• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agun problemilla con el coche  (Leído 1073 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jaimemmp

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Agun problemilla con el coche
    « en: 31 de Enero de 2008, 03:53:52 »
    Son tonterias pero me jode..porque soy novato y pobre y muxo me esta costando el coche para que me toque la moral.

    De momento un par de cosillas:

    - Cuando cojo el coche y salgo del garaje noto que le entran fatal las marchas, pero cuando ya llevo un rato conduciendo (un par de minutos), todo vuelve a ser suave de nuevo.

    - Tambien en las marchas cortas, aparcando por ejemplo, me tiembla mucho, cosa que no hacia hace un mes.

    El coche tiene 3 mesecitos y si sirve de algo, lo trato bastante bien

    Si alguien sabe que puedo hacer con esto se lo agradecería

    PD: Menos mal que ya me voy acostumbrando al sonidito del ESP cuando se arranca...
    egane 1.6 16v 110cv Clima Mp3 Llantas Aleacion 16'' Manos Libres Bluetooth

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Agun problemilla con el coche
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 23:50:41 »
    bienvenido jaimemmp

    pues bueno, lo de que no van muy bien las marchas al principio y despues alos 3min van suaves, piensa que al arrancar el coxe los aceites estan frios, y puede ser que sea x eso, al calentar se coxe todo empieza a ir cm deveria de ir..... nos pasa a todos diria yo.

    y lo segundo que comentas que te tiembla el coxe al aparcar en marxas cortas...... no se, kizas el soporte motor o no se, ai no puedo ayudarte....

    jejeje espero q te sea de ayuda. aver si alguen mas se anima y expone su opinion.

    saludos

    FraN