• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agun problemilla con el coche  (Leído 1073 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jaimemmp

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Agun problemilla con el coche
    « en: 31 de Enero de 2008, 03:53:52 »
    Son tonterias pero me jode..porque soy novato y pobre y muxo me esta costando el coche para que me toque la moral.

    De momento un par de cosillas:

    - Cuando cojo el coche y salgo del garaje noto que le entran fatal las marchas, pero cuando ya llevo un rato conduciendo (un par de minutos), todo vuelve a ser suave de nuevo.

    - Tambien en las marchas cortas, aparcando por ejemplo, me tiembla mucho, cosa que no hacia hace un mes.

    El coche tiene 3 mesecitos y si sirve de algo, lo trato bastante bien

    Si alguien sabe que puedo hacer con esto se lo agradecería

    PD: Menos mal que ya me voy acostumbrando al sonidito del ESP cuando se arranca...
    egane 1.6 16v 110cv Clima Mp3 Llantas Aleacion 16'' Manos Libres Bluetooth

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Agun problemilla con el coche
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 23:50:41 »
    bienvenido jaimemmp

    pues bueno, lo de que no van muy bien las marchas al principio y despues alos 3min van suaves, piensa que al arrancar el coxe los aceites estan frios, y puede ser que sea x eso, al calentar se coxe todo empieza a ir cm deveria de ir..... nos pasa a todos diria yo.

    y lo segundo que comentas que te tiembla el coxe al aparcar en marxas cortas...... no se, kizas el soporte motor o no se, ai no puedo ayudarte....

    jejeje espero q te sea de ayuda. aver si alguen mas se anima y expone su opinion.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Agun problemilla con el coche
    « Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2008, 13:37:00 »
    En mi coche las marchas van suaves siempre... Pero tambien dejo calentar el coche un par de minutos desde que arranco hasta que incio la marcha.


    Saludos :-5


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Agun problemilla con el coche
    « Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 08:43:54 »
    En mi coche siempr van suaves pero no es la misma caja (1.5 dci 105). Lo de las vibraciones suena a "taco motor".

    Un saludo.

    Desconectado bigskyle

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
      • http://
    Agun problemilla con el coche
    « Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2008, 09:05:17 »
    Si te tiembla mucho el coche y solo en frio o cuando arrancas, entonces mirate a ver si es el captador de levas que esta avisando de que se te va a fastidiar, lo digo por experiencia, que te lo miren si esta en garantia y que te lo cambien, porque ese simple captador cuesta 240e mano de obra incluida.  :mrgreen:
    egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.
    http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetempbig_both/global/stations/08181.gif'

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Agun problemilla con el coche
    « Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2008, 16:31:45 »
    Lo de que vaya un poco duro en frío es normal... a mi en invierno a la las mañanas parecía que en vez de un coche nuevo tenía otra vez mi viejo 1.9D...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Agun problemilla con el coche
    « Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2008, 10:17:35 »
    renault19,   estoy de acuerdo me pasa lo mismo en invierno