujer, ,lo siento. Si esta bien que preguntes, ademas la mayoria de las cosas que as puesto son cosas que nos pasan a muchos y que no se nos a ocurrido preguntar, no te lo tomes a mal. :-5

    Desconectado commodore464

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2008, 21:43:01 »
    A mi lo que me pasa (un grand tour) es que (a ver si me explico) el cinturón gira sobre si mismo en el anclaje que va encima del hombro, y se queda el cinturón atascado.... :-C

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2008, 22:56:26 »
    ... eso es que se ha liado con un jiro dado ,, sacalo entero y ponlo bien

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2008, 23:40:06 »
    Cuando tengáis que poner los cinturones a dos niños con sillitas, estos problemas os parecerán una coña.

     :lol:

    Ahora en serio, pocos tendréis tanta experiencia como yo en abrochar los cinturones traseros. El problema, es que hay que meter la hebilla bien vertical. Lo mejor es sacar suficiente cinturón porque si va justito, se queda algo tenso y la hebilla queda oblicua a la ranura y no hay manera. Además, te obcecas en tirar del cinturón pero no es fácil que salga más porque ya está apoyado contra el cuerpo, hace resistencia contra el pasacinturón de la hebilla y cuesta.

    Así, entra sin ningún problema.
    Saludos


    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    cinturon de seguridad
    « Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2008, 09:25:24 »
    bicicletossss,  vale no hay fallo todo arreglado , pues ns normalmente un cinto debe entrar sin problemas y no ponerlo si vertical etc... ns a mi no me parece normal yo en otros coches no tengo que andar haciendo peripecias, en fin ns habra que echarle 3 en 1 jejej