• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi primera revision, por si os interesa.  (Leído 2615 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « en: 05 de Octubre de 2007, 10:46:05 »
    Pues eso le hice ayer la primera revision ( 16000 km), os escribo los cambios

    - Ingredientes --------------------------------2,40
    - junt tapovacst06 ---------------------------1,79
    - filtro aceite ---------------------------------9,13
    - filtro antipolen -----------------------------21,82
    - Aceite 5/40 multival excelliun ------------68,00
    - lava 2L pae ver ----------------------------3,19
    - Eco Aceite Usad rd/679/2006 ------------ 0,27
    - Os sustitucion filtro habitaculo -----------12,00
    - Oa Revision Renault 1ªA Revision--------52,00

    Todo sumado mas el iva hace un total de 197,90 luerazos ( un timo)
    Apenas utilice el liquido del limpia y cobran dos litros ( increible)
    Ni que decir que de las chorradilas que le comente todas eran normales y no me arreglo ni una, claro.
    el taller es en la Avenida de Andalucia MotorSur 2000.
    Espero que esto sirva de ayuda a los que la hareis en Breve etc...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 11:10:23 »
    Pues yo lo hize en renault minuto, y solamente me cobraro 100 euros del cambio del aceite y filtro del aceite porque el resto estaba bien con 30.000 km's, hasta me dijo el tipo que las pastillas de freno me durarian hasta los 60.000 km's, lo hize en las palmas en acromotor poligono industrial de arinaga

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 11:58:39 »
    Menudo timo, vaya pedazo de chorizos. Yo lo tengo claro, mientras tenga la garantía de 2 años lo tendré q llevar y pagaré como hacéis todos, pero después.....
    Saludos

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 12:03:33 »
    despues no lo vuelven a ver.... me quedan tres años de garantia...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 14:38:52 »
    Pues me parece que desgraciadamente esos son los precios oficiales de las marcas. Donde compre el coche ya me digeron que la primera revision me saldría por 25 €: aceite y filtro (los que lleva el coche claro esta...los oficiales vamos). Así que es lo que tiene ir a ciertos sitios.

    Pero segun tengo entendido puedes llevar el coche a donde quieras durante la garantia, porque no te pueden obligar a llevarlo a la casa donde lo compraste.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 14:48:19 »
    jose3100, lo que tienes que hacer para la próxima revisión, es pedir que solo te cambien el aceite y el filtro de aceite.

    El resto ne esta obligado en las revisiones de garantía ya que solo dicen que es recomendable. Y tienen mucha manía en poner 12€ de revisión de 25 puntos, los cuales no miran ni uno y te roban el dinero, a esto hay que decir que no quieres que te lo hagan que esa revisión ya la haces tu.

    Yo en mi coche cambio las bujías, filtros de aire, repongo líquidos etc... y en el taller solo aceite y filtro total 110€ que ya esta bien. Por supuesto todo esto en garantía.

    Saludos.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:42:11 »
    a mi me toca ir en breve a hacerle la primera revision.el coche ahora mismo tiene 12500km pero hace el año el mes que viene.Cuanto suelen tardar en hacer esa primera revision?porque yo llame para pedir cita y me dijeron que no hacia falta que les llevase el coche y ya esta.El tema esta en que lo quiero llevar el 3 pero esque el dia 5 me voi de puente entonces quiero saber lo que tardan, si te lo dan en el mismo dia pues sin problemas, o si me la diesen el 4 pos lo mismo.

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:46:13 »
    A mi me dieron cita y lo tubieron el mismo dia por la tarde.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:48:56 »
    vale gracias aver si no me joden el puente sino lo llevare el 30 aver.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2007, 15:15:29 »
    68 mas iva por el aceite es un robo a mano armada, sivale 30euros la garrafa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo que te han dicho, la primeraaceite y filtro y a correr, el resto hazlo tu que son 2 chorradinas.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:11:58 »
    Pues mi primera revisión, hecha en Mayo pasado, con 20.000 km fueron 162 leuros y ponia 121 con precio cerrado por el aceite y 37 con precio cerrado por filtro habitáculo y 3 ó 4 euros de rellenos y ecotasas y leches. Nada más.

    Además tienes que suponer que con el precio cerrado por el aceite te cambian el filtro y el del aire.

    Te lo hacen en 1 ó 2 horitas, como mucho, pero es mejor pedir cita, creo yo.

    Hay que pasar por el tubo, pero como dicen los compañeros, en cuanto se acabe la garantía, sólo yo le meto mano. :lol:  :lol:
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:47:29 »
    pues yo voy mañana a mi primera revision con 9800 Km. Yo normamalmente me lo hago todo solo, filtros y demas, el aceite con el car & you de aqui de fuenla pues tambien me lo podria hacer yo, pero en garantia lo llevo, si se que es una gilipollez, pero quiero comentarles un par de cositas del coche a ver que me dicen.
    Asi que hoy he soltado en el gimnasio 470 €, si leeis bien, 470 €.
    Y mañana pues no me espero que me baje de 150..........

    Mas de medio sueldo en 2 dias. De puta madre.......

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:05:19 »
    Sí, lo del par de cosillas que solemos tener todos (me refiero en el coche ¿eh?) era importante para mí también y me las solucionaron porque prácticamente les insistí más en eso que en la revisión. Vale la pena aprovechar ese momento.

    Bueno, pues que vaya bien, y cualquiera te dice que no, porque con 470 euros en el gimnasio te convertirán en Rambo por lo menos ¿no? ;-)  ;-)

    Es broma, saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:20:23 »
    jajajaja lo del gimnasio es por que tengo un entrenador personal, su puta madre, podia ser tia y dejarse meter mano................. aunque aun no se ni quien es mi entrenador......

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:24:59 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Hombre, por esa pasta, ya lo creo que debería, jajaja.

    Bueno, por lo menos el colega que no te toque, que encima pagas tú  :-A  :-A

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2007, 13:52:24 »
    weno, ya he pasado la revision, 147€

    menos de lo que me esperaba, me han cambiado el aceite y el filtro del habitaculo, revision y tal.......

    eso si, me ha extrañado que no me hayan cambiado el filtro del aire, lo cambiare yo....

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:37:24 »
    en que taller la has pasado? ejosito
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:13:28 »
    Buenas, mi culon ha hecho el año hace poquito(2 semanas) y no le hecho ningun revision, llevo unos 22000 Kms hechos, no sabia que debiera hacer ninguna, me contais algo??Gracias
    Un saludo
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2007, 11:11:45 »
    El tema es que tienes que pasar la revisión oficial al año o a los 20.000 km, lo primero que ocurra, aunque esto depende del motor y el año del coche (según el programa de mantenimiento y la programación del ordenador, que teóricamente avisa).

    Yo creo que además ya tienes unos cuantos km hechos como para que sea interesante pasar por el taller, a parte de no tener problemas con la garantía.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Mi primera revision, por si os interesa.
    « Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2007, 14:18:54 »
    A mi el mio me marcaba hast alos 30000km pero como ya va a ahcer un año y aparte ya me marca mensajes de cambiar aceite.

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R